Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Pues se ve que a Akiyama no le ha hecho mucha gracia el cambio por Leben.

[i] "I am not pleased with the change. There are just ten days left until the contest for me to determine [Chris Leben

Comentario

Me gusta la valoracion de Couture en el campus

Eso sobre lo de Akiyama , le veo muy convencido que va a ganar a Leben y que no se fie y tanto que igual le da una sorpresa

Comentario

Yo queria ver a Wanderlei, es un puro espectáculo haga lo que haga, es la definición viva de MMA... que lástima..

Comentario

si se da la pelea,queparece que si,porque nos e ha dicho por ahoralo contrario, voy con sexiyama a muerte,mas que nada pq leben ha de pagar losplatos rotos de esta jodienda (sin wand).

QUE PILLE ¡¡¡

Comentario

Wanderlei habla sobre su lesion .

Wanderlei Silva out of UFC 116 for injuries Video Blog Message to fans

Comentario

Yo voy con Leben a muerte como siempre, me parece que la gente lo tiene injustamente denostado. Pero Akiyama es muy peligroso. Me parece interesante la pelea, Leben es un vicioso del clinch, los pisitones, codos, todo el dirtyboxing y el plastamiento contra la pared; Akiyama tiene un buen judo para evitar ese juego, tiene buenas manos y fisico. Asi que seguro que será un peleón!

Sotiropoulos vs Pellegrino: duelo de jugones!!!

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Yo voy con Leben a muerte como siempre.
                Si señor, ese es mi torres de kyoku! ;)

Comentario

Apuesto yo también por Leben, a Akiyama lo vi chiquitito para esa categoria en UFC, lo que es seguro es que se van a dar estopa de la buena y también voy con Sotiropoulos que después de su ultima exhibición me dejó enamorado XD.

Comentario

Interesante lo del judo de Akiyama. Hace poco se apelaba al dominio del judo para contrarrestar el juego contra la verja. Esta es una buena oportunidad de valorar esa teoria

Comentario

A todo esto, menudo recadito entre lineas suelta Couture con lo de que "Lesnar se apaga antes que él". Podrá matizarlo con la diferencia de fisico, la oxigenación de la masa muscular o lo que quiera, pero en resumidas cuentas ha soltado que Lesnar tiene menos fondo que un señor de 46 años ;D ;D

Ahora en serio, me encanta ese señorio de ir a entrenar con tipos que te han vencido, igual que aquellas imágenes de Saku entrenando en la Chute-Boxe. Aparte de la buena prensa que supone para el deporte, genera un buen rollo importante. Incluso casi consigue que Lesnar no me caiga tan mal.

PD Esas imagenes idilicas de Couture y señora cenando en casa de los Lesnar, o de Brock y el viejo Randy en la barca pescando mientras hablan de tipos de munición y critican al partido demócrata...

Comentario

Originalmente escrito por jab
                        A todo esto, menudo recadito entre lineas suelta Couture con lo de que "Lesnar se apaga antes que él". Podrá matizarlo con la diferencia de fisico, la oxigenación de la masa muscular o lo que quiera, pero en resumidas cuentas ha soltado que Lesnar tiene menos fondo que un señor de 46 años ;D ;D

No estoy tan de acuerdo, de hecho es incluso normal. cuanta más edad yo creo que es más dificil entrenar con explosividad, y desde luego si algo le pone Lessnar a los entrenos y a todo es es explosividad. Eso podria explicar porque se apaga antes.
                        Es lo de siempre, cada uno tiene una forma de entrenar, sin más. Es como lo que dice de hacer el ejercicio fisico de fuerza antes o despues, a mi de hecho me sorprendió que Couture trabaje antes el fisico. Quizás sea normal en MMA, pero suele ser al contrario, el fisico lo último. Pero también en esto hay de todo...

Comentario

Menos mal que después he dicho "Ahora en serio", Jajajajaja

Comentario

..algun flipado habrá que apueste por la decisión en la liga y en las apuestas... ¿que no?
                            ;) ;)

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                              ..algun flipado habrá que apueste por la decisión en la liga y en las apuestas... ¿que no?
                              ;) ;)
                              Hombre, en las apuestas se podria llevar un buen pellizco ganando con la opción menos probable. Y cosas más raras se han visto, como a Crocop ganando el bonus de submission of the night.
                              Si llegan al segundo round, puede pasar de todo.
                              (Aunque lo normal es que este combate no dure ni tres minutos)

Comentario

Originalmente escrito por jab
                                Menos mal que después he dicho "Ahora en serio", Jajajajaja
                                je... no si es que a mi tb me llamo la atención, y como bien dices no deja de ser un recadito...

Comentario

Trabajando...
                                X