Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No te conozco, pero siempre se oye hablar bien de ti asi que doble enhorabuena.
P.D: vaya con el Pewee, qué perlita...qué habria hecho para estar acojonado con el SMS...jajaja (me ha pasado, que a mi los móviles me han hecho ganarme unas cuantas...)
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
P.D: vaya con el Pewee, qué perlita...qué habria hecho para estar acojonado con el SMS...jajaja (me ha pasado, que a mi los móviles me han hecho ganarme unas cuantas...)
Me uno a las felicitaciones públicas por tu faixa Ezequiel. Creo al igual que todos, que esa faixa estaba mas que merecidad, te creo con un gran nivel técnico y de experiencia, requerimientos minimos para tener ese color negro en tu cintura.
Lo dicho, a disfrutara.
Un saludo de parte de toda Crazy Sevilla
Es que hay algunas que buffffff
es el lado oscuro de la rumba...jaja
A pewee lo que le pasa es que tiene el sindrome del "reinsertado".
Toda la vida haciendo el mal, y ahora que ha sentado la cabeza, teme por la llegada de las "citaciones judiciales..."
Quien es el David Armendariz k comentaba tito, me suena que pelearon en una ocasion y que gano tito y que el tio era no se k cinturo de renzo gracie, puede ser¿?¿? sigue dando clases el tal David, que tal es¿?
Por cierto, que se me olvidaba lo mas importante, mi mas sincera enhorabuena a Ezequiel, que esa faixa preta es el resultado de muchos sacrificios pero seguro que ha merecido la pena ehh, un saludo
Comentario