Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Vamos a ver como fan de Lesnar no puedo obviar que el clinch greco-clinch + dirty boxing de Lesnar no es bueno o no se lo he visto todavia,
Lesnar me recuerda un poco pero ya mas moderno a Kerr y Coleman, poco clinch y entrar al single o double y trabajar el G&P. Lesnar es un tio que aunque esté en la media guardia te fulmina igual, pero.. cuidadin que Carwin parece un tio capaz de levantarse. Esperemos
Vamos a ver como fan de Lesnar no puedo obviar que el clinch greco-clinch + dirty boxing de Lesnar no es bueno o no se lo he visto todavia,
Lesnar me recuerda un poco pero ya mas moderno a Kerr y Coleman, poco clinch y entrar al single o double y trabajar el G&P. Lesnar es un tio que aunque esté en la media guardia te fulmina igual, pero.. cuidadin que Carwin parece un tio capaz de levantarse. Esperemos
en verdad, en el clinch Couture fue muuuuuuuuy superior a lesnar, y con 25-30 kilos menos que copito de nieve; cierto es que luego fue noqueado, pero Randy no es un encajador tremendo tampoco y lesnar tiene pegada. Yo creo q mejor le iria a Lesnar aprovechar su double/single, pq me da que Carwin pega mas duro arriba
Seth Petruzelli (a la izquierda) estara luchando en el UFC 116 y tendra como rival a Ricardo Romero.
Entrara en el undercard, y sera su segunda pelea del año tras ganar a hace unas semanas a Ryan White en Birmingham. Curiosamente, no es esta la primera vez que Petruzelli luche en UFC, ya que disputo dos luchas antes en 2006 en el UFC - The Final Chapter y en 2007 en el UFC - Fight Night 9, perdiendo sus dos luchas. Fuente.
Comentario