Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Entrenar en dos Gimnasios a la vez - Valencia -
Como bien dice TITO tu mandas, joder menudo equipo para entrenar, estoy deseoso que llegue el dia desde el coliseum valencia y el mma bcn, lo que necesites ahi estaremos encantados y agradecidos, un abrazo.
yo creo que Lautaro lo deja bien claro:
Originalmente escrito por Lautaro
Buenas a todos, como bien dice tito ya se estan preparando entrenamientos conjuntos con gente de españa y de fuera, de momento el primer the fury fight camp ya esta en marcha y estamos trabajando en ello,
. . . .
Repito es un proyecto, aun estamos en conversación con toda la gente.
fechas por confirmar, sitio por confirmar estamos barajando las mejores opciones para todos, en caso que caiga alguno de los citaods entrarian otros asi que los interesados enviar un email a lau_arb@hotmail.com
Estaria bien un buen proyecto en valencia como es el fight4live, porque ace falta un velada aki YA!!!!!
Hay un monton de luchadores de gran nivel, y mucha aficion y no se hace nada de ace tiempo.
Venga titin muevelo y si necesitas ayuda sabes q tus compañeros de valencia, tanto del coliseum, como de la kai muay....te ayudamos en lo q quieras!!!
Comentario