Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Con todo el entusiasmo que le pone Machinemen a la elaboración de los HL (saltan a la vista los excelentes resultados), es una lástima, por no decir otras cosas, que últimamente estén haciendo desaparecer sus trabajos.
Saludos,
hola joseki yo ya lo habia visto, pero con otra cancion que me gusta mas, aunque este que has colgado, esta chulisimo tambien, mira el que yo habia viasto es este; por cierto, gracias por el aporte!!! ¿cual te gusta mas? http://www.youtube.com/watch?v=92JJBsVbkPA#
Lo que hace este hombre son autenticas obras de arte. Personalmente este video me sigue fascinando, por mas que lo ve (lo puedo ver 2 veces a la semana tranquilamente) no me canso.
Con todo el entusiasmo que le pone Machinemen a la elaboración de los HL (saltan a la vista los excelentes resultados), es una lástima, por no decir otras cosas, que últimamente estén haciendo desaparecer sus trabajos.
Saludos,
Es una autentica putada que le hayan eliminado el canal de youtube. Estaba genial y super elaborado.
Por suerte nos queda vimeo aunque no tiene tanta cobertura como youtube.
Un saludo crack!
No entiendo la mania de UFC de borrar highlights, si eso es publicidad para ellos.
Porque alguien vea un highlight no va a dejar de comprar un PPV o un DVD del UFC. Si lo iba a comprar lo comprara y si no (que es lo mas normal) por lo menos habra visto contenidos de UFC.
Comentario