Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

    Hola Congo, es la segunda vez que vienes, y creo que ha sido el EH Fighters más espectacular que ha habido en cuanto a peleas

    cierto

    Desde luego que tienes razon, en cuanto a lo de mikel, pero ya habia ganado a muchos paquetes para engordarle el record. Leandro le a puesto en su sitio.

    mas cierto aún, aunque no quita que mikel sea un buen luchador de suelo

    En cuanto a lo de los jueces creo que tengo entendido que en los eventos de barcelona, los jueces estan federados ( o algo por el estilo no soy muy conocedor del tema ) . No se si as querido ser ironico con lo de las licencias, pero creeme tener el a1 el b o el btp, licencia de caza no es ser ni mucho menos un crack.

    la linea del Euskadi es antichinto

    Comentario


    • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

      Congo! , eres ya un poco cansino!!!!. Has visto un par de UFCs y ya te crees un experto en MMA tio. Deverias de conocer bien como funcionan las mma en el estado antes de criticar sin saber.

      Comentario


      • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

        Que decir de un evento tan bien organizado,ha valido cada euro que he gastado en la entrada,desde el video que exibieron al inicio que fue muy bonito,hasta el ultimo combate he disfrutado mucho.
        Nunca he visto un publico tan educado y respetuoso en un torneo de MMA, apesar de la adrenalina y el amor que cada equipo tiene por sus representantes,no presencie una discusion o insultos en coro,que en Brasil es lo mas comun,pero comprensible que la gente va a relajarse y gastar la garganta.
        Para mi solo el hecho de meterse a un torneo de mma en el cual te pueden tocar 3 peleas en un noche hay que tener un corazon de gladiador,y mereces mucho respeto.
        Los guerreros dieron un espectaculo,ganando o perdiendo.Lo siento por la derrota del humilde campeon Oumar Storm que supo apenas un dia antes que participaria y sin dudar enfrento la batalla. Quien lo conoce sabe que este chico es un talento y tiene muchas victorias por delante,en su derrota no lucio lo que sabe pero hay que citar tambien que el chico que lo derroto es un legitimo campeon y se vio inparable.
        Pena que cabeza,que es un personaje marcante no pudo luchar en la final,pero demostro que es un maestro derrotando a dos guerreros de meter miedo.
        Cleyton Bastos se sube al ring para enfrentar a un xaval salvaje con la mitad de su edad,dando ejemplo de valentia.
        Todos los combates muy buenos y el combate entre Leandro Frois y Mikel Rodrigues fue epico,que ganas de vencer,dieron una clase de artes marciales,tecnicos,ferozes,peligrosos,incansables, la audiencia entro en transe.Que pelea han hecho.Creo que el primer round fue enpate y Leandro maquina de repartir golpes gano claramente el segundo ,aplico muchos golpes duros y casi finalizo, en el tercer round Leandro llevo leve ventaja ,por lo tanto seria lo mas justo darle la victoria.Pero Mikel ha salido de un mataleon de forma sobrenatural,este joven es un fuera de serie.Si hacen un segundo combate entre ellos no me lo pierdo.Asi se conquista al publico
        Solo me resta como fan de MMA agradecer por el torneo a los luchadores y organizadores,seguro y ojala que este deporte conquiste cada vez mas audiencia en este pais.Saludos a todos.

        Comentario


        • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

          Enhorabuena por el evento. A ver si hay colgais fotos que hay ganas de verlas.


          Espero que el tema pueda seguir por los cauces adecuados de respeto y educacion de todos y podamos hablar del evento.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

            Anda¡¡¡ si es verdad¡¡ tu eras el que ponia en duda la faixa azul de Ibai porque ha visto muchos UFC y nunca ha entrado en un tatami, perdona, no te recordaba....

            Ahora entiendo tus dudas, siento no poder seguir aclarándote todo ya que un simple aficionado como yo, que llevo en el tema desde 1996 y que creo que soy la persona que más combates de MMA (sumando amateur y pro) ha arbitrado en este pais no puedo estar a la altura de alguien tan grande como tú que has visto tantos videos de MMA y has montado tantos eventos y mucho menos Urtzi, que ha hecho de juez en varios eventos, entrena y se pega (aunque él no estuviese de juez en la pelea de Mikel....metida de pata Maestro¡¡)

            Solo alguien como tu me podria decir quién el campeón de Europa de MMA, por favor comparte tus amplios conocimientos e iluminanos a todos porque no sabia ni que lo habia metido en el card¡¡¡ Perujo no estaba en el card y es campeón del mundo no de europa¡¡¡

            Como bien dices, en los eventos de Barcelona los jueces están federados a pesar de que en españa no hay federación de MMA reconocida por el consejo superior de deportes...... y por supuesto como van a saber los jueces de los últimos 4 Eh Fighters lo que es puntuar o valorar una pelea¡¡¡¡ coño¡¡¡ porque no me avisaste de que venias???¿¿¿¿ mañana los despido a todos y te contrato a ti que eres toda una fuente de sabiduria de las MMA.

            ¿Que Mikel ha ganado a muchos paquetes? cuantas peleas de Mikel has visto...¿2? Manu y Leandro...¿paquetes? lo has visto contra los franceses molerse a rodillazos a la cabeza en el suelo?¿?¿?¿ bueno da igual, si tu que no has pisado un tatami seguro que los ganas a todos juntos, total ¿quienes son ellos a tu lado Maestro?


            gracias por tus comentarios Donjecho, los torneos se hacen para fans respetuosos como tu que saben valorar el esfuerzo y trabajo de todos los que en ellos colaboran

            Un saludo al foro

            Comentario


            • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

              Pero a ver yo me pregunto, y esto no va especificamente por ti tarantino, sino por todos los que organizan o colaboran en la organización de eventos en España, y que además utilizan los foros, como Hispagimnasios o Fightsol, como plataforma de promoción:

              ¿Cómo pretendéis que no haya ninguna critica? Quiero decir, por supuesto sabéis que jamás tendréis a todo el mundo contento, pero no sabéis manteneros un poco "al margen" de las criticas -siempre admitiéndolas de forma constructiva, pero sin entrar al trapo-. Abris hilos hablando de controles antidopaje unos, de federaciones y licencias otros, y cuando alguien pregunta -con buena o mala intención, ahi no lo sé- algo sobre estas cuestiones... ¿se lia? ¿no os dais cuenta de la imagen que se refleja?

              Congo no me parece un tio irrespetuoso (el respeto no creo que deba implicar el estar de acuerdo con todo lo que hacemos), sino un aficionado al que VOSOTROS le ofrecéis un sitio en el que exponer su opinión al ser VOSOTROS MISMOS los que utilizáis un foro público para promocionar vuestros eventos. Y si expresa sus dudas, opiniones, criticas... ¿está faltando al respeto?

              Y repito, no es por ti en particular, es algo que noto de casi todos los que anuncian sus eventos en este foro. Es como si Dana White entrase en Sherdog a defender alli su imagen.

              PD: Y conste que aunque nunca he estado en un EH, las opiniones de gente de mi entorno que si ha estado siempre han sido muy positivas.

              Comentario


              • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                Como espectador al evento, he de decir que la organización estuvo bien, lo unico que no me gusto fue que a los luchadores se les saliesen las piernas por los laterales del octogono, con el consiguiente peligro de arañazos, como asi sucedió.
                En cuanto al combate entre Leandro y Mikel, he de decir que Mikel me decepcionó bastante en su lucha en pie, y en el suelo no entedi muy bien porque hacian grappling????, cuando se podian golpear perfectamente. Creo que el ganador fue Leandro, y decir que si no se le hubiera caido el bucal hubiera ganado me suena a justificación sin sentido; y que conste que no conozco a ninguno de los dos luchadores y hablo desde un punto de vista totalmente imparcial
                Por otro lado, el ganador del tornero Pancrase, sin duda lo mejor de la noche, un chaval realmente bueno y con futuro
                un saludo

                Comentario


                • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                  Buenas tardes. Teseo, supongo que la clave está en que hay gente bien sea promotores o luchadores que tienen que hacer grandes esfuerzos y sacrificios para que las cosas vaya avanzando.
                  Yo he asisitio a 2 Almogavers y a todos los Euskadi Fighters menos el segundo y he visto de primera mano el trabajo que tiene montar una cosa asi.
                  El riesgo al montar eventos es grande y la posibilidad de perder dinero alta, desde luego no creo que la gente que monta eventos en España pretenda hacerse millonaria. En mi opinión es una cosa que se hace más por pasión que por otra cosa y cuando hablamos de pasión pues a veces es dificil ver las cosas de manera fria.
                  Al hacer la critica de un evento habria que decir las cosas que no te han gustado pero también las que te han parecido bien o al menos dar alguna sugerencia para que puedan mejorar, sino parece que te tiras al cuello de los promotores.
                  Yo como competidor estoy muy agradecido a la gente del Kuraia porque gracias a ellos la escena en Euskadi ha pasado de estar muerta a estar muy viva y somos muchos los que nos beneficiamos de ello.
                  Supongo que a medida que se profesionalice todo cada vez más estos piques via internet iran desapareciendo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                    Originalmente escrito por Congo
                    Es mas, el juez de bilbo no es ¿El "Urtzi hammer killer"? ¿Luchador de estos eventos? Extraño..¿Que peleo contra mikel? ¿Eso es seriedad? ??? Creedibilidad ???
                    q pasa q un luchador no puede ejercer de juez por haber participao en solo un evento de esa organizacion? esta bien q la gente no sea titulada, pero es seria y yo lo soy, tito lucho en el almogavers 2 un grappling match con cabeça y a arbitrado en todos los almogavers, el tiene titulacion q yo sepa, si me equivoco q me corrija, pero por eso tienes mas credibilidad? por un papel? q este mejor o peor echo por la cuestion de la titulacion por parte de la organizacion es discutible, pero q sepas q yo hago las cosas con buen criterio y lo mejor q se o puedo. ademas para tu informacion yo no hice de juez en el combate de mikel vs leandro. yo marche antes de ese combate y entraron otros dos jueces de fuera como pidio leandro.

                    Comentario


                    • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                      Originalmente escrito por Tarantino
                      Anda¡¡¡ si es verdad¡¡ tu eras el que ponia en duda la faixa azul de Ibai porque ha visto muchos UFC y nunca ha entrado en un tatami, perdona, no te recordaba....

                      Ahora entiendo tus dudas, siento no poder seguir aclarándote todo ya que un simple aficionado como yo, que llevo en el tema desde 1996 y que creo que soy la persona que más combates de MMA (sumando amateur y pro) ha arbitrado en este pais no puedo estar a la altura de alguien tan grande como tú que has visto tantos videos de MMA y has montado tantos eventos y mucho menos Urtzi, que ha hecho de juez en varios eventos, entrena y se pega (aunque él no estuviese de juez en la pelea de Mikel....metida de pata Maestro¡¡)

                      Solo alguien como tu me podria decir quién el campeón de Europa de MMA, por favor comparte tus amplios conocimientos e iluminanos a todos porque no sabia ni que lo habia metido en el card¡¡¡ Perujo no estaba en el card y es campeón del mundo no de europa¡¡¡

                      Como bien dices, en los eventos de Barcelona los jueces están federados a pesar de que en españa no hay federación de MMA reconocida por el consejo superior de deportes...... y por supuesto como van a saber los jueces de los últimos 4 Eh Fighters lo que es puntuar o valorar una pelea¡¡¡¡ coño¡¡¡ porque no me avisaste de que venias???¿¿¿¿ mañana los despido a todos y te contrato a ti que eres toda una fuente de sabiduria de las MMA.

                      ¿Que Mikel ha ganado a muchos paquetes? cuantas peleas de Mikel has visto...¿2? Manu y Leandro...¿paquetes? lo has visto contra los franceses molerse a rodillazos a la cabeza en el suelo?¿?¿?¿ bueno da igual, si tu que no has pisado un tatami seguro que los ganas a todos juntos, total ¿quienes son ellos a tu lado Maestro?


                      gracias por tus comentarios Donjecho, los torneos se hacen para fans respetuosos como tu que saben valorar el esfuerzo y trabajo de todos los que en ellos colaboran

                      Un saludo al foro

                      Alucino, tengo unas dudas, las expongo y una y otra vez te echas encima como si fuera un ataque personal. Es evidente que un experto no soy, tengo mis dudas ¿ Donde quieres que las pregunte?

                      Se me hace extraño que un luchador ( urtzi) haga de juez ( mas que nada porque choca) y por preguntarlo ¿ya soy un experto en mma?

                      No por saber quien es el campeon de mma de europa tienes que ser un sabio de las mma. ¿Si por ejemplo te pregunto que español a peleado en ufc sabrias decirme?

                      Sabes tarantino, me as dejado sin ganas de ir a mas eventos de Eh. Tienes que darte cuenta de que esto es un FORO, si las dudas, criticas que tengo te las digo en persona serias igual de ¿ironico? Es una pena.Al ser un FORO quizas parezca mas agresivo pero para nada es la intencion. Te alegrara saber que no voy a escrivir mas en este foro, ni voy a ir a mas eventos de EH.

                      Y si, si supieras un poco de mma sabrias que Manu garcia aparte de marcarse faroles, lleba años acabado en las mma. Si me hablaras de Tabera seria otra cosa.

                      Por ultimo, no se si Urtzi escrive en el foro, pero no tengo nada en contra tuyo ni mucho menos. Si te a molestado algo que haya escrito por ti lo lamento. No dudo de que seas un buen juez o luchador.

                      Lo dicho. Buena suerte para futuros eventos.

                      Comentario


                      • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                        si yo soy urtzi, no pasa nada, yo he contestado a tu pregunta si era de credibilidad, serio o extraño q yo hiciese de juez. simplemente te he contestado, ningun problema por mi parte, yo ayudo a borja, porq en muchcisimas ocasiones se a portado muy muy bien conmigo y con mi gente. en su dia me pidio pa echarle una mano pa estar en la mesa de jueces y lo hice, estaba lesionado, y desde entonces he echo de juez en 3 ehf, en el momento q empiece de nuevo a luchar, dejare de estar en la mesa y otra persona cubrira mi sitio, espero q pa entonces haya mas cabos sueltos atados y pueda ser alguien titulado, o federado, seria lo suyo.

                        Comentario


                        • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                          gracias por las crónicas, ya he vuelto de croacia y me estoy poniendo al dia ;)

                          lo de congo... bueno, cada cual puede exponer su opinión siempre que sea de forma respetuosa, no veo necesidad de entrar al trapo, se responden las dudas que ha pregunta y listo, no creo que haya más que discutir.


                          sobre el evento, y de lo poco que me he enterado, me alegro por Oumar, ya os dije que este es un figura y esperaros un par de añitos... daros cuenta que hace año y medio no sabia ni ponerse los guantes...

                          Spartak también perdió, he hablado con él y por lo visto se sintió agusto arriba pero abajo el contrario luchaba mejor. una pena y a ver si entrenamos más suelo melón ;)

                          y la lucha principal... lo primero felicitar a Mikel, tiene un record increible (eso de paquetes, para nada) y lo que me gusta es su frialdad luchando, es un crack. pero me da rabia que la pelea se haya decidido por el detalle del bocado, aféa una decisión de un grandisimo combate por lo que cuentan. ya se sabia que iba a ser una guerra, espero poder verla en video, Leandro entrenó como una bestia y estaba en una forma increible. mucho ánimo a los 2 campeones!!!!!

                          como siempre, me cuentan que por parte del Kuraia impecable la organización, zorionak Borja & company

                          Comentario


                          • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                            La cosa viene de antes Teseo, mira los mensajes de este señor que ya se estuvo faltando con sus comentarios de experto que no ha pisado tatamis y ni siquiera entrena, en el último EHF no solo con la organización si no también con luchadores, siempre aparece para sus "criticas constructivas" resultas que el resto del año no sigue el foro, ni se entera de los cambios....

                            ahora se falta llamando paquetes a todos los que se han enfrentado con Mikel, que ya no solo me molesta porque Mikel se ha pegado con quién le han puesto sin pega alguna si no por esos luchadores,congo no me digas más, son paquetes porque no salen en el último juego de MMA que te has comprado para la XBOX....

                            Me hablas de titulaciones y liecencias para ejercer de juez o árbitro, eso es fácil de conseguir, ¿cuantas quieres? ¿te crees que eso avala una buena decisión o un buen arbitraje? Yo creo que no, no creo en esas cosas, creo en la opinión de la gente que yo sé que sabe del tema, en estos casos, gente como Antony Rea, Antonio Tello, Fernando Loio y algunos que no conoces que han mamado este mundo desde antes que apareciesen los espabilados que ahora se quieren subir al carro vendiendo "titulines"

                            Si te soy sincero, uno de los franceses se me acercó y me dijo que arbitré perfecto sin que nadie le preguntase y precisamente fué al que llamé la atención en el octógono cuando le pegó a cabeça dos codazos en la espalda.


                            Sobre lo de Urtzi, tu no has preguntado si Urtzi arbitró, tu has dicho esto

                            "Es mas, el juez de bilbo no es ¿El "Urtzi hammer killer"? ¿Luchador de estos eventos? Extraño..¿Que peleo contra mikel? ¿Eso es seriedad? Creedibilidad"

                            afirmando y Dando por hecho sin saberlo que era el juez de bilbao en la pelea de Mikel vs Leandro y no era asi ,poniendo en duda a Urtzi, que hace su trabajo de juez de puta madre y por eso está ahi y poniendo en duda a la organización.

                            ¿Si por ejemplo te pregunto que español a peleado en ufc sabrias decirme?

                            Pues si, resulta que es de Euskadi y como hace años que estoy en "la movida" sé quién es, se llama Alberto Cerro León y era profesional de Pentak silat ( no sé si se escribe asi) y fue invitado al EHF II.....

                            Yo no sé si realmente es porque pretendes faltarte o es que no te das cuenta de que la forma que tienes de escribir indirectamente descalifica a terceros que no te han hecho nada, solo ayudan, apoyan y en el mejor de los casos se suben a un octogono para dar lo mejor de si mismos para entretener a gente como tú y tu les recompensas con esos comentarios.

                            Está claro que no llueve a gusto de todos pero hay formas y formas, la primera vez he sido respetuoso pero ya la segunda me ha parecido raro, he mirado tus antiguos mensajes y ya no te podia tomar en serio.

                            Water rober totalmente de acuerdo con lo del octógono, se quisó probar una nueva forma de sujeción de la valla para mejorar el tema y falló, se volverá al método de siempre y listo,se estrenaron nuevas protecciones profesionales pero se quiso tb mejorar la sujeción sin conseguirlo. Espero no vuelva a fallar.


                            Un saludo



                            Comentario


                            • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                              Para quitar todas las dudas sobre el combate del sabado poner y ver el video para poder tener otra opinion,al final del combate tras la decision de los arbitros todo el publico descontentos y nadie sabia el por que de la victoria de Mikel Cortes. El propio entrenador de mikel se a cerco al vestuario reconociendo mi victoria, disculpandose de la decision de los arbitros, diciendo que hablaria con mikel para que mikel reconociera su derrota y darme el cinturon.
                              Por favor que alguien que tenga el video bien grabado,que le ponga por favor para quitar las dudas. Y que todos podamos reconocer la verdad.
                              Gracias a toda la gente que me apoya y que me mandan mensages y por todo el publico que en el dia de la velada gritaba mi nombre para quitarle la victoria a Mikel.

                              Comentario


                              • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                                Aupa Leandro. Vaya combatazo makina, felicidades. Yo soy fan tuyo y t pediria q aunque t ofrezcan el cinturon no lo cojas, quedariais mal tú kogiendolo y Mikel regalandolo. El cinturon más disputado del EHF perderia todo su valor. Mejor nos regalais a todos los espectadores otro combatazo en el "EH FIGHTERS 6 - "LA REVANCHA". Para mi veros pelear fue la repolla porque en Euskal Herria sois los dos referentes, asi que volver a veros... vamos, que ni el Machida-Shogun!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X