Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

19 de junio III open de grappling kuraia fight club

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 19 de junio III open de grappling kuraia fight club

Joder Robinson, 3

Comentario

La tercera será la de los que empiecen el año que viene y la cuarta la de mi hijo que con 4 años tienes que verlo rolar (espero que sea el y no otro el que me jubile).
      No en serio, tendriamos que luchar todos por crear un buen deporte de base, pero esa es otra discusión difente.

Comentario

La temporada que viene sacare un calendario 2010-2011 con todas las actividades,asi la gente podra planear de antemano a q ir o no ir para rodarse y competir.
        y tambien habra alguna sorpresa a nivel organizativo..............

Comentario

sorpresa? SORPRESÓN...La unión hace la fuerza y el año que viene TODAVÍA MÁS FUERTES¡¡¡ si solo Kuraia es el equipo que más cosas monta a nivel nacional (MMA, Grappling, Kick, Thai etc...) que pasará cuando se unan los que vienen, ......a más de uno le saldrá más barato alquilarse una habitación en Euskadi que todos los viajes que va a tener que hacer para pelear en todo lo que va a salir.....AG

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
            La temporada que viene sacare un calendario 2010-2011 con todas las actividades,asi la gente podra planear de antemano a q ir o no ir para rodarse y competir.
            y tambien habra alguna sorpresa a nivel organizativo..............
            ¿Lo vas ha hacer referente al MMA y al Grappling o a todos los eventos que vas a realizar incluyendo otras disciplinas?.Lo digo porque quede muy contento con vuestro trabajo y el trato recibido y mi equipo el "Gorilla Fight Team" seguira participando en vuestros eventos y ahora mismo,tengo tambien algunos luchadores para K-1 amateur y profesional y me gustaria saber si vas a realizar algun evento de este tipo.Un saludo

Comentario

me suele gustar separar el k1 y kick salvo en el invictus,marcare un calendario de septiembre a julio con fechas aproximadas ya q puede haber cambios y pueda ser necesario variar fechas para que no coincidan eventos.La idea sera al menos 2 invictus,2 eh fighters,2 open de grapplin coincidiendo con los eh fighters,un campeonato de españa de mma amateur,1 grappling playa y algun open de mma amateur y peleas sueltas de mma en eventos de kick.
              y para el kick y k1 dependeran las fechas de muchas cosas del campeonato autonomico y campeonato de españa cek.
              Pero hazte la idea de esta temporada de kick entre 6 y 10 veladas,algunas grandes y otras pekeñas.
              De todas formas hay gente interesada en hacer invictus en otros puntos de la peninsula,asi q es probable q la temporada q viene hagamos uno fuera de aqui.

Comentario

Los competidores tendran un importante descuento para las entradas del ehf5 de la noche,asi pues pagando la inscripcion en cualquier categoria a o b la entrada a los competidores sera de 20 eur.

Comentario

Hola a todos, os recuerdo que la inscripción solo se podrá hacer por internet, lo digo porque me han llegado ya 3 emails de equipos Franceses preguntándome el reglamento y en cuanto cierre 16 inscritos en un peso, el peso queda cerrado, sean de donde sean, el que primero se inscribe tiene preferencia.

Los emparejamientos para las luchas estarán hechos dias antes del evento para evitar en la medida de lo posible que se enfrenten personas del mismo equipo a no ser que sea en finales.

Queda dicho, las llamadas de telf., mensajes a mi email personal o por mensaje privado a través del foro no cuentan como inscripción, las cosas como toca.

Un saludo

Comentario

vamos bien, en - 70 Kg clase B quedan 6 plazas y ningún vasco apuntado....luego me lo veo venir, avisados estamos¡¡¡

Comentario

Tarantino tienes razón, ya he realizado la inscripción de Alfonso Castañón en -70 kilos que al final nos quedabamos sin plaza.
                      Alfonso quedó segundo clasificado en -70 en el Invictus y está entrenando como un loco para el 19, el espectaculo está asegurado.
                      Un saludo.

Comentario

Si es que¡¡¡¡¡ no me levanto hoy y tengo 8 inscritos más.....que ganas de dejar todo para el último momento y jugarse la plaza¡¡¡

Comentario

En clase B - 70 Kg....una chica que no le importa competir contra chicos, cristina martinez exposito, a ver si da la sorpresa¡¡¡

Comentario

Tenemos la 2

Comentario

46 inscritos a 3 semanas del campeonato es un buen numero,a ver si superamos el numero de competidores de la edicion pasada.

Comentario

Los participantes tendran una camiseta de regalo,cortesia de buddha sport

Comentario

Trabajando...
                                X