Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

    Tiene muy buena pinta , el cinto muy wuapo.

    Po na suerte en el evento.

    Comentario


    • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

      results please

      Comentario


      • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

        EDUARDO RIEGO CAMPEON DEL TORNEO DE 93 KG

        Comentario


        • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

          resultados por favor?????????? estoy nervioso perdido por saber algo y no me coge el teléfono nadie!!!!

          Comentario


          • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

            Ibai mucha gente preguntó por ti; espero que todo ok. La velada fué muy interesante. Lo mas destacable la victoria a los puntos de Mikel Cortés que consigue el cinturón EHF en una pelea muy disputada. Primer asalto para Cortés, segundo para Frois y en el tercero, muy igualadas las fuerzas, comienza bien Frois, luego se va decantando a favor de Cortés y al final la pelea se ensucia un poco, hay momentos de desconcierto. Decisión para Mikel.

            En el GP de -93 Cabeza y Riego se fueron abriendo paso y a los presentes se nos hacen los ojos txibiritas pensando en la gran final; por desgracia Cabeza resulta lesionado en la zona de las costillas durante la semi a pesar de lo cual gana dando un gran espectáculo, ésta lesión le impide disputar la final. Vencedor Riego. Los dos luchadores dirigen unas palabras a la afición que les dedica un caluroso y merecido aplauso y nos anticipan un buen peleón entre los dos para el siguiente EHF!!

            Comentario


            • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

              y el resto de las luchas'

              Comentario


              • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                Gracias por la cronica las torres de kyoku.

                Comentario


                • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                  Voy a comentar lo que recuerdo bien, para no liarme con los nombres y los resultados y esperaré a los resultados oficiales para no meter la pata. La pelea de la noche entre Cortés y Leandro nos gustó mucho, a tres a asaltos es lo suyo, las peleas de MMA pro tendrian que ser de ésta duración siempre. Leandro estuvo espectacular como siempre atacando con buenas combos y terminando a veces con rodilla voladora, Mikel por otro lado atacaba proyecciones muy bonitas y estratégicamente atacaba las piernas de Leandro con durisimos lowkicks. En el suelo se vió buen scrambling y ninguno cedia terreno. En el tercer asalto se tendria que resolver la pelea, pues llevaban anotados uno cada uno claramente. En el tercero empezó bien Leandro, luego remontó Cortés, el final fué un poco confuso con una parada y una reanudación que pilló de sorpresa (o eso me pareció a Cortés). El resultado yo creo que muy ajustado y los dos se merecen todo el reconocimiento del mundo.

                  Comentario


                  • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                    Desde la organizacion queremos agradecer a todos los luchadores por su asistencia,a cabeza le deseamos una rapida recuperacion.El dia de ayer fue muy laborioso ya q teniamos 2 eventos el mismo dia.

                    Destacar la lucha entre Leandro y MIkel que no cedieron ni un centimetro de su terreno.Felicidades a Eduardo Riego por su victoria.

                    Esperamos que la gente haya disfrutado de las luchas y nos vemos en el Euskadi Fighters 6 que el siguiente se desplazara a otra capital de Euskadi.

                    Comentario


                    • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                      El evento estuvo muy bien organizado y como luchaba mi entrenador lo digo bien alto Jonatan de abajo eres el puto amo para mi uno de los mejores combates del evento. Aunque fue una pena lo de Cabezas, que hubiera sido un peleon contra Eduardo Riego, en general hubo muy buen nivel. Pero el mejor de todos fue Marduk que grande eres, el mejor juez.
                      La pelea entre Mikel y Leandro yo hubiera dado un draw para dar mucho mas morbo pero de todas formas creo que los jueces hicieron un gran trabajo.
                      Un saludo a todos los asturianos y gallegos por apoyar tanto a jonatan, nos vemos en Octubre en Leon.

                      Comentario


                      • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                        Agradecimiento infinito para marduk,urtzi,sua,merrill,marian,damian y no se si me dejo alguno y en especial a budasport y tarantino.

                        Comentario


                        • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                          Hola a todos, ya de nuevo en casa, aqui va la crónica del evento.

                          Primera ronda pancrase

                          1

                          Comentario


                          • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                            Yo tengo algunas dudas..

                            El precio para empezar me parecio exagerado para los tiempos en los que estamos. ¿30 euros taquilla?

                            ¿ Porque dos luchadores anunciandos en el cartel no pelearon y no se dio la mas minima explicacion?

                            La jaula estubo genial, buen montaje.

                            Porque se le dio tanto bombo a la pelea principal, ¿y ni si quiera despues de la pelea hablaro ninguno de los dos luchadores? Se le dio el cinturon a cortes y salio casi zingando ¿porque?

                            ¿Controloes antidoping?

                            ¿ El arbitro ( tarantino, buen arbitraje esta vez), eres parte de la organizacion digamos, crees que es "real" organizar un evento y ser el arbitro?

                            ¿Los jueces tienen licencia? ¿Son amigos del que organiza el evento?

                            ¿ Realmente creeis que gano Cortes? ¿No tendra nada que ver que esta invicto y se le quiere engordar el record a toda costa?

                            Espero que me aclareis algunas dudas, porque de lo contrario seguramente habeis perdido a 6 personas que no creemos que vallamos a ver mas eventos de este tipo.Una lastima.

                            Comentario


                            • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                              Hola Congo, es la segunda vez que vienes, y creo que ha sido el EH Fighters más espectacular que ha habido en cuanto a peleas, no hay duda de eso, si te pareció cara la entrada no te digo que no, hubo mucha gente que llegó a taquilla preguntó el precio y se marcho. Cada uno pide lo que cree que cuesta el trabajo que hace y sin duda Borja hizo un buen trabajo, menos público pero de más calidad por el mismo precio.

                              De los luchadores en cartel se va comentando en el foro porque se van cayendo, menos 3 que cayeron 2 dias antes del evento y creéme que estabamos mas preocupados en encontrar suplentes que en anunciar que habia gente que se habia caido, cosa que pasa en todos los eventos.

                              Los luchadores , creo que la gran mayoria tenian a la TV local a la salida del ring para ser entrevistados por eso peleaban e iban pasando por el periodista, creo que Mikel y Leandro también, estaba en el ring y no me fije en ellos pero iba viendo otros que si.

                              Que uno salga muy cansado del octogno significa que tiene que perder?¿

                              Los controles no sé como está el tema porque no lo llevo yo.

                              Yo no organizo el evento, yo de forma altruista hago de matchmaker y de árbitro, el evento lo organizaron esta vez Borja (Kuraia FC) y David

                              Los jueces eran los mismos que en todos los EHF más 2 nuevos de León para la pelea de Leandro a petición suya, un manager y un luchador y todos tienen licencia, los de león tienen licencia de caza en vigor (tiro al pato para ser más exactos), los de valladolid tienen licencia para matar 008 y 009 (pero no se lo digas a nadie porque pondrias tu vida en peligro) y el bilbao tiene licencia de conducir en vigor, para ser más exactos el A, el A1, el B y el BTP (un crack el tio)

                              Si le quisieran engordar el record a Mikel se le buscarian paquetes como hacen en otros eventos y Leandro es un TOP ONE en España y eso lo sabe todo el mundo.

                              Yo realmente si creo que ganó Mikel por lo que ya he explicado, tu puedes pensar que ganó Leandro, y asi podemos estar con miles de opiniones pero esas no son las que cuentan, los jueces tendrán sus razones para haber dado ganador a uno u otro y su opinión es tan respetable como la nuestra pero la suya cuenta y la nuestra no.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

                                Sigo sin saber porque no se dieron explicaciones en el evento ( no todos tienen internet y dudo que el 90% de los que fueron no conocen esta web) . Yo pago por ver al campon de Europa ( es un reclamo, la gente paga por verle) y luego no pelea y no se da explicacion alguna. Algo feucho.

                                En cuanto a lo de los jueces creo que tengo entendido que en los eventos de barcelona, los jueces estan federados ( o algo por el estilo no soy muy conocedor del tema ) . No se si as querido ser ironico con lo de las licencias, pero creeme tener el a1 el b o el btp, licencia de caza no es ser ni mucho menos un crack.

                                En usa, hay una comision de arbitros y jueces ( lo normal para regular un deporte y se tome enserio) ¿ Aqui no hay de eso? ¿Con tener el btp ya puedes ser juez? Normal que luego no sepan valorar lo acontecido en una pelea y gane el que menos a echo.

                                ¿Y tu tienes alguna licencia de arbitro? ¿O arbitras por placer?

                                Es mas, el juez de bilbo no es ¿El "Urtzi hammer killer"? ¿Luchador de estos eventos? Extraño..¿Que peleo contra mikel? ¿Eso es seriedad? ??? Creedibilidad ???

                                Desde luego que tienes razon, en cuanto a lo de mikel, pero ya habia ganado a muchos paquetes para engordarle el record. Leandro le a puesto en su sitio.

                                Otro saludo para ti.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X