Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 116: Lesnar vs Carwin! [3/7]

Yo desde que vi un video de Nelson en grappling contra Mir... ojo con el gordo que es una maquina! Cigano tiene muuuucho que perder.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
      Originalmente escrito por ArminVanBuuren
      Me pareció leer por estos lares que Cain estaba reservado directamente para luchar por el titulo ante el vencedor del Lesnar vs Carwin. Lo cual me pareceria lo más adecuado todo sea dicho.
      premio, eso dijo el calvito cuaquero y gordito que manda, amigo de merodeadores de la segunda guerra mundial
      es que cain, cigano, y carwin son los nenes mimados de la division.
      habra que ver al barrigas, pero me temo que los misiles del gitano pesan de largo...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Veo superior a Cigano , y enterio deberia de ganar sin problemas.

Comentario

Y yo que le veo al gordo de Nelson un grappling super respetable y un posicionamiento bueno de verdad, otra cosa es que en el intercambio a veces el menda se suicida. Todo depende de si tiene el melon puesto en el combate o no. Es cuestion de que sea capaz de aguantar los primeros 3 minutos.

Comentario

Joer q noticia.... Nelson vs Cigano? ::) siendo realistas es el que mas se lo merece. Yo lo veo un rival complicadisimo no sabemos aun hasta donde llega el nivel de Cigano, sabemos q es un buen striker con un grandisimo poder para nokear, pero? q mas sabemos? desconocemos su capacidad para llevar la lucha al suelo, desconocemos si esta para aguantar 3r a un nivel optimo, no sabemos como se desemvuelve en el piso.
            Sin embargo de Nelson si conocemos cosas, q derriva mas o menos bien, q arriva no es malo, q en el suelo va de maravilla para su peso, que no es facil de derrivar y si te cae arriva, ( como bien dijo Rampege ) " es como tener la luna sobre ti " jejejej.
            Bueno veremos que tal, ami me gusta, demomento voy con Nelson, aunque seguro que a medida que se acerque el dia de la pelea cambio de opinion :P

Comentario

Y el poster veo a Lesnar pequeñin y blandito.. es una foto reciente??

Comentario

Blandito le va a dejar a Shane en Julio, yo solo me quedo con el detalle de cuando salio al octogono junto con Shane y Shane parecia txikitin.

Comentario

primero tendriamos que saber en que estado de forma esta Lesnar y aun asi aunque este totalmente recuperado Carwin destrozó a Mir sin despeinarse, vamos que Lesnar nunca se ha peleado contra un rival tan complicado.
                  Si tengo que apostar, apostaria por una victoria por K.O. de Carwin en el primer asalto.

Comentario

Con dos dedos de frente, las opciones de Nelson y Lesnar en sus respectivas luchas deberian ser derribar, derribar y derribar.
                    Nelson aún se la puede jugar al intercambio, pero Lesnar no deberia ni acercarse a medio metro de las manos de Carwin. Si lo grapa bien y, en una hipotética levantada de Shane(como contra Gonzaga), vuelve a poner distancias de por medio, creo que se lo puede llevar.

En el caso de Nelson, si consigue llevar la lucha al suelo, veo bastante factible que se lo lleve relativamente fácil. Como ha dicho Bull, todavia no hemos visto el suelo de Cygano. Por mucho que entrene con Mino, el chaval sigue siendo cinto morado de bjj, lo cual no me parece suficiente para frenar a Roy en el suelo.

Idas de castaña tiene todo el mundo, pero si Nelson no se la jugó al intercambio con Kimbo, no creo que lo haga con Cygano.

Comentario

Brock estaria loco si intenta ir al intercambio, el tiene que ir una y otra vez al derribo o al clinch de cintura y brazo interior ahi es superior a Shane y eso que Carwin no es cojo del wrestling pero Lesnar le supera con creces y por eso campeon Lesnar en el 2 asalto medio del derribo y despues de varios martillos percutores en su cabeza

Comentario

Que tal clinch maneja Lesnar? No lo recuerdo, pero diria que no le conviene contra un pavo que genera esa potencia en el dirty boxing

Comentario

Esque acostumbrados a que lo más de lo más fuese el dirty boxing de Couture, el combate de Carwin contra Mir nos dejó el culo torcido a todos.

De la misma manera que Lesnar demostró que desde la media se podia noquear a alguien con manos a ras de suelo y con poco recorrido(algo a priori poco probable), Carwin demostró que dos o tres de sus dirty uppers pueden aflojarle el esfinter al más pintado

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                            Que tal clinch maneja Lesnar? No lo recuerdo, pero diria que no le conviene contra un pavo que genera esa potencia en el dirty boxing
                            dana comentaba clinch de cintura con brazo incluido, no al clinch de collar donde carwin brutalizo a mir

Comentario

Hombre, pero el clinch es dinamico wanderlayla, meterte en ese jardin con Carwin y que en una esgrima te arranque el melón, no se si es la mejor estrategia ;). Sobre todo con ese placaje a dos piernas que tiene Lesnar, que le sobra lo demás

Comentario

si si esta claro, era mas q nada pa aclararte la posicion, igual andabas un poco dormido, recien levantao de la siesta XD

Comentario

Trabajando...
                                X