Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC 116: Cain Velasquez vs Junior dos Santos 3 de Julio
Alguien ha visto por ahi unas declaraciones de Dana diciendo que NO habra un Cain vs Cigano?
Es que lo lei hace un par de dias, pero no lo encuentro...
Originalmente escrito por wanderlayla
si wand sigue la misma linea de entreno y enfocando sus luchas como contra bispin, creo q ganara a akiyama, y es mas andara muy bien en la categoria
Estoy totalmente de acuerdo.Aunque no se encuentre ahora en el mejor momento de su carrera,podria volver a estar el parte mas alta de la categoria de seguir en esa linea.Esperemos que asi sea y que vuelva a brillar como antaño.
Shane Carwin aplastó a Frank Mir en el primer round de su combate en UFC 111 (imagen), y en la conferencia de prensa posterior, Dana White ya confirma sus planes para la pelea de unificación:
UFC 116, que tendria lugar el 3 de julio desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada,
Una ventaja importante es que Carwin prácticamente no sufrió castigo, la pelea podria ser de inmediato, pero sin duda la fecha tiene más que ver con la sede de lujo, y con el entrenamiento y recuperación de Brock Lesnar, quién estuvo enfermo durante meses, pero quién ya se ve recuperando de lleno su condición
Otra pelea muy anticipada que también se espera para UFC 116 es:
o9702;Middleweight bout: Wanderlei Silva vs. Yoshihiro Akiyama
De Cigano vs. Velasquez nanai jab, ha dicho Dana que probablemente Cain luche con el ganador del Lesnar vs. Carwin este mismo año, y que Cigano luchará algún combate más antes de ser contender.
Bueno, todo sea para bien. Aún podremos ver a Cain con el cinto antes de fin de año ;D.
Me sabe mal por el pelotón de aspirantes que van a tener que tragar con Cygano, aunque pensandolo bien, igual es una oportunidad de ver noqueado de nuevo a Mir :D
Jo, em apetecia mucho el combate entre Cigano y Velasquez, pero bueno, me parece justo, tanto Cigano como Velasquez merecen un title shot ya. Me gusta mucho Velasquez, también creo que tiene muchas posibilidades de ser campeon antes de fin de año.
La verdad que apetecia un Cain vs Junior , pero bueno tampoco esta mal hecho de esta manera, eso si entonces me gustaria ver un Junior vs Mir y que este le dejaria Ko tambien para que asi Mir se aleje del titulo de un pu.. vez.
Tambien que el combate de Cain no sea a final de año y si por finales de septiembre para asi a finales de año hubiera otra opcion al titulo aunque de todas maneras el titulo se va a quedar donde esta.
El nocaut de Shane Carwin contra Frank Mir en el primer round de UFC 111 en Newark, NJ, garantizó al aún invicto peleador una oportunidad contra el campeón pesado de UFC Brock Lesnar, probablemente en UFC 116 en julio en Las Vegas, dijo el presidente de UFC Dana White.
Carwin, quien eliminó a Mir con un par de upperucts explosivos contra las rejas, se ganó el campeonato interino de pesados de la promoción -- un titulo promulgado por UFC cuando parecia que Lesnar podria quedar fuera de comisión por un periodo de tiempo extendido por una severa infección intestinal.
Carwin y Lesnar estaban programados para enfrentarse en UFC 106 en noviembre pasado en Las Vegas. De todas maneras, la condición del campeón de lucha de la NCAA Div. I del 2000 empeoró y Lesnar fue hospitalizado por 11 dias y fue sometido a una operación. La introducción de Mir al escenario por el titulo interino puso en riesgo la re-asignación del muchacho de 35 años de edad contra Lesnar más tarde.
"Hace rato que se viene preparando y hablo de ello como del destino", dijo Carwin en la conferencia de prensa posterior a UFC 111. "Brock y yo fuimos campeones nacionales al mismo tiempo y nunca llegamos a enfrentarnos en lucha. Aqui estamos 10 años más tarde con la oportunidad de pelear".
White, quien permaneció al costado de la jaula con Lesnar, dijo que el campeón predijo que la pelea no superaria los dos minutos de tiempo. Llegó a tres minutos y 48 segundos -- la pelea más larga de la carrera de Carwin, que ahora está a 12-12 con detenciones de primer round. White dijo que Lesnar estaba alentando a Mir.
"Cuando Shane ganó Lesnar dijo o39;Oh bien, Supongo que es Shaneo39;", dijo White. "Lesnar está emocionado de regresar a la jaula. Es un muchacho de poco humor y desde que le pasó eso, su disposición ha mejorado mucho. Está mucho más agradecido y está contento de estar de regreso en competencia".
Un campeón de lucha de la NCAA Div. II en 1999, Carwin dijo que su mentalidad era relajarse en la pelea con Mir y no "apurar las cosas".
"El plan era poner a Frank contra la jaula. Soy agresivo y malo ahi", dijo Carwin. "Trabajamos en eso todo el campamento".
Es una aproximación más elaborada de lo que los fans están acostumbrados del peleador pesado. Pero una vez que Carwin puso al ex campeón contra la jaula, le tomó relativamente poco tiempo encontrar su apertura. Las rodillas de Mir cedieron desde abajo.
En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Carwin dijo que estaba acostumbrado a soportar insultos verbales de su equipo de fútbol en Western State College.
"Creo que son comentarios cómicos más que ofensivos", dijo Carwin. "Los disfruto tanto como los disfruta la gente".
UFC 116 in Las Vegas
Date: Jul 03, 2010 Location: Las Vegas Venue: MGM Grand Garden Arena Broadcast: Pay-per-view
MAIN CARD
* Champ Brock Lesnar vs. interim champ Shane Carwin (heavyweight title-unification bout)
* Yoshihiro Akiyama vs. Wanderlei Silva
* Matt Brown vs. Chris Lytle
* Stephan Bonnar vs. Krzysztof Soszynski
* Kurt Pellegrino vs. George Sotiropoulos
PRELIMINARY CARD (Spike TV)
* Brendan Schaub vs. Chris Tuchscherer
* Kendall Grove vs. Goran Reljic
PRELIMINARY CARD (Un-aired)
* Julio Paulino vs. Daniel Roberts
* Jon Madsen vs. Karlos Vemola
* Seth Petruzelli vs. Ricardo Romero*
* Gerald Harris vs. TBA*