Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por colacao20
    Originalmente escrito por wanderlayla
    bueno me esperaba bastante mas del countdown, con tanto bombo q le estan dando, ya podian haber echo un primetime
    que es un primetime?
    Es una serie de videos, normalmente tres, que se van emitiendo por entregas unos dias antes de un ufc gordo. Contienen imagenes a cámara hiperlenta de los entrenos acompañadas de musiquita épica, asi como escenas familiares de los luchadores y tal. En resumidas cuentas, consiguen un engorilamiento desproporcionado en el pobre fan, que dificilmente va a quedar satisfecho con el resultado del combate.

El del Hardy/GSP fue un claro ejemplo. Te llegaban a hacer creer que Hardy tenia alguna posibilidad

jajajja muchas gracias jab muy bien explicado me ha quedado claro

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      ¡¡Lo has clavao!! jajaja ;) También mola cuando le ponen efecto flash a los puñetazos para que parezcan más contundentes. ;Djajajaja

Aqui una parodia que se han currado unos chavales yankis.Ya está posteado en videos pero lo vuelvo a poner, es buenisimo...

UFC 75

:P
      pankration vaya cracks jajajaj unaceptable ufc 75 que cabrones estoy llorando de la risa el gordo me recuerda a Barnett en algunos gestos,l que hartada a reir

Comentario

Lo mejor es cuando sale en la playa con la tipica pose...jajajaja ;D

Comentario

o cuando pasa la chati, la mira, y la vuelve a mirar otra vez jajajja tambien cuando se descuelga de las dominadas que no puede hostia q risa

Comentario

Lo mejor del video, es que consigue que desees ver el combate entre estos dos. Voy con el alto

Comentario

Creo que esta será una gran pelea,no por q se enfrenten dos buenos luchdores sino todo lo contrario.Muy pobre tecnicamente Carwin en pie y en suelo,y ligeramente bueno como wrestler Brock en suelo,pero al compañero que preguntaba la capacidad de encaje de Lesnar...bueno Mir le colocó una una vez que le hizo recular y sólo fue un jab.Ahora a Carwin no lo noquea con un directo de ensayo como a Couture,más q nada porque al puño de Couture le acompañaban 35 kilos menos que al de Lesnar pero al de Carwin le acompaña casi lo mismo.Espero al menos que gane Carwin porque UFC podrá presumir de tener un luchador profesional como campeón,no muy bueno,pero por lo menos lleva 13 peleas y no abre la boca para decir gilipolleces.El "copito" se ha creido q está todavia en WWE.

Comentario

Que falta me hacia ver un video asi con lo que me aburro en el Gim ;D ;D.

Lo del gordo comiendo los churros mientras la gente corre es buenisimo y su tecnica golpeando al saco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

lesnar no es santo de mi devición;¿me apasionan sus maneras dentor y fuera del octogono?pues no,pero no puedo quitarle lo que se gana con tantisima dedicacion

luchador? por supuesto que lo es, ¿profesional? brutalmente profesional

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                    lesnar no es santo de mi devición;¿me apasionan sus maneras dentor y fuera del octogono?pues no,pero no puedo quitarle lo que se gana con tantisima dedicacion

brutalmente profesional un payaso como este que al ganar se rie de su contricante?? gran profesional si señor.
                    gran luchador : si
                    gran profesiona : si pero del circo

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                      Originalmente escrito por KICKE

brutalmente profesional un payaso como este que al ganar se rie de su contricante?? gran profesional si señor.
                      gran luchador : si
                      gran profesiona : si pero del circo
                      vale,si vas por ahi de acuerdo,pero no te van a caber en el saco entonces los no profesionales,aunque algunos sean tops,yo hablaba de entrenar y hacer mil sacrificios,pero llevas razon en que el saber estar es,o deberia ser parte de un verdadero prfesional

Comentario

si estoy muy deacuerdo contigo en eso, para mi un gran profesional debe ser un conjunto como has explicado bien, lo que no quita que es un luchador como la copa de un pino ademas es buenisimo aprende rapidismo y tiene un fisico tremendo, si fuera de otra manera tendria muchos mas admiradores, yo el primero.
                        pero mientras no respete a sus rivales y se comporte como un señor para mi sera un impresentable, me alegrare si pierde ( dificil que pase ) y si lo lastiman me alegraria mas aun.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                          ligeramente bueno como wrestler Brock en suelo
                          Vaya perla.

Comentario

Este foro cada vez me recuerda mas a mma-clips la ostia.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                              Este foro cada vez me recuerda mas a mma-clips la ostia.
                              eso es b ueno o malo?

Comentario

supongo que eso es personal de cada uno.

Comentario

Trabajando...
                                X