Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: La Comisión Atlética de Massachusetts aprueba el doble pesaje

Merrill, injusto? Lo de la NSAC es una ley y las leyes se cambian con leyes, asi q es para mi una evolución, se reorganizaran las categorias un poco, pero tampoco creo q sea tanto el cambio. Los luchadores cambiaran dietas y entrenamiento de pesas y la mayoria se quedara en su división, los grandes machacas se suben una (o dos, jeje) y ya está. Quizá lo mejor seria hacer el pesaje unico la mañana del combate, no? quitando una noche de por medio no se puede cortar tanto peso

Comentario

Aqui no se trata de UFC o PRIDE sino que no haya gente que se pase los pesos por los huevos.
      Molaria GSP en medios pero piensa que Anderson tambien tendria que subir de peso

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        1.-muy interesados os veo a algunos priders en justicia y tecnica(se conoce que los esteroides son fair paly en japon)(o que las diferenccias de peso de los open no eran peligrosas)

Por supuesto que los open weight de Pride era peligroso, pero por eso mismo se llamaban open weight y se apuntaba quien quisiera pelear. Es una cosa muy distinta de ser un lightweight y encontrarte en el combate con un tio que no daria el peso en Welter.

Por otro lado sigues sin dar una explicación (al menos lógica o racional) de porqué esta medida seria injusta para con los luchadores.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
          Aqui no se trata de UFC o PRIDE sino que no haya gente que se pase los pesos por los huevos.
          Molaria GSP en medios pero piensa que Anderson tambien tendria que subir de peso
          Lo de Anderson lo tengo menos claro, creo que llega más sobrado al peso, pero aún asi no me disgustaria en absoluto :D

También tendrian que abrir una categoria por encima de la pesada me temo.

Bueno, todo esto son cábalas, porque por ahora, solo un comisión atlética va a aceptar esto.

Comentario

esto mas que por evolución responde a usar la cabeza y la logica,que se suba un tio con 10 o mas kilos que su rival dentro de la misma categoria es una aberración...y tambien trampa legal...no menos aberración,en este caso para el organismo los cortes y ganancias de kilos tan brutalmente speedicas.

por tanto la norma epero que se haga universal con el tiempo

otra cosa que me gustaria ver es separar a medias las categorias de pesados y super pesados,osea,ser dos categorias diferentes de peso pero con posibilidad de unificar cinto o hacer algun tipo de open weight con quien quisiera optar a ése cinto hibrido voluntario...lo jodido de esto,aparte de que es una paranolla mia,es que creo que la categoria de superpesados iba a estar descafeinada en un principio por falta de chicha,para con el tiempo derivar en un campeonato de murlacos de tal calibre que el open weight iba a ser un autentico reto para los pesados.

perdonadme tios,hoy he escrito todo lo que se me ha ido viniendo a la cabeza y suelen irseme los temas por otro lado

Comentario

jajaja qué bueno Kicke, hoy estas de brainstorming :D!

1.-muy interesados os veo a algunos priders en justicia y tecnica(se conoce que los esteroides son fair paly en japon)(o que las diferenccias de peso de los open no eran peligrosas)
              Ahi os ha jodido ;) jajajajaja

Comentario

Va a modificar mucho la decision de los luchadores y cambios de categoria sin duda, me parece una buena idea. Creo que Lesnar no cambiará de categoria jaja

Comentario

a ver, me explico, si digo que es injusto es por que lo considero una parte mas del combate...pero repito que tampoco me parece mal que lo eliminen...

es como si yo digo que para igualar aun mas la competi los entrenos no pueden ser mas de 5 horas a la semana y asi se mide mas el talento .....
                  (es un ejemplo chorra pa comparar)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

¿Que tiene que ver el PRIDE con esta medida?
                    esto lo que provoca es combates mas justos e igualados. Hay cosas que no entiendo como por ejemplo como Anderson Silva puede ser campeón en la categoria de medios cuando en los combates debe pesar 100 kg, ¿es que no es evidente que pesa bastante mas que gente como Hendo o Bisping? esta es una cuestión que los priders solemos echar en cara a la UFC y el implantar esta medida creo que hace bien a la hora de engrandecer y dar credibilidad a la organización y mejorar el espectáculo.

Comentario

bueno pero convendras conmigo que el dopping y los opens de peso no son lo mas (y te cito) "justo e igualado" y no "engrandezcen ni dan credibilidad a la org"
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Lo ideal seria:

- Que el luchador pese lo que se supone que es su categoria el dia de la pelea. O como mucho un par de kilos mas.
                        - Que nadie tomara sustancias prohibidas (anabolizantes, esteroides...).

Que en el Pride no hubiera controles antidopping no es que la mayoria de la gente este de acuerdo en que los luchadores tomen cosas raras.

Comentario

Pues mirandolo mas de cerca a nuestro querido "Cookie monster" lo putearian de lo lindo.

Comentario

bueno pero convendras conmigo que el dopping y los opens de peso no son lo mas (y te cito) "justo e igualado" y no "engrandezcen ni dan credibilidad a la org"
                            A mi no me hubiera parecido mal que se hicieran antidoppin' en PRIDE, habria sido mas justo y tendria mas credibilidad la organización,(de todas maneras creo que es un poco ingenuo pensar que en UFC nadie se dopa),luego lo de los OW del PRIDE no engañaban a nadie, sabias de las diferencias entre pesos en todo momento.(no creo que esto tenga nada que ver con la UFC).
                            Si es que yo creo que es tan simple como que el campeon de 93kg tiene que pesar 93k, que si se pasa un kilo no pasa nada, no creo que sea algo malo para UFC sino todo lo contrario, lo malo es ver enfrentamientos en donde te ponen que los dos tienen el mismo peso cuando hay una diferencia hasta de mas de 20kg.

Comentario

bajo mi punto de vista es una decisión seria y justa, y de paso pondria un poco de orden en las auténticas locuras y burradas que se ven/hacen actualmente

Comentario

a mi tampoco me parece mal los luchadores japos casi nunca recortan peso solo habia k ver el último combate de caol uno k parecia el hermano menor de su contrincante jajaja.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X