Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Pero que tienes que ir a tomar el te con el o ver como pelea? Por otro lado solo ves la parte de marketing, 1 minutos de la vida de una persona, unas palabras lo mas posible sacadas de contexto. Quizá este personaje sea infinitamente mas simpatico y mejor persona una vez lo conoces que el abuelo de medico de familia, y por supuesto estoy seguro que alguno de los que decimos mira que simpaticón despues nos caeria peor que Lesnar. Cuando alguien lo haya tratado en persona que hable de lo hijo de la gran puta que es, de lo nazi y lo cabronazo, pero por ver 2 videos y 4 entrevistas, lo quemamos ya en la hoguera o que?

Quitando eso, fue un pedazo de atleta, tiene unas cualidades sobrehumanas por encima de la media de los demás profesionales, y se toma esto muy en serio, solo por eso ya se merece un respeto como luchador.

PD: Espero que todas las novias que hayais tenido fuesen virgenes por que esto de no poder olvidar ni perdonar lo que ha hecho o dejado de hacer un tio en su pasado me parece deplorable.

Comentario

302 Found

no lo saques de contexto, mira que facil te lo hago, a mi un tio que gana una pelea ( vs. herring ) y en vez de celebrarlo y saludar a su rival su reaccion es reirse de el, me parece un grandisimo atleta y luchador pero un deportista vergonzoso.

Comentario

Lesnar on Herring

A estas cosas me refiero, no hay mas ciego que el que no quiere ver,,,
        No me tengo que tomar el te con el, pero tampoco me gusta ver a un tio hacer asi el gilipoyas.

Comentario

Declaraciones de Lesnar hoy mismo, sobre la derrota de Fedor:

http://www.5thround.com/42136/brock-...r-emelianenko/

[quote]
          "It was disappointing. I hate to see a guy like that," Lesnar said. "Whether his legacy was more of a mystique than it was, he stood up and he was respectful and it was tough to see. It reminded me of my first fight against Frank [Mir] when I got really anxious and fell right into the trap."

"That

Comentario

Si ha dicho eso realmente muy bien la verdad, algo de señorio debia de tener jajaja.
            Buenas noches!

Comentario

Me parece mucho mas vergonzoso que se de un golpe de mas, antes que eso. El combate es el deporte (por eso para mi es un gran deportista), todo lo demás son las personas y el marketing, hay gente que es de una manera y gente que es de otra, que no quiere decir que sea mala persona. Lesnar quieras o no a parte de luchador es actor, ya vendia de malote en WWE, y aqui sabe que vende de la misma manera, y realmente vende no es que lo haga sin ton ni son.

PD: Mcenroe era una mierda de deportista no? Y Stoichkov otro mojón claro.

Comentario

Más madera!

http://www.megavideo.com/v/LYD2YK1V3...69f2d8c778eb55

Comentario

Creo que las declaraciones de Lesnar se las escribio su mama ;D ;D ;D ;D ;D.

Este copito 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                    Me parece mucho mas vergonzoso que se de un golpe de mas, antes que eso. El combate es el deporte (por eso para mi es un gran deportista), todo lo demás son las personas y el marketing, hay gente que es de una manera y gente que es de otra, que no quiere decir que sea mala persona. Lesnar quieras o no a parte de luchador es actor, ya vendia de malote en WWE, y aqui sabe que vende de la misma manera, y realmente vende no es que lo haga sin ton ni son.

PD: Mcenroe era una mierda de deportista no? Y Stoichkov otro mojón claro.
                    Como deportista si, McEnroe grandisimo tenista, Stoichkov ( mi jugador favorito ) grandisimo futbolista, LeBron grandismo baloncestista ... pero como deportista yo incluyo el rendimiento la conducta y capacidades / habilidades ya que son ejemplos para la gente.

Comentario

En serio:

En mi caso,no me importa ni me molesta nada su pasado,pelea y pelea de verdad,ahi no le doy vueltas ni lo critico.

Mis puntos son claros y pienso que este tipo de luchadores no pueden representar un deporte ya por si cuestionado y criticado y lo mas importante es que con 4-1 que tiene este señor(que ya no es un crio) es INCREIBLE el bombo que se le da :o :o :o,viendo a gente que llevan mas de 10 años en esto etc.

Por lo demas no tengo criticas sin fundamentos ni base contra este señor ;)

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                        En serio:

En mi caso,no me importa ni me molesta nada su pasado,pelea y pelea de verdad,ahi no le doy vueltas ni lo critico.

Mis puntos son claros y pienso que este tipo de luchadores no pueden representar un deporte ya por si cuestionado y criticado

Por lo demas no tengo criticas sin fundamentos ni base contra este señor ;)
                        +1 excepto en lo del record ( creo que con 5 peleas es mejor que casi todos los HW ) que no lo comparto lo demas todo perfecto

Comentario

Haber si analizamos los combates de Lesnar.

En el primero contra Mir no paso nada en sus declaraciones.

Contra Heath si por que por las declaraciones que habia hecho el hacia Lesnar,

Contra Randy respeto entre los dos y cuando acabo el comabate le dio hasta las gracias por haber peleado contra el y por el respeto que le tiene como luchador.

Y otra vez contra Mir si hizo lo que hizo es por toda la mierda que estaba metiendo Mir sobre el .

Ahora contra Shane esta saliendo alugan palabra mas alta que otra no lo unico que el a dicho que el es el campeon no el por tener ese cinto nada mas.

Comentario

Un soplo para los que jugamos la liga fantástica:

Kurt Pellegrino ha tenido como entrenador de grappling para su pelea con Sotiropoulos nada menos que al mismisimo Marcelo Garcia :o

http://www.bloodyelbow.com/2010/6/30...urt-pellegrino

Comentario

Alguien me puede decir si se puede ver el evento online en español?? pagando por supuesto.

Comentario

Si, entra en

http://www.ufc.com/live/

Tienes que crear una cuenta, asociar una tarjeta de crédito y demás, pero bueno yo lo he hecho alguna vez y la verdad es que me mereció la pena. Si hubiese peleado Wand me compraria el evento, pero ahora casi que me voy a reservar los cuartos para otra ocasión :D

Lo dicho, que si, que tienen el evento con comentarios en español.

Comentario

Trabajando...
                                X