Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Bonita pelea desde luego, enhorabuena a los dos.

R1: 10-9 Mikel
    R2: 9-10 Leandro (de 10-8 nada, para eso la superioridad tiene que ser mucho más exagerada, no llega con encajar una finalización)
    R3: 9-10 Leandro (un derribo para Mikel, dos para Leandro, y Leandro mucho más activo para recuperar y ganar posiciones, además de encajar algunos golpes en pie. Un asalto muy equilibrado, pero para mi lo gana Leandro)

Ahora, lo del punto deducido o no... ahi no entro, eso es cosa de la organización, pero viendo el combate objetivamente me parece un 29-28 para Leandro. Y reconociendo desde luego a los jueces su labor porque no es un combate fácil de puntuar (ya ves que con video y todo la gente no se pone de acuerdo).

PD: Tarantino compañero... no me salgas a arbitrar en ropa de calle!!! una camisetita y pantalón negros con el logo de EHF y ya está, pero en vaqueros no por diosssss :D

Comentario

Teseo¡¡¡ cada vez que arbitro llevo la camiseta de un patrocinador, mira que se lo digo pero no me las hacen a juego con mi "esbelta" figura jajajajaja¡¡¡ Toma nota Dani, me tienes que hacer unos pantalones largos también ;) ;)

Solo resaltar que aunque Leandro estuvo más activo y tiraba más golpes, estos golpes no entraban en su mayor parte, le doy a Leandro dos rodillas en salto que entraron claramente y un low kick bastante duro pero de puños no entró casi nada y a Mikel alrededor de 4 low kicks a la parte interna de la pierna de Leandro que entraron al 100% y de puños los mismo, los dos esquivaban, se desplazaban y se cubrian bien, no recuerdo ningún puño claro por parte de ninguno de los dos.

Sigo pensando que estando ahi tan cerca, cambia todo, aqui en este video se ve a Leandro levantar muchas manos que parece que entran pero que no entraban y no lo digo por ver el video, ya lo dije antes de verlo, ahi teneis el post del resumen de la pelea:

"leandro le pilla la espalda, le empieza a meter puños en los laterales de la cabeza asombrosamente Mikel (¿¿¿Tiene ojos en la nuca?) cada vez que leandro iba a meter un puño, mikel se cubria por ese mismo lado¡¡¡¡"

Me alegra ver que hay distintas opiniones, no solo sobre el resultado si no por quién habia ganado cada round lo que me da la razón cuando digo que cualquiera de los dos podia haber ganado, ganó Mikel y punto.

Un saludo

Comentario

no hay ninguna duda de que fue una pelea disputada y dificil de puntuar, eso se sabia de antemano conociendo a los 2 luchadores.

yo soy bastante novato en tema puntajes, pero en el video desde luego da la impresión de que varias manos de Leandro entran, lo mismo que cuando tiene la espalda en el segundo.

desde luego, es increible la de lecturas que puede tener un combate de este tipo, espero que podamos ver la revancha algún dia.

Comentario

[quote=juanma taz ]
          si por favor si alguno tiene el de vitaliy vs ..........., me hace falta ver este combate gracias

juanma no tengo el video pero te puedo decir que estuve alli viendo su combate..el tio pega muy bien en pie..buenas manos y buenas piernas, en el suelo por lo q vi alli no tiene mucha idea;es mas me dijo un chaval de madrid que le conoce y nunca habia entrenado suelo antes de la pelea de ehfighters.eso si,el tio está muy fuerte

Comentario

No sé si te equivocas del combate ya que Vitaly se enfrentó con Cleyton bastos y fue visto y no visto, no hubo suelo, nada más salir Vitaly conecta puño y deja KO a Cleyto..no hubo nada de suelo.

Creo que te confundes con el chico de Muay Thai del RZ de Madrid que hizo toda la pelea de Pancrase en pie.

Saludos

Comentario

ok gracias si creo que tarantino tiene razon , pero gracias de todos modos .

Comentario

Buenos dias soy nuevo en el foro

lo primero indicar que este ha sido el mejor evento de los programados por ahora por Euskadi Fighters, me gustaron todos los competidores y todas las peleas fueron muy entretenidas.

tambien quiero hacer una critica constructiva para que la organizacion mejore: creo que se deberia de ser mas puntual al iniciar el evento (se abrieron las puertas a las 21:55 h y empezo a las 22:30 h) para la gente que vamos y venimos en el dia se agredeceria. Otra tema que yo mejoraria son los precios de las entradas (un poco caras pero nosotros vamos ha ir cueste lo que cueste y sea donde sea) el publico era mayor de 25 años o 30 años imagino que por el precio de las entradas. No me quiero meter donde no me llaman porque no me quiero ni imaginar lo que cuesta tanto en tiempo como en dinero montar un evento asi (pero como espectador y amante de las mma me gustaria ver los pabellones mas llenos)

Respecto a la pelia mikel vs leandro en mi humilde opinion gano mikel ganando el 1

Comentario

SPARTAK & JONATHAN FENIX.mp4

Comentario

Hola santimar
                    Lo del retraso tienes toda la razon del mundo,si has ido a otros eventos siempre somos puntuales,lo q pasa esq estabamos esperando al octavo luchador del torneo q llego a las 22,30 por eso la tardanza.

En cuanto a los precios puede ser caro segun se mire,cuanto pagas por un concierto?o por un cubata?o por ir al cine?

Tambien soy de los q piensa q es mejor tener un publico reducido con una entrada mas cara ya q da menos trabajo,limpiar etc.

Comentario

Yo prefiero como este sábado, el público justo pero que sepa del tema, verdaderos aficionados. Hubo mucha gente que llegaba a taquilla veia el precio y se iba...para que 1500 personas por 10

Comentario

yo creo que es preferible menor precio y mas personas me explico:

si al evento van 500 seguidores de mma(de los que se hacen kilometros).. esta perfecto

pero si en ves de 500 van los mismos 500 por que no se lo van a perder y encima 1000 mas.. ganaremos aficion a este deporte.. y el promotor en la siguiente velada seguramente ya no tendra 500 seguidores de mma si no 800 si esas personas que se daban la vuelta por el precio.. entran y les gusta.. en la siguiente velada repiten.. y muy posiblemente vayan con el hermano o el primo o algunos colegas por que le ha hablado bien del deporte

en resumen.. que ha mas gente vea las veladas que se organizan en un futuro tendremos gente mas interesada.. tanto para ver veladas como para que empiesen a entrenar.. y nuestro deporte suba

es mi punto de vista y respeto el vuestro

Comentario

Es respetable tu punto de vista.

Comentario

Originalmente escrito por daive
                            yo creo que es preferible menor precio y mas personas me explico:

si al evento van 500 seguidores de mma(de los que se hacen kilometros).. esta perfecto

pero si en ves de 500 van los mismos 500 por que no se lo van a perder y encima 1000 mas.. ganaremos aficion a este deporte.. y el promotor en la siguiente velada seguramente ya no tendra 500 seguidores de mma si no 800 si esas personas que se daban la vuelta por el precio.. entran y les gusta.. en la siguiente velada repiten.. y muy posiblemente vayan con el hermano o el primo o algunos colegas por que le ha hablado bien del deporte

en resumen.. que ha mas gente vea las veladas que se organizan en un futuro tendremos gente mas interesada.. tanto para ver veladas como para que empiesen a entrenar.. y nuestro deporte suba

es mi punto de vista y respeto el vuestro
                            +100

Comentario

El q verdaderamente es aficionado 30 eur los paga,pero sabemos como es la gente de este pais q siempre quiere entrar gratis a todo y por no pagar hacen lo q sea.Tambien os dire q cuando un evento lo organiza alguien del extranjero la gente paga sin problema.

Comentario

estoy totalmente contigo de que el verdadero aficionado lo paga sin problemas. p

Comentario

Trabajando...
                                X