Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
19 de junio III open de grappling kuraia fight club
Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club
porque es un mes muy apretado con competiciones y creo que ese mismo dia en barcelona hay otra de grappling, evidentemente la gente se repartirá entre las que mejor les venga.
esto se empieza a mover... a ver si aguantamos el ritmo, hay muchos promotores haciendo un buen trabajo
Estoy acojonado ante la idea de que no tenga a nadie en +90 categoria A y acabe de espectador por partida doble.
Esperemos que al final haya alguien porque prefiero ser segundo de dos que primero sin luchar y más teniendo en cuenta las horas que he metido para preparar el campeonato.
Que sea lo que Dios quiera...
Si la lista de clase A de algún peso no se completa para el dia 15 de Junio, los clase B que quieran podrán luchar también en clase A con la misma inscripción.
Originalmente escrito por Lister
Estoy acojonado ante la idea de que no tenga a nadie en +90 categoria A y acabe de espectador por partida doble.
Esperemos que al final haya alguien porque prefiero ser segundo de dos que primero sin luchar y más teniendo en cuenta las horas que he metido para preparar el campeonato.
Que sea lo que Dios quiera...
¿Que tal compañero?,todavia no me he inscrito porque me luxe el dedo pulgar de la mano derecha entrenando y no estoy recuperado del todo.De todas formas estoy pensando en inscribirme y aunque sea,salgo con la mano derecha vendada para darle sujeccion al dedo por si acaso,para que no se me vaya a doblar mas. ;D.Con un poco de suerte a lo mejor ya estoy bien para el dia del evento y no es necesario. :-\ Seria un placer volver a luchar contigo de nuevo.Un saludo. ;)
El placer desde luego será mio de volver a compartir tatami contigo. Ojala puedas competir y que asi haya luchas en todos los pesos.
Os veo a todos dentro de nada, cuidado con las lesiones!!!.
Comentario