Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimonos manto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kimonos manto

Admin, para cuando tendrás disonibles los kimonos manto??
    En especial me interesa el color azul, talla A2-3..

Re: kimonos manto

Hola litos_bjj, en Manto llevan unos meses con problemas en la empresa y estan cambiando la estructura (socios, etc...) segun me dijo el dueño principal, seguira, pero aun estaban liados y tambien preparando la nueva coleccion (verano 2010) asi que no creo que tengan stock hasta dentro de un par de meses mas o menos.

Comentario

buenas para cuando tendras los gi manto talla a3 e leido este review y el que postea el review tiene mis mismas medidas te dejo el enlace muchas gracias
      ;D
      http://www.sherdog.net/forums/f67/ma...review-924952/

Comentario

admin estaria muy interesado en un gi manto talla a-2 sabes si tardaras mucho en tener?? venga un saludo ;)

Comentario

Hola.

Manto ya esta funcionando otra vez, vamos a hacer un pedido hoy mismo y en el vienen nuevos modelos de camiseta, asi como otros nuevos productos muy interesantes. Tambien vienen kimonos MantoGi Single Weave 2.0 en colores blanco, azul y negro, en tallas A2 y A3 (A1 no tienen existencias actualmente en ningun color).

Comentario

Ya los teneis disponibles para comprar directamente en nuestra web en tallas A2 y A3 en color blanco, azul o negro.

Hay pocas unidades en stock por el momento asi que no lo dejeis si estais interesados.

Comentario

Hola buenas, yo empiezo a entrenar otra vez el 1 de octubre, y la verdad es que mi kimono es malisimo... estaba pensando en comprarme un atama negro pero no lo teneis disponible. Los manto son buenos? Yo mido 1,75 y peso 73 kg... que talla me vendria bien a mi?

Comentario

Los Manto tienen buena fama y tienen buen precio.

Con esas medidas seguro que usas un A2. Al lavarlo encogera un poco pero por eso viene un poco mas grande de lo habitual en otras marcas.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X