Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

    Que putada Montana, animo compañero. ¿En que web ha sido?

    Comentario


    • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

      Originalmente escrito por Montana
      Señores compren los vuelos directamente en la compañia aerea........tengo una mosca de 3 pares de cojones.........Nos quedamos en Las Palmas por mala gestión de cierta compañia de Intenert de venta de vuelos,...
      Menuda putada tio, espero que sea la ultima vez que pasa esto.
      Deberias poner quien os ha hecho esto.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

        ¿Y no os ofrecen una alternativa?

        Comentario


        • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

          una putada. Animo. Espero que se de todo bien, mucha suerte a todos los competidores y organizacion

          Comentario


          • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

            Llame pero me mantuvieron en espera, sin haber hablado en ningún momento con alguna operadora, y no era plan de gastar euros en telefono.
            Preguntamos en varias compañias y teniamos varias opciones pero todas incrementando el dinero a gastar lógicamente.
            Todo esto me pilla de sopetón, no acostumbro a volar, y mucho menos a que me ocurra esto.
            Ya le envie Email a los susodicho.El Lunes vuelvo a llamar para reclamar el asunto(porque no creo que me contesten antes), y sino solucionan pues tendré que denunciar digo yo.

            Comentario


            • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

              Ve a la oficina del consumidor y alli podran orientarte sobre lo que puedes reclamarles.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                Si cartago, la policia nacional tb tiene la brigada de investigación tecnológica que trabaja en estos temas.
                A ver si al menos la organización me envia las camisetas por correo 8)

                Comentario


                • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                  y que compañia fue ya que estamos,seria bueno saberlo para futuros posibles viajes de la gente y no caer en lo mismo

                  Comentario


                  • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                    Atrapalo

                    Comentario


                    • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                      Demanda reclamando la cantidad perdida además d elos daños y perjuicios que te hayan podidio ocasionar, siempre y cuando puedas demostrarlo (por ejemplo, factura de taxi al aeropuerto y vuelta)

                      El correo que te enviaron desde "atrápalo" es crucial ya que esta es la prueba de que son los culpables del daño que se te ha casuado (pérdida del avión) y en consuecuencia deben responder de ello.

                      LLégate al aeropuerto, a la compañia de vuelos con la que fueras a viajar y que te hagan un certificado en el que se diga claramente la hora y dia en que salia el vuelo (eso a ellos no les cuesta nada, no son más de 10 minutos), que te lo hagan en papel oficial de la compañia, con el menbrete de la misma.

                      De esta forma tendrás dos documentos, uno de la compañia de vuelo diciendo una hora y otro de "atrápalo" (correo electrónico que te enviaron) diciendo otra. A partir de ahi es fácil acreditar la culpa de los gañanes esos, un mismo vuelo no puede salir a dos horas distintas, por lo que los de atrápalo te confundieron haciéndote perder el vuelo.

                      Los datos de la comañia para que peudas demandarlos son ATRAPALO S.L. calle Aribau 185, 1

                      Comentario


                      • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                        Menudo putadon,con el esfuerzo que teneis que hacer por salir de la isla,para que os quedeis en casa por culpa de unos pocas luces.A mi me paso algo parecido pero con la vuelta desde Italia (Modena) se confundieron al enviarme los datos y perdi el avion,menuda mierda.Casi me da algo me costo la broma muy muy cara y perdi con 20 horas,eso si reclame y me lo devolvieron todo,todito alos 5 meses claro esta.Una cosa no me pusieron muchas pegas para devolverme el dinero,pero como te dice Luis todo al dedillo,marear marean.

                        Comentario


                        • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                          Gracias por la información Luis, la queja ya se la envie mediante su página en el enlace que me das, ayer mismo por la tarde.
                          Entonces tengo que imprimir todo tipo de facturas que tenga, tanto la del billete como la del hotel que teniamos.La inscripción no vale no,???jejeje
                          Bueno espero poder solucionar esto, aunque el campeonato ya nadie m lo da, una pena la verdad, estabamos muy ilusionados de ir.

                          Comentario


                          • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                            Nunca compréis billetes por este tipo de agencias. Lo mejor es tirar de buscadores y comprarlos directamente en la aerolinea. Viajo mucho (en lo que llevo de mes ya llevo 6 vuelos

                            Comentario


                            • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                              Me acaba de llamar un amigo mio diciendome que no le han dejado pelear por ¡¡¡¡¡¡¡¡70 gramos!!!!!!!!! 80,07 ha dado y no le dejan pelear. Me parece muy muy mal por parte de la organizacion. Vale que hay que dar el peso justo pero 70 gramos es una meada y si te pones el liston tan alto siendo tan estricto corres el riesgo de que te juzguen de igual forma.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Re: Mediterranean Open Brazilian Jiu Jitsu Gi and NoGi Competition

                                Originalmente escrito por cartago
                                Me acaba de llamar un amigo mio diciendome que no le han dejado pelear por ¡¡¡¡¡¡¡¡70 gramos!!!!!!!!! 80,07 ha dado y no le dejan pelear. Me parece muy muy mal por parte de la organizacion. Vale que hay que dar el peso justo pero 70 gramos es una meada y si te pones el liston tan alto siendo tan estricto corres el riesgo de que te juzguen de igual forma.
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X