Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hola litos_bjj, en Manto llevan unos meses con problemas en la empresa y estan cambiando la estructura (socios, etc...) segun me dijo el dueño principal, seguira, pero aun estaban liados y tambien preparando la nueva coleccion (verano 2010) asi que no creo que tengan stock hasta dentro de un par de meses mas o menos.
Manto ya esta funcionando otra vez, vamos a hacer un pedido hoy mismo y en el vienen nuevos modelos de camiseta, asi como otros nuevos productos muy interesantes. Tambien vienen kimonos MantoGi Single Weave 2.0 en colores blanco, azul y negro, en tallas A2 y A3 (A1 no tienen existencias actualmente en ningun color).
Hola buenas, yo empiezo a entrenar otra vez el 1 de octubre, y la verdad es que mi kimono es malisimo... estaba pensando en comprarme un atama negro pero no lo teneis disponible. Los manto son buenos? Yo mido 1,75 y peso 73 kg... que talla me vendria bien a mi?
Comentario