Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!
Originalmente escrito por canoOriginalmente escrito por teseoSi ya decia que el wrestling de Lesnar era "ligeramente bueno", que diga que no tiene cardio ya ni me sorprende.
Por cierto, Lesnar es campeón NCAA Div. I, un wrestler como bien has dicho, pero a ver si confundes ese término con el de pro-wrestler... porque Carwin también es un wrestler, campeón en su dia de la NCAA Div. II. Sobre el papel, ligeramente inferior al de Lesnar, estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que habias dicho:
Originalmente escrito por canoCreo que esta será una gran pelea,no por q se enfrenten dos buenos luchdores sino todo lo contrario.Muy pobre tecnicamente Carwin en pie y en suelo,y ligeramente bueno como wrestler Brock en suelo
Comentario
-
Rogan parece mini-yo al lado de Carwin, la virgen!
No se si lo podré ver, pero lo cierto es que le tengo unas ganas terribles a este combate. Y el resto de combates tampoco estan nada mal, la verdad. El Akiyama-Leben puede ser un peleón, y si encima ganase nuestro amigo el sexi me voy a llevar una alegria muy grande.
El batman/Sotiropoulos es una burrada de pelea, en el buen sentido.Incluso el Bonnar/Chochinski, a pesar de no contar con dos tipos de nivel, tiene pinta de poder acabar siendo un combate la mar de entretenido
Comentario
-
-
Solo por este juego(ya que yo no soy de jugr demasiado y no tengo tiempo)tengo unas ganas de pillarme la Play 3 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
Controlate David,eres un adulto responsable y no puedes estar tan atraido por un juego,dominate :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Comentario
-
Que estaran diciendo las chicas ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.
Podeis llamarme mal pensado....pero tienen que tener cada fiesta por ahi entre bambalinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D unos con otros y otros con unas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Comentario
-
Me estas tentando colocao y muchoooooooooo.
Si me dices un sitio o pagina de confianza creo que no podre resistirme mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
La culpa de Saku por poner ese video que dice:comprar comprar comprar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Comentario
Comentario