Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
**INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-
Colapsar
X
-
Re: WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4
Se cae Semerzier por lesion :-\
Mackens Semerzier off the WEC 48
Dejo este video, para que luego diga el teseo que no le aprecio...
Jose Aldo's Skills Outside the Cage
:D El Messi, eh?!
Comentario
-
Y para mi que esta vez Cerrone si que se la va a liar a Henderson? No sé por qué, (igual es que soy incondicional del cowboy :D) pero tengo esa sensación.
Aldo by brutal KO R1 (R2 siendo generosos :D)
Qué ganas ya!!!
PD: Ese Banuelos vs. Jorgensen que no me habia fijado!! vaya pelea :o y el Mizu vs. Yahya del undercard también apetece mucho
Comentario
-
Como me cunde ser el único que va con Henderson. Yo este combate lo veo muy justito. Por un lado, cerrone es una máquina y muy bueno en todas las facetas. Pero creo que henderson le va a derribar sin problemas, y luego en el suelo aunque cerrone es peligrosisimo, henderson lo aguanta todo. a ver que pasa...
Y Jorgensen???? otra vez???? me huele a victoria y contender, en su último combate casi se queda con la cabeza del otro en la mano. Me dió hasta grima cuando vi los pies en el aire...
Comentario
-
En la web oficial de UFC se puede ver el countdown to WEC 48! Esta en dos partes. Una la del Aldo vs Faber y otra en la ve Henderson vs Cerrone.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=HomePage.BuildHP
Comentario
-
Pues menudo desembarco para la división de ligeros de ufc.¿Habrá unificación de cinturones, no? Jojojojojo
Creo que este va a ser mi primer Wec. No se porque todavia no le habia dado una oportunidad a esta gente, si solo de ver las previas ya voy TO LOCO!
Comentario
Comentario