Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Pyn, muchas gracias por poner el countdown, karmazo para ti.

El médico me va a tener que prohibir que vea este tipo de videos, ya estoy liado otra vez. ¡Engorile máximo! :D :D

A destacar:
    -La camiseta de Pink Floyd que lleva Dana
    -Lesnar saliendo de un hangar de aviones,jojojo
    -La cantidad de recursos del montador, que cada vez que alguien dice que Carwin es inteligente, pone un plano de Shane sentado delante del portátil ;D
    -Lo viejuno que se ha puesto Erik Paulson
    -El superman punch de Sexiyama.

PD Aunque me haya burlado del editor, me parece que tiene un mérito tremendo. Ahora mismo estoy montando unas cositas y estos tipo me parecen unos fieras del Avid, la verdad

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Si, entra en

http://www.ufc.com/live/gracias teseo!!

Tienes que crear una cuenta, asociar una tarjeta de crédito y demás, pero bueno yo lo he hecho alguna vez y la verdad es que me mereció la pena. Si hubiese peleado Wand me compraria el evento, pero ahora casi que me voy a reservar los cuartos para otra ocasión :D

Lo dicho, que si, que tienen el evento con comentarios en español.

Comentario

Q no q no!Que un deportista ha de ser un caballero,dar ejemplo,y más en un deporte como este.Miren el rugby inglés,un puto ejemplo de caballeros practicando un deporte de bestias.Proqué creen que el rugby no florece en España,es vergonzoso ver como cada 10 minutos nos enzarzamos en una pelea por una manita o un placaje un poquito alto!Lesnar hace el canelo cada vez q abre la boca,miren lo q dijo de Carwin tras la pelea de éste con Mir.El problema de lo de Fedor es q él mismo perdió una vez y no puede burlarse de Fedor.Pero vamos q ya lo ha hecho diciendo "q es el mejor en su propio mundo de mentiras".Miren Randy,no es ni por asomo el mejor,pero todo el mundo lo admira,por qué será?

Comentario

Randy es un señor,un deportista y un guerrero y Lesnar pues................lo de siempre:infla infla infla,hasta que el globo explote.

Comentario

a mi en un deportista para admirarlo me influyen muchas cosas, no solo rendimiento y aptitudes. Cosas tales como la conducta o respeto a los compañeros de profesion, si en cada trabajo un compañero que rindiese mejor que uno de nosotros se burlase veriais de otra manera el asunto.
            Y no me vale decir que no es un trabajo porque estoy harto de leeros que ellos lo hacen como profesion, cosa que comparto

Comentario

Y otra vez contra Mir si hizo lo que hizo es por toda la mierda que estaba metiendo Mir sobre el .
              Entonces pk el gorila albino se puso a increpar al publico?
              Pk se "cago" en los patrocinadores de la UFC

Comentario

Eso reconozco que me hizo bastante gracia :D

Comentario

Igual Dana lo manejaba con sus hilos y tenia todo preparado, no me extrañaria nada los maneja como a macario

Comentario

SI COMPRAS EL EVENTO COMO SE PUEDE VER? CON Q REPRODUCTOR? O COMO VA LA MOVIDA? GRACIAS

Comentario

a mi tambien me interesa saberlo xq por tv de pago no se puede???

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                        SI COMPRAS EL EVENTO COMO SE PUEDE VER? CON Q REPRODUCTOR? O COMO VA LA MOVIDA? GRACIAS
                        No necesitas ningún reproductor/codec, tienes que instalar el plugin de Microsoft Silverlight que puedes pillar aqui

http://www.microsoft.com/getsilverli...l/Default.aspx

Y los requisitos que ponen en la página de UFC para un buen visionado son:

Comentario

que te costo???

Comentario

Durante la rueda de prensa de UFC 116, el presidente de UFC Dana White, confirmó que Cain Velsaquez (8-0 MMA, 6-0 UFC) se enfrentará al ganador del duelo de UFC 116 Lesnar vs Carwin.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                              Durante la rueda de prensa de UFC 116, el presidente de UFC Dana White, confirmó que Cain Velsaquez (8-0 MMA, 6-0 UFC) se enfrentará al ganador del duelo de UFC 116 Lesnar vs Carwin.
                              POR FIN ¡¡¡ Cain ya lo iba mereciendo

Comentario

bufffffff calentito calentito que bien, como gane Cain entonces me alegrare mucho

Comentario

Trabajando...
                                X