Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La DSE hace que los emparajamientos queden como a ellos les gusta, (según la audiencia), es decir, no hacen sorteos... Por eso en el GP de los medios no se enfrentaron los del luchadores de unmismo equipo.
A otro que igual meten es al Zuluzinho, pero 4 japos pesados no se de donde van a sacar...
Rizzo es un grande de este deporte, pero me parece a mi q está un poco falto de "ritmo de competición", contra Khari se le vió muy flojo. Y como, he dicho otras veces, pelear con Fujita (aunq no sea un top) es una puta guerra, en cualquier momento te pone a dormir.
Me parece a mi q contra los grandes del Pride no tiene nivel suficiente ni en la jaula ni el ring. No creo q gane a ninguno de los 5-6 mejores del Pride.
Me parece a mi q contra los grandes del Pride no tiene nivel suficiente ni en la jaula ni el ring. No creo q gane a ninguno de los 5-6 mejores del Pride.
Comentario