Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha
Re: Resultados campeonato de Andalucia Fed. Española de Lucha
en primer lugar dar la enhora buena a todos los medallistas, y tambien darle los animos a los que como yo no pudimos llegar a ellas,creo que todos los que no aprendimos mucho de lo que es un campeonato que va tomando mucho nivel, y esto nos da mucho animo para seguir aprendiendo para la proxima, por que la gloria llegara.. ya lo creo que llegara... pero despacio y buena letra y a seguir los pasos de la vieja escuela... y por lo que a mi respecta, mil millones de gracias a mi mestre y brother alberto que sin el esto no lo hubiera conocido, ni para mi tendria sentido, y a toda la familia crazy..... tambiem mil gracias a nuestro equipo hermano sur union... que creo que dentro de muy poco.... CRAZY UNION.... yo no se que pasa pero cada vez que conicidimos nos fusionamos jejejeje.... luchar lo haremos medio que, pero reirnos jajajaj ahi tenemos medalla de oro todos.....
un saludo a todos (para que no se me olvide nadie)jejeje
Originalmente escrito por TURBULENCIAS
tambiem mil gracias a nuestro equipo hermano sur union... que creo que dentro de muy poco.... CRAZY UNION.... yo no se que pasa pero cada vez que conicidimos nos fusionamos
Es lo que tiene la buena gente, se juntan, algunos "bieneducados" ya hasta nos dedican el corte de manga compartido y todo.
ajajajajjajajaj alterar seguro k lo alterasss ejjejeje ay nos veremos.ab k tal se da.
hombre herminiom y tu que me comentaron k veniar por el ekipo de sur union y.......no t vi...vas a la de españa o k ?
me alegro mucho por fran, espero como ha vuelto a los entrenos y a la competicion vuelva al foro, yola verdad q si echo lo echo de menos, un abrazo desde aqui campeon!!
Comentario