Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

UFC 116 Weigh In Highlights

The weigh-in results:

Comentario

Originalmente escrito por cano
      Originalmente escrito por teseo
      Si ya decia que el wrestling de Lesnar era "ligeramente bueno", que diga que no tiene cardio ya ni me sorprende.
      Yo creo haber dicho(y no me equivoco porque siempre digo lo mismo)que Lesnar es ligeramente mejor en suelo q Carwin.Precisamente porque Lesnar es un wrestler.Pero vamos ya te digo para sorprenderte el el wrestling de Lesnar es todo peso,hasta ahora no ha enfrentado a ningún rival más pesado que él.Cuando lo haga ya veremos la facilidad que tiene para aguantar la posición.simplemente con un tipo como Schilt(negado para el mma)Es fácil inmovilizar a un tipo 30 o 35 kilos más ligero aplastándole con tu cuerpo.Me gustaria verle con el llorón de Sapp,con ese no le vale el peso.Pero claro tendriamos un paquetazo como campeón de UFC y eso Dana no lo quiere.
      ¿Sapp? ¿Bob Sapp? ¿El Bob Sapp que le duró un asalto a Bobby Lashley? Prodigioso.

Por cierto, Lesnar es campeón NCAA Div. I, un wrestler como bien has dicho, pero a ver si confundes ese término con el de pro-wrestler... porque Carwin también es un wrestler, campeón en su dia de la NCAA Div. II. Sobre el papel, ligeramente inferior al de Lesnar, estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que habias dicho:

Originalmente escrito por cano
      Creo que esta será una gran pelea,no por q se enfrenten dos buenos luchdores sino todo lo contrario.Muy pobre tecnicamente Carwin en pie y en suelo,y ligeramente bueno como wrestler Brock en suelo
      Si querias decir otra cosa, no lo expresaste bien.

Comentario

Los oficiales de UFC han estado haciendo pronósticos de las ventas de UFC 116. Se espera que el show consiga el record de ventas de la compañia y llegue al millón de ventas de ppv.

Comentario

Eso de Sapp lo ha dicho de broma, estoy mas que seguro. Cano : CRACK

Comentario

Rogan parece mini-yo al lado de Carwin, la virgen!

No se si lo podré ver, pero lo cierto es que le tengo unas ganas terribles a este combate. Y el resto de combates tampoco estan nada mal, la verdad. El Akiyama-Leben puede ser un peleón, y si encima ganase nuestro amigo el sexi me voy a llevar una alegria muy grande.
            El batman/Sotiropoulos es una burrada de pelea, en el buen sentido.Incluso el Bonnar/Chochinski, a pesar de no contar con dos tipos de nivel, tiene pinta de poder acabar siendo un combate la mar de entretenido

Comentario

Ojala gane Carwin, me gustaria muchisimo, pero tengo el presentimiento de que se va a llevar la de Cain, y no de la de Velasquez precisamente... Ojala me equivoque, ojala

Comentario

AMENNNNNNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

UFC Undisputed 2010 Biggest Fight

Comentario

Solo por este juego(ya que yo no soy de jugr demasiado y no tengo tiempo)tengo unas ganas de pillarme la Play 3 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Controlate David,eres un adulto responsable y no puedes estar tan atraido por un juego,dominate :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Comentario

dejate llevar jajajjajaja hay por ahi muy baratas de 2a mano q estan casi nuevas

Comentario

Ninguna se resiste a Sexyama

Comentario

Que estaran diciendo las chicas ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.

Podeis llamarme mal pensado....pero tienen que tener cada fiesta por ahi entre bambalinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D unos con otros y otros con unas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

Me estas tentando colocao y muchoooooooooo.

Si me dices un sitio o pagina de confianza creo que no podre resistirme mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

La culpa de Saku por poner ese video que dice:comprar comprar comprar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Comentario

de donde eres tu David ??

Comentario

Estaban mirando el tatuaje que tiene el asiatico en la espalada... hay documento grafico:

Comentario

Trabajando...
                                X