Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: 19 de junio EUSKADI FIGHTERS 5 "EL DESAFIO"

estoy con Indar, los cinturones no se dan, se cogen ;)

a ver si aparecen los videos, está claro que tanto mikel como leandro son los 2 "gordos" en el peso, si esta lucha a despertado expectación, imaginaros una revancha. aunque creo que ya habia programada una sorpresita para el ganador de este combate...

esperamos con ansias el siguiente EH fighters, a ver con que sorprendemos esta vez

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
      La cosa viene de antes Teseo, mira los mensajes de este señor que ya se estuvo faltando con sus comentarios de experto que no ha pisado tatamis y ni siquiera entrena
      Las MMA por aqui son un deporte muy joven, y si tratas asi -y mas, como tu mismo afirmas, sin siquiera ser parte de la organizacion- a los nuevos espectadores, estas tirando piedras contra el evento en el que participas.

Las preguntas pueden ser insolentes, carentes de fundamento o ignorantes -que no creo que sea el caso de todo lo que preguntaba Congo-, pero aun asi, si como dice Teseo, participais en un foro publico, un poco de mano zurda para gestionarlo no vendria mal.

Las alusiones personales, y las referencias al pedrigri propio para autorizar respuestas, yo creo que ademas de estar fuera de lugar, dejan en mala posicion a quien las utiliza. Te ponen en situacion de tener que argumentar ese pedigri que te avala,y yo no te voy a preguntar, porque no me interesa, pero si tu te consideras autorizado para hablar tan sobrado, quiza puede que alguien quiera saber lo que entrenas tu, y que conocimientos teoricos tienes...y seguramente tampoco seria justo.

En definitiva, que el evento tiene pinta de ir saliendo cada vez mejor, que la mayoria de asistentes disfrutan de las peleas que se ofrecen,y que la progresion del deporte en Euskal Herria es admirable y fructifera; pero que como en todas las veladas, siempre hay cuestiones que no agradan a todo el mundo y se pueden mejorar. Ya llegara el dia, en que las reseñas os las hagan en las paginas de referencia internacionales, pero mientras, haced el favor de no menospreciar a los asistentes/foreros con menos experiencia, porque son los que pagaran las entradas de lo proximo que se monte, si es que quedan satisfechos claro...

Comentario

Yo voto por la revancha!!!!, por supuesto que no seria lógico que Mikel renunciase ahora al cinturon porque la decisión no fue suya, sino de los jueces, que por supuesto se pueden equivocar, pero una vez que toman una decisión hay que aceptarla te guste o no.
        Mirándolo por el lado deportivo, esto puede servir de gran motivación para ambos luchadores en una hipotética revancha que creo que sin duda se tiene que producir, eso si, para ese combate habrá que traer a los jueces del UFC, Strikeforce, Dreams, y los de la liga ACB si hace falta para que no vuelva a haber polémica.

Comentario

bueno por partes:

1.-evidentemente todo es criticable y mejorable.
          (es mas, Borja SIEMPRE mejora o amplia algo, complicando un poco mas la puesta en escena...)

2.-el tema del arbitraje:
          Tarantino no tiene titulo, pero tiene mas experiencia que el puto big john, la charla a los peleadores previa fue COJONUDA, al grano y tratando todos los posibles temas polemicos.
          (remarcar que advirtio al menos 5 veces sobre el bocado dejandolo absolutamente claro)
          No se vosotros, pero yo prefiro un experto que un titulado...

3.- Jueces: la labor del juez fue tremendamente facil hasta el combate de leandro y mikel.
          polemica:1
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Quiero dejar una cosa clara sobre la organizacion de la velada:
            Habiamos quedado Borja y yo que los tres arbitros de mesa, asi como el arbitro central, serian arbitros cualificados del MMA, luchadores profesionales o ex-profesionales, y sobretodo que el arbitro central no fuese Tarantino, pues no tiene graduacion alguna de jiu-jitsu ni de ninguna otra arte marcial, siendo un simple aficionado.
            Borja acepto estas condiciones, y me prometio que asi seria. Cual fue mi sorpresa, cuando subi al octogono, al encontrarme con Tarantino como arbitro central ¿¿¿¿¿¿??????
            La lucha con Mikel no seria facil, por eso sabia que ese combate requeria arbitros cualificados.
            Opino que Borja no ha sido serio conmigo. No pedire la revancha puesto que me siento ganador del combate.
            Solo volvere a pelear contra Mikel Cortes cuando los arbitros y el delegado reconozcan el error y rectifiquen el resultado.
            No pretendo que Mikel me regale el cinturon, pero tampoco quiero comerme una derrota cuando todos los que estaban presentes saben que he ganado.

Esta tarde subiremos el video a Youtube, y que la gente opine con fundamento.
            Gracias a todos, y un saludo.

Editado: Una ultima cosa. Me gustaria que hiciesen publica la identidad de los arbitros de mesa y del delegado, y sus respectivas experiencias como arbitros o como luchadores, para poder hacernos una idea de la calidad del arbitraje del combate.

Comentario

Lo primero leandro te dire q esas cosas no se hablan por aqui.(ya sabes como somos los vascos q nos gusta lavar la ropa en casa)

La organizacion tenia otros arbitros y jueces preparados para la pelea en caso que tu lo pidieras(pueden dar fe el arbitro y los jueces).No dijistes nada asi que no se cambio nada porq entendi q no habia problema.

Seriedad toda la del mundo,los jueces que habia cuentan con suficiente experiencia para puntuar y tenemos total confianza en ellos,y no me vale que me digas q eran de casa porque 2 eran de valladolid ,2 de leon y uno de bilbao(casualidad el de casa fue el unico te dio ganador).Alguien de tu equipo me pidio q como promotor hablara con los jueces para q cambiaran el veredicto y yo no puedo hacer eso ya q seria volver a los tiempos de la mafia en el deporte y yo huyo de eso,los jueces tienen independencia total y nadie exterior ni como promotor ni como nada puede influir en sus decisiones para bien o para mal.

En cuanto a la revancha,como promotor pienso q puede vender esa la pelea,pero siempre que venis a mis eventos hay problemas y bastante trabajo tengo con lo mio para perder mi tiempo intentando que vuestra gente no se salte las normas de convivencia y de orden y no me rompa nada del polideportivo.
              Ha aparecido una butaca rota del palco central del polideportivo,donde casualidad estaba animando vuestra gente golpeando contra el cartel del polideportivo,no se si han sido ellos pero 1500 eur de fianza q no me los van a devolver.

Tambien te dire que un servidor se ha dejado dinero,esfuerzo , tiempo y sacrificio para hacerte tu carrera de peleador en España y gracias a mi y a los EHF y por supuesto a tus ganas y sacrificio la gente te conoce hoy.

Asi pues como tu te ves ganador Mikel tambien se ve ganador y el que tiene el poder de otorgar la revancha es el por muy ganador q tu te veas.
              Despues yo valorare como promotor si me interesa hacer esa pelea o no.

Dejo este tema zanjado.

Comentario

Para congo:

Si a alguien tienen q culpar de engrosar con paquetes la carrera de Mikel seria a mi,ya que yo he traido los peleadores y mikel siempre le ha dado igual con quien pelear.

Lo mismo para leandro al cual tambien le he traido los peleadores y como mikel ha peleado con cualquier persona siempre,salvola pelea de abner en la q yo no tube nada que ver.

Tanto mikel como leandro han hecho su carrera poco a poco,poner aqui en duda eso me parece una falta de respeto.

En cuanto a los 2 luchadores q no pelearon la pelea de mikel rodriguez de kick se cayo su rival el sabado por la mañana,los portugueses aparecieron sin rafael silva y omar tubo la valentia de aceptar pelear y a nelo aliaga tuvo un gran disgusto familiar,imaginate en un dia organizar 2 eventos y q se te caigan varias peleas(no sabras eso hasta que organices algo)

La entrada es cara?tal vez si,cuanto te gastas en 3 copas una noche?se lo echas en cara al de la disco sabiendo q por el precio de 3 copas compras una botella entera en un super?cuanto valoras el sacrificio de los deportistas?y el de la organizacion?

Si no quieres volver al proximo evento tu mismo.

En cuanto al dopingg estoy esperando los resultados de Mikel.

Comentario

A mi me ha parecido un gran evento,muy bien organizado como siempre..y un tremendo combatazo entre mikel y leandro.no conozco a ninguno de los dos personalmente..pero yo estaba de publico y no sabria a qien darle la victoria..quizas a leandro por el 2 round..pero no se..mikel salió de un mataleon increible..fue una pelea super igualada y una decision muy dificil para los jueces.ojalá se pueda hacer una revancha.MUCHO ANIMO A LA ORGANIZACION.
                  Darle la enhorabuena a jonatan q eres un crack chaval!!no dudé ni un momento q ganabas.

Comentario

Originalmente escrito por Leandro Frois/GB/Donostia
                    creo que lo mas professional seria que abner pidiera la rebancha, de que estar buscando escusas por la derrota y echando las culpas en el arbritaje, el es un gran luchador y pienso que esa no es una correcta actitud de professional.
                    y q conste q me parece perfecto discutir una decision y defender lo de cada uno. Pero claro eso siempre, no segun sople el viento.
                    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
                      Para congo:

Si a alguien tienen q culpar de engrosar con paquetes la carrera de Mikel seria a mi,ya que yo he traido los peleadores y mikel siempre le ha dado igual con quien pelear.

Lo mismo para leandro al cual tambien le he traido los peleadores y como mikel ha peleado con cualquier persona siempre,salvola pelea de abner en la q yo no tube nada que ver.

Tanto mikel como leandro han hecho su carrera poco a poco,poner aqui en duda eso me parece una falta de respeto.

En cuanto a los 2 luchadores q no pelearon la pelea de mikel rodriguez de kick se cayo su rival el sabado por la mañana,los portugueses aparecieron sin rafael silva y omar tubo la valentia de aceptar pelear y a nelo aliaga tuvo un gran disgusto familiar,imaginate en un dia organizar 2 eventos y q se te caigan varias peleas(no sabras eso hasta que organices algo)

La entrada es cara?tal vez si,cuanto te gastas en 3 copas una noche?se lo echas en cara al de la disco sabiendo q por el precio de 3 copas compras una botella entera en un super?cuanto valoras el sacrificio de los deportistas?y el de la organizacion?

Si no quieres volver al proximo evento tu mismo.

En cuanto al dopingg estoy esperando los resultados de Mikel.

30 euros en taquilla es algo caro para mi al menos. Desde luego que subirse a un octogono y pelear es algo muy dificil y claro que valoro el sacrificio y la puesta en escena ( montar el octogono imajino que sera bastante complicado). Los entrenamientos, nervios..

Lo de que el adversario que se callo de la cartelera sabado es putadita, pero yo creo que se podria a ver dicho algo para que a todos nos quedase claro. Mas de uno iria con ganas de ver a mikelillo y quizas se sentiria "engañado" al no verle pelear.

Saludos.

Comentario

Bien, GRACIAS, por fin alguien ha hablado claro algo que yo no queria decir y que he pensado que la gente sobre entendia.... a LEANDRO NO SE LE CAYÓ EL BUCAL,......LO TIRÓ 2 veces en 30 segundos¡¡¡¡¡ y no solo eso, la segunda vez lo tiró en mi puta cara viéndolo todo el mundo, sabiendo de sobra que se le podia sancionar/descalificar, sabiendo de sobra que en ese momento no podia más y que ahi se decidia el combate porque mikel aún tenia gas.

Si te veias ganador, ¿PORQUE TIRASTE EL BUCAL? polémica buscada por ti en ese momento LO TENGO MUY CLARO Y TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA.

Tu pediste que yo no arbitrase pero lo que no sabes es que yo pedi NO arbitrar tu pelea , ESO NO LO SABIAS pero como el promotor es quién manda y yo soy el encargado de los arbitrajes de los EHF me comi el marrón cuando sabia de sobra que iba a haber polémica.

Sobre mi graduación de BJJ los brasileños siempre pensais lo mismo, esto es MMA no es BJJ, y sobre mi experiencia pues creo que queda bastante acreditada, quizás yo pueda exigir que quién le dispute el cinturón a Mikel sea vasco porque es un evento vasco o que sea el propietario del cinturón de otro evento o todo lo que se me pase por la cabeza.

El EHF tiene unas reglas QUE TE HAS SALTADO, el EHF tiene unas normas de vestuario y comportamiento QUE TU EQUIPO SE HA SALTADO, el EHF tiene unas normas de esquina QUE TU EQUIPO SE HA SALTADO.

SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO UN PROFESIONAL PÓRTATE COMO UN PROFESIONAL

El evento elige a sus jueces y a sus árbitros NO EL LUCHADOR Y MENOS TODAVÍA CUANDO ES EL QUE RETA al campeón y el promotor es muy profesional, si no estais de acuerdo con todo esto, pues quizás no sea este el evento donde debais seguir peleando.

Yo fui a suecia y el promotor era el árbitro, los jueces eran alumnos/amigos suyos y el matchmaker era el entrenador de los luchadores suecos y asi han ido más españoles, no puedes perder y luego achacar la derrota a eso.

Yo no soy el promotor del EHF, yo no organicé tu lucha, con Mikel la primera frase que he cruzado en 3 años ha sido para esta pelea, no quieras pensar en ningún momento que yo o los jueces podamos tener algo que ver en su victoria que no sea algo puramente profesional, por supuesto SOMOS SUFICIENTEMENTE INDEPENDIENTES Y MAYORCITOS PARA SABER COMO ACTUAR.

Estuvo muy bien criticar a Abner Lloveras por decir lo que pensaba aqui cuando le ganaste y le llamaste la atención porque según tú un profesional no debe hacer asi las cosas y va ahora y haces tu lo mismo.

No Leandro, eres un gran luchador, hiciste el combate de tu vida pero reconoce que Mikel también lo hizo, si te hubiesen dado ganador yo no hubiese dicho nada, si hubiesen dado nulo no hubiese dicho nada, cualquiera podia haber ganado y ganó él, el resto sobra.

Comentario

Leer lo del bucal ( no sabia porque le llamaste la atencion a leandro, aora me queda bien claro) la verdad que esta muy feo. Y mas aun sabiendo que te lo tiro a la cara y queriendo. Un jesto la verdad que muy feo, innecesario.

Lo mas justo seria una revancha.

Comentario

los brasileños siempre pierden por culpa de algo o alguien alli donde van nunca es culpa suya

Comentario

Una cuestion técnica. Cuando se cae el bucal, no es obligatorio parar la pelea para volverlo a colocar en la boca del luchador, no? Si lo tira, sigue peleando sin el, hasta que hay una pausa, o un momento de no agresion, no?

Comentario

la cuestion del bucal fue la siguiente, cuando tarantino estuvo con los luchadores esplicando las reglas tanto del torneo como de los combates de mma, dejo muy claro el tema del bucal, el comento y si me equivoco q me corrija, q tuvo una mala esperiencia con un combate donde el tio solto el bucal y estaba pidiendo una sumision verbal en la q tarantino no oyo y paro el combate mas tarde, el dijo q no queria a ningun luchador ver escupir el bucal porq podria interpretarlo como sumision verbal o q no podria seguir mas, y dejo claro q pa tapear, gritasen en caso de no poder palmear o palmear, sin soltar el bucal para nada pa no hacer malos entendidos. en el combate leandro solto el bucal 2 vesces en menos de medio minuto, sus razones no las se, pero el sabia claro q estaba sobre aviso en el tema del bucal...si tarantino interpreta aquello como abandono y para el combate, q hubiera pasado?...

Comentario

Trabajando...
                                X