bueno que decir de este crack,parabens simplemente un gran luchador y amigo. el maestro De la Riva lo ha graduado de cinturón negro de jiu jitsu durante el seminario en Gran Canaria pasando a ser parte de la escuela De la Riva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ezequiel Zayas faixa preta
Colapsar
X
-
Re: Ezequiel Zayas faixa preta
Originalmente escrito por mycENHORABUENAAAAAAAAA MAS QUE MERECIDA!!!esa faixa estaba ya más tiñosa....jejejeje
bueno habra q hacer un pasillito de graduacion pero cuando yo vuelva a España eh?...jeje
muchos saludos desde Brasil .Ases Jiu-Jitsu family for ever!
Comentario
-
Anoche en casa recibi un sms a horas intempestivas...y cuando ya las miradas de recelo y los comentarios de mi novia en plan"no vas a mirar ese sms?" eran ya casi "violentos" me llevé una de las mayores alegrias de mi vida.
Felicidades Ezekiel, por que solo los que hemos estado a tu lado desde el principio sabemos lo que realmente significa para ti esta faixa, el final del camino para alguien que vive por y para el jiu jitsu, que respira, suda y se alimenta de el.
Y el principio del camino para un nuevo luchador que empezará seguro con la ilusión del primera dia y faixa branca, en la selva de la faixa preta.
Felicidades mestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comentario
-
Muchas Felicidades Ezekiel!!!!
Pewee y Myc ya lo han dicho todo, uno lo que significa para ti, y la otra pensando en el pasillo que te vamos a hacer.... jejeje
Si alguien tenia mas que meritos para llevar la preta, sin duda eres tu, y como bien dice Alfredo, los que hemos estado contigo desde el dia que volviste de Japon y abriste la academia y te involucraste en el proyecto ASES sabemos lo que significa.
Lucela con orgullo porque te la tienes mo225;s que merecida MESTRE.
Comentario
-
Muchas felicidades Ezequiel y bienvenido al equipo de De La Riva :D...siento no haber podido estar anoche y más aún pa darte unos cintasillos ;D...bueno, te deseo mucha suerte en tu nuevo camino de faixa preta, que ya sabes q esto ahora es un nuevo camino...y buen viaje de vuelta.
MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE :D
OOSSS... :D
Comentario
-
Muchas felicidades, esa faixa preta era una deuda histórica del bjj patrio. Ahora a disfrutarla y a aprovecharla(porque intuyo que en breve a algún histórico del foro le va a caer de rebote la marrón, no sé por qué ;D)
PD Ya es mala suerte, después de una faixada perpetrada por canarios,tan chiquitines ellos, que ya haya amenazas de faixada desde valencia,jajajaja
Comentario
-
Merecida es quedarse corto.Comparto todo lo que dicen los compañeros de ASES y recuerdo perfectamente el primer dia que abria la academia recien llegado de Japon y hasta hoy contados con los dedos de una mano los que no ha podido estar.Es un ejemplo de lo que significa vivir por y para el BJJ.
Esto se merece una cenita y AGUAAAAAA CALIENTE POR FAVOR,que algunos ya estamos mayores.
Posdata,lo del pasillito de Old muy suave,me esperaba algo mas .
Comentario
-
Qué grande!! Te lo mereces de sobra crack! ENHORABUENA!!!
Originalmente escrito por PeweeAnoche en casa recibi un sms a horas intempestivas...y cuando ya las miradas de recelo y los comentarios de mi novia en plan"no vas a mirar ese sms?" eran ya casi "violentos" me llevé una de las mayores alegrias de mi vida.
Comentario
-
Parabens Ezekiel!!, faixa preta mas que merecida, tanto por nivel técnico, como por calidad como instructor e implicación con el jiu jitsu. No es ninguna casualidad que toda la gente que hemos entrenado contigo (bueno yo mas bien hacia de muñeco dummy) compartamos la misma opinión y es que detras de esa faixa hay muchas horas de trabajo.
Asi que a disfrutar de esa faixa y como decimos por el norte,zorionak maquina!!!
Comentario
Comentario