Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

    Como pregunta Willy, se hace otro campeonato el mismo dia en la ciudad de Málaga.
    La cuestion me gustaria dejarla clara y sin crear ningun tipo de polemica ni malos entendidos sobre el asunto.

    Hace ya bastante tiempo, sobre el año 2008, nos surgio la idea de realizar un campeonato de bjj en Málaga con la idea de promocionar el bjj en la zona sur de España. Aunque por diversos motivos la fecha del mismo no llegó hasta años despues, concretamente este 22 de Mayo de 2010.

    Una vez nos decidimos a hacer el campeonato surgieron varios nombres, y desde el primer momento contamos con el apoyo de la marca EVO XTREME como patrocinador del mismo, con lo cual pueden dar fe de ello. Asi que nos decidimos finalmente por el de Mediterranean Open, con la intencion de atraer al mayor numero de atletas de toda europa.

    Comenzamos con el proyecto, contando con el apoyo de gran parte de comunidad de bjj de España, empresas relacionadas y amigos que fueron aportando su granito de arena, hasta que recibimos noticias de que habian realiazdo en 2007 un campeonato con el nombre Copa Mediterraneo dentro de las instalaciones del gimnasio Corpore Sano.

    Tras ponerme en contacto con el principal representante de la academia y para evitar cualquier tipo de mal entendido,indicandole que en nigun momento nuestra intencion ni pretension era realizar nigun tipo de plagio. Mantuvimos una conversación totalmente cordial.

    Todo quedó en aquella conversación en la cual tratamos de dejar claro que ni estabamos copiando nada, ni estabamos usurpando nada. Es mas nos ofrecimos a ayudarles en todo lo que fuera posible si decidian retomar algo que desde 2007 nadie habia tenido mas noticias.

    Hasta que estos dias atrás recibimos la noticia de que el principal representante de dicha academia estaba preparando un evento para el mismo dia del Mediterranean Open. En principio quedo un poco en el aire hasta que esta semana fue publicada la noticia de que se estaba realizando un campeonato el mismo dia 22 en la ciudad de Málaga,

    Los motivos de la realización del mismo los desconocemos, pero presuponemos que no son bien intencionados y que a nuestra forma de ver no ayudan a la difusión de este deporte.

    Simplemente es nuestra intención aclarar y responder a las dudas surgidas entre los aficionados y atletas.

    La organizacion del Mediterranean Open.

    PD: Disculpad por el tamaño del mensaje.

    Comentario


    • #92
      Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

      Originalmente escrito por cartago
      es en serio?
      Eso parece. ¿Que opinais?

      Comentario


      • #93
        Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

        Pues tendra algo en contra de los organizadores de la Mediterranean Open.
        De todas formas a esa competicion ira la gente de su gimnasio, con todos mis respetos.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #94
          Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

          Que bueno¡¡¡ BuddhaSports también apoyando el mediterranean open, la verdad es que Buddha se está portando de puta madre con todos, siempre intentan ayudar como sea, espero que lleve algunos de sus kimonos para que todo el mundo los vea, son de primerisima calidad y rebaratos.

          Yo a todo el que me pregunta le recomiendo ir a este torneo, lo del otro torneo lo ignoraba pero vamos, ni punto de comparación con lo que pueda ofrecer el mediterranean open ya que se ve mucha gente entusiasmada y creo que se va a presentar más de un crack europeo.

          Saludos y ánimo

          Comentario


          • #95
            Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

            Si, ademas he escuchad que el admin va a ir vestido de brasileña con dos minihelices en los pezones asi que recomiendo la Mediterranea Abierta de brasileño giugitsu con gi ni gi competition

            Comentario


            • #96
              Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

              Y quien se supone que "organiza" el otro??
              Es quien yo creo que es?

              Comentario


              • #97
                Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                Originalmente escrito por armlock
                Y quien se supone que "organiza" el otro??
                Es quien yo creo que es?
                Lo pone en el cartel
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #98
                  Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                  Gracias Cartago!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                    vaya movida... con fabri

                    alguien me puede decir.. si me puedo acercar a verlo? hay que pagar ?

                    Comentario


                    • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                      El Mediterranean Open de El Palo es gratis verlo, va a ir bastante gente.

                      Comentario


                      • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                        Originalmente escrito por admin
                        El Mediterranean Open de El Palo es gratis verlo, va a ir bastante gente.
                        Y un pedazo de evento en toda regla!

                        Comentario


                        • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                          La verdad este tipo de cosas no las entiendo ya que se trata de sumar no de restar en cuanto a la difusion de nuestro deporte se refiere,pero tambien decir que si puso la fecha posterior a la del open mediterraneo es evidente que no fue con buenas intenciones.

                          Una cosa que me estan preguntando los compañeros de equipo es si van a pagar su inscripcion en el open y no va a haber luchadores en su peso,por lo cual si la lista de inscritos saliese ya podria ir despejando algunas dudas..un saludo

                          PD:hagamos un boicot contra ese "bandido".

                          Comentario


                          • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                            La gente de nuestro equipo Sur Union se apuntara el lunes, martes.

                            Seguro que la semana que viene los organizadores van colocando la lista de inscritos cada dia.

                            Al ser pocos pesos, creo que habra gente en todas las categorias, y el que entrene con kimono, tambien deberia apuntarse en No-Gi. Nosotros apenas tocamos el kimono y algunos grapplers van a probar a pelear en Gi con cinturon blanco.

                            Comentario


                            • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                              La lista de inscritos sera publicada en breve, pero si no me equivoco hay gente en casi todas las categorias.
                              Asi que habrá luchas aseguradas para los competidores, sin contar con la posibilidad de competir con kimono y sin kimono.

                              Comentario


                              • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                                Originalmente escrito por admin
                                El Mediterranean Open de El Palo es gratis verlo, va a ir bastante gente.
                                Gracias!! pues ayi estare!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X