Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Abu Dhabi pro Bjj

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Abu Dhabi pro Bjj

Sergio Calderón esta en semifinales !!

Comentario

Al final nuestro peso se lo ha llevado un polaco ( con 4 luchas para irse a adcc, eran pocos? );
      Sergio Calderón y yo nos hemos quedado en semis. Mañana pequeña crónica, solo decir que sergio en semis coincidia con Oliver Begoin y como son de araña los dos tiraron la moneda, asi que Sergio se quedó sin luchar la final por cuestión de azar...

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
        solo decir que sergio en semis coincidia con Oliver Begoin y como son de araña los dos tiraron la moneda, asi que Sergio se quedó sin luchar la final por cuestión de azar...
        Tio, esto YO no lo entenderé nunca. Si fuera mma o similar, ok, pero en bjj? para mi es un error tremendo

Comentario

Al final nuestro peso se lo ha llevado un polaco ( con 4 luchas para irse a adcc, eran pocos? );
          Sergio Calderón y yo nos hemos quedado en semis. Mañana pequeña crónica, solo decir que sergio en semis coincidia con Oliver Begoin y como son de araña los dos tiraron la moneda, asi que Sergio se quedó sin luchar la final por cuestión de azar...
          No lo entiendo, Sergio se merecia luchar como el que más, si uno es mejor que otro que lo demuestre en el tatami. Una lástima que nisiquiera le dejasen probar suerte.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
            solo decir que sergio en semis coincidia con Oliver Begoin y como son de araña los dos tiraron la moneda, asi que Sergio se quedó sin luchar la final por cuestión de azar...
            Tio, esto YO no lo entenderé nunca. Si fuera mma o similar, ok, pero en bjj? para mi es un error tremendo
            +1 Bud

Yo es algo que no pillo

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Puedo entender que dos compañeros de equipo no se quieran enfrentar en un combate de MMA y se decida quien pasa a la siguiente ronda...pero en un combate de BJJ o de Grappling... ??? si seguramente habran rodado en los entrenamientos...cual es el problema. ??? :-\

Comentario

Yo tampoco lo entiendo.
                Roger y Romulo ( gracie barra) se pegan en la final del absoluto de los mundiales sin ir mas lejos, pero los de Alliance no, depende de cada uno...

Comentario

Yo tampoco comparto esa filosofia, ademas ambos entrenan en ciudades diferentes.

Ser buenos compañeros no significa que no tengan competitividad.

Si fuera un campeonato normal (tampoco lo comparto) pero vale, ahora en una selectiva!!!! vamos, si te has inscrito es porque quieres clasificarte no? entonces no hay compañeros de equipo, que vaya el mejor.

De todas formas cada academia tiene su forma de funcionar y hay que respetarlo, en este caso ha perjudicado a Sergio que es de aqui y por eso hablamos, si hubiera sido al contrario posiblemente estos post se escribirian en otro foro y en frances.

Animo a Sergio y a Herminio y a ver si colgais algun video del campeonato

PD: ¿Gano el peso Robert Trzcionka (Gracie Barra Polonia)??? por casualidad??

Comentario

mmmmmm cortesia

Comentario

Los resultados estan aqui http://web.mac.com/zemarcello/Belgium/Result.html

Yo creo que siempre y cuando no haya otras luchas se deberia luchar. Por ejemplo si es mi peso y después tengo el absoluto, pues igual no luchar por no desgastarme para luchar por el absoluto. SI no, siempre soy partidario de luchar.

Comentario

Originalmente escrito por edr
                        Los resultados estan aqui http://web.mac.com/zemarcello/Belgium/Result.html

Yo creo que siempre y cuando no haya otras luchas se deberia luchar. Por ejemplo si es mi peso y después tengo el absoluto, pues igual no luchar por no desgastarme para luchar por el absoluto. SI no, siempre soy partidario de luchar.

Una cosa son las decisiones personales y otras las decisiones de equipo en las cuales no influyen las decisiones de caracter individual puesto que se busca lo mejor para un denominador común que es el equipo.

Comentario

Ruinor estoy contigo se busca el bien del equipo por encima del personal,pero si los 2 deciden luchar es cuestión de cada uno supongo que si hay un maestro común decidira otra cosa es que como dice Ezekiel no haya ningún nexo en común entonces a lutarrrrrrr

Comentario

Supongo que se hace para no desgastar al semifinalista en su combate contra el finalista. Es una opción, pero puesto a hacer esto, pq no hay una JERARQUIA y se elige al mejor? si estuvieran muy igualados pues monedita,si, pero... De todas formas no me gusta (opinión personal que no pretendo que se comparta)

Comentario

Pero definde EQUIPO....
                              Para mi EQUIPO son mis compañeros de dia a dia, con los que compartes alegrias, lesiones, en fin, pues eso, los que te tienen que aguantar a diario.
                              A mi personalmente un miembro de "mi equipo" ( gracie barra, alliance, etc) que vive a cientos o a miles de km de mi ciudad y no se como se llama, aunque lleve mi mismo "parche", yo no lo considero de mi equipo, y mucho menos tener que cederle mi puesto en un campeonato ( en el caso de que compitiera).
                              Por llevar mi mismo "parche" le deseo lo mejor, claro está, pero siempre y cuando mis compis de equipo ya hayan terminado y mis amigos o y conocidos de otras academias, yo lo veo asi, vamos...

Comentario

Gano Robert entonces

Luche con el en la semifinal del europeo 2009

Ezekiel Zayas (Ases BJJ Valencia) vs Robert Trzcionka (Gracie Barra Poland)

Que pena no haber podido ir, esto de ser pobre y una familia (in crescendo) a sustentar es mu malo para competir, en fin...

Comentario

Trabajando...
                                X