Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Leer lo que ha escrito Ezekiel sobre la graduación y sobre mi....no se k decir la verdad, solo mencionar que cuando me graduaron ayer, quise hacer publico algo que todos los miembros de Ases pensamos y que tal vez por las circunstancias solo expresé yo, y es...el agradecimiento y la gratitud que tenemos todos hacia Ezekiel, ya que de un sueño suyo ha nacido una academia que es como una familia para todos nosotros, con un grupo humano enorme y un nivel de entrenamiento y pasión por el BJJ tremendo.
En la academia nos quedamos con el sabor agridulce de no haber podido asistir a la graduación de Ezekiel y sabemos que para el también es un poco un motivo de pekeña tristeza, por que sabemos que el hubiera estado enormemente contento de recibir esa preta delante de los que son sus amigos, sus alumnos y su familia, asi que mencionar que ayer mas que el dia de la graduación de Angel, Yone, Julio y la mia propia, fue una fiesta en honor a la persona que nos ha enseñado todo lo k sabemos y que ha conseguido traspasarnos ese espiritu y esa pasión por el jiu jitsu que el mismo tiene. Muchas gracias Ezekiel
Pongo el video del "parlamento" aunk desgraciadamente no se oye
yo de graduaciones,de bjj y de mma,poco sé,solo a lo que alcanzo como aficionadillo...pero me alcanza lo justo como para intuir que una faixa marron para nada es una broma,sino mas bien que tiene nival para hacer nudos en 0,3...repetimos,felicidades y buena calzada de espaldas que te llevastes ¡¡¡
eso si,fuerte te endiñaron,pero se notaba el cariño...como te quieren despues de dártela de ida y vuelta x 2 ¡¡¡ :D
Comentario