Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!
¿Sapp? ¿Bob Sapp? ¿El Bob Sapp que le duró un asalto a Bobby Lashley? Prodigioso.
Por cierto, Lesnar es campeón NCAA Div. I, un wrestler como bien has dicho, pero a ver si confundes ese término con el de pro-wrestler... porque Carwin también es un wrestler, campeón en su dia de la NCAA Div. II. Sobre el papel, ligeramente inferior al de Lesnar, estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que habias dicho:
Pues puede entonces que hubiera de cambiar el bueno por mejor,pero vamos que si querias escuchar eso ya te he dicho en que se basa el wrestling de Lesnar.Y obviamente no quiero ver al llorón con cara de oso en ningún circuito,queda mejor haciendo anuncios de muñecas en Japón.Pero es un ejemplo muy gráfico de lo que digo sobre el peso de Lesnar.Porque luego los hay que hablan de paquete Zuluzinho,paque Man Choi,paquete Schilt(si los gana Fedor claro)
Si querias decir otra cosa, no lo expresaste bien.
[/quote]
¿Sapp? ¿Bob Sapp? ¿El Bob Sapp que le duró un asalto a Bobby Lashley? Prodigioso.
Por cierto, Lesnar es campeón NCAA Div. I, un wrestler como bien has dicho, pero a ver si confundes ese término con el de pro-wrestler... porque Carwin también es un wrestler, campeón en su dia de la NCAA Div. II. Sobre el papel, ligeramente inferior al de Lesnar, estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que habias dicho:
Originalmente escrito por cano
Si querias decir otra cosa, no lo expresaste bien.
[/quote]
Comentario