Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

JAB ¿que crees que voy a hacer con 5 euritos tipicos de un cubata?apostarlos a la decisión ;),
    por cierto alguien me pudede dar una pagina recomendable para apuestas de ufc,que se pague por paypal o cargando dinero a la cuenta que me cree dodne corresponda pero cargandolo desde paypal?

voy a repasar porque se que alguien hizo un hilo preguntandolo,pero nunca está de mas si alguno me puede decir algo,gracias

EDITO:
    OK ,OK, en betfair, 9 euros por euro apostado para la decision,en éste caso carwing,parece queno puedo decir solo el metodo,sino tmb el ganador

Comentario

a ver si hay suerte kicke, menudo peleon, yo voy con Shane pero esta dificil

Comentario

PD Esas imagenes idilicas de Couture y señora cenando en casa de los Lesnar, o de Brock y el viejo Randy en la barca pescando mientras hablan de tipos de munición y critican al partido demócrata...
        :D Ahi sólo faltan Chael Sonnen y su vecino el ranchero del Ku klux klan.

Comentario

countdown please???

Comentario

El countdown no hermano, pero el Battle Ready, que te confieso que aún no he visto pero supongo que será una previa del combate, si :D

RAPIDSHARE
            http://rapidshare.com/files/40326424...-UPiNSMOKE.avi

HOTFILE
            http://hotfile.com/dl/50996935/112a1...SMOKE.avi.html

Y para que calentéis motores, un par de aperitivos del ingeniero Carwin ::)

http://www.megavideo.com/v/TBQOO5DK32b170165d971e07aa371a2b58b898e4

http://www.megavideo.com/v/4HQXD0UL30ea283f1dc620873ca49b35728b7afa

Comentario

thanks bro!!

Comentario

Después de la semana de bajón tras el Fedor-Verdum, espero esta pelea como agua de mayo. Menudos dos titanes, a mi Carwin me encanta.

Comentario

en alguna de las 5 peleas de Lesnar le ha cazado alguna mano buena?? o todavia no?? yo es que no he visto aun su encaje

Comentario

la verdad q el video son los work out de previos countdowns... nada interesante....

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      El countdown no hermano, pero el Battle Ready, que te confieso que aún no he visto pero supongo que será una previa del combate, si :D
                      Tampoco lo he visto, aunque lo tengo descargado. Me da que es la preview de 10 minutos... :)

http://hotfile.com/dl/51522368/23a2d...SMOKE.avi.html

http://www.megavideo.com/?v=93C64W0O

Comentario

bueno me esperaba bastante mas del countdown, con tanto bombo q le estan dando, ya podian haber echo un primetime

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                          bueno me esperaba bastante mas del countdown, con tanto bombo q le estan dando, ya podian haber echo un primetime

que es un primetime?

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                            que es un primetime?
                            Es una serie de videos, normalmente tres, que se van emitiendo por entregas unos dias antes de un ufc gordo. Contienen imagenes a cámara hiperlenta de los entrenos acompañadas de musiquita épica, asi como escenas familiares de los luchadores y tal. En resumidas cuentas, consiguen un engorilamiento desproporcionado en el pobre fan, que dificilmente va a quedar satisfecho con el resultado del combate.

El del Hardy/GSP fue un claro ejemplo. Te llegaban a hacer creer que Hardy tenia alguna posibilidad

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Originalmente escrito por colacao20
                              que es un primetime?
                              Es una serie de videos, normalmente tres, que se van emitiendo por entregas unos dias antes de un ufc gordo. Contienen imagenes a cámara hiperlenta de los entrenos acompañadas de musiquita épica, asi como escenas familiares de los luchadores y tal. En resumidas cuentas, consiguen un engorilamiento desproporcionado en el pobre fan, que dificilmente va a quedar satisfecho con el resultado del combate.

El del Hardy/GSP fue un claro ejemplo. Te llegaban a hacer creer que Hardy tenia alguna posibilidad
                              SUBLIME DESCRIPCION ¡¡¡ el ejemplo final la guinda ¡¡¡ jajaja que grande ¡¡¡ karmeado si o si por decir la verdad absoluta de algo ¡¡¡ :D

Comentario

¡¡Lo has clavao!! jajaja ;) También mola cuando le ponen efecto flash a los puñetazos para que parezcan más contundentes. ;Djajajaja

Aqui una parodia que se han currado unos chavales yankis.Ya está posteado en videos pero lo vuelvo a poner, es buenisimo...

UFC 75

:P

Comentario

Trabajando...
                                X