Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
voy con rogers ¡¡¡ zurriagazo,overeem se encorva medio atontado,se lleva otra y pal suelo rendido;no quiero mas,para ti el cinto y justo despues de eso comienzan mis carcajadas JUASJUASJUASJUAS
esta pelea me va a sacar de las minimas dudas/esperanzas que tengo sobre overeem y tmb sobre rogers pq no, a pesar de que acepte comentarios tipo:overeem es mas completo,que si su thai... y patatin patatán...
GANA ROGERS VÍA GUANTAZO CONTUNDENTE y si me equivoco será por una guillotina de overeem..que hace tiempo no se pega ninguna y como te lapille ahi si que es un crack
pero tengo un palpito desde que se anuncio el combate de que el Rogers lo va a cazar con un zarpazo...
Ademas Overeem no aguanta ni la decima parte de lo que aguanto Fedor por ejemplo. Vamos que como se coma un jab como el primero que fedor se comio, el Ali se borra. Y ya como se coma una combinacion como la que se llevo Arlovski se pasa los proximos 6 meses durmiendo con la luz encendida y tapao con la sabana hasta la nariz.
[quote]MMANews.com spoke with Alistair Overeem this weekend regarding his upcoming fight with Brett Rogers on May 14th at Strikeforce: Heavy Artillery and the Strikeforce heavyweight champion talked about one question that has lingered around him ever since he sprouted big muscles, is he on steroids?
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Pues si,esta bien claro que algo falla en el que llamamos nuestro deporte si un tipo como este "da "negativo :o :o,es de coña vamos :P :P :P :P :P :P :P.
No son celos..................es que algunos no somos tontos"campeon". :-\ :-\ :-\ :-\
Comentario