Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
**INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-
cerrone henderson y faber aldo son dos peleas de categoria ¡¡¡ solo espero que se zumben pero bien y que gane el mejor esa noche.
demasiado buen rollo entre los dos primeros para mi gusto en un pesaje :D :D
pero quiero ver mas peleas,que despues lo mejor ha sido antes y van y te lo cuentan al dia siguiente y me quedo con cara de primillo.
por cierto,los combates que no entran en maincard y ppv los emite spyke o alguna tv publica? es que a veces por los sitios de siempre solo se ven las 3o4 ultimas peleas
por cierto,los combates que no entran en maincard y ppv los emite spyke o alguna tv publica? es que a veces por los sitios de siempre solo se ven las 3o4 ultimas peleas
el de Leo Garcia con el coreano y el Pettis vs. Karalexis los dan por Spike (a las 3:00 supongo)
el de Leo Garcia con el coreano y el Pettis vs. Karalexis los dan por Spike (a las 3:00 supongo)
Comentario