Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Resultados Pride 30

Apuntes, Chunkaev es muy duro ya lo llevo avisando un tiempo.

Kharitonov no pudo estar al 100% durante el combate debido a que nada mas empezar se lesiono el brazo (salio luego en la rueda de prensa con el brazo vendado o en cabestrillo creo). De ahi el que Werdum en pie fuera mas o menos de igual con el, en condiciones normales el boxeo de Sergei se habria notado mucho mas no en vano es luchador de nivel olimpico y ha noqueado a gente como Ninja que es un striker de la Chute Boxe.

Barnett, amarra y todo eso, pero es que con Crocop no da para arriesgar mucho. Aun asi, ha aguantado hasta la decision sin ser un luchador en activo y eso con Crocop no lo hace cualquiera.

Comentario

Resultados Pride 30

ya decia yo q kha andaba como flojo o raro....ya se porq ahora...chunkaev lo he visto bastante bien

Comentario

Resultados Pride 30

me da a mi que todos los luchadores del pride están subiendo de nivel y ya mismo va a estar la cosa tan reñida que las decisiones serán las que repartan el bacalao

Comentario

Resultados Pride 30

NO sabia lo de Kharitonov,, pero vaya oficio tiene el artista, al igual que Barnett el eterno segundon, si se pusiera las pilas en serio....

Comentario

Resultados Pride 30

Werdum ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Que es muy rápido en las sumisiones y tiene buenas maneras arriba y en los takedowns. Pienso que deberia intentar otro takedown a parte del singleleg que seguro que puede hacerlo muy bien.

A Sakuraba le pararon demasiado pronto el combate, pero lo que no puede ser es que Shamrock estando "bien" saque la cabeza del ring para que no le den unos golpes. Parece un principiante.

Rampage tuvo momentos malos cuando fue raspado pero supo recuperar y demostrar que en el G&P es una bestia.

Los otros combates de HW son puros frikis que no tienen nivel para estar en el Pride.

Comentario

Resultados Pride 30

rampage me gusto

Comentario

Resultados Pride 30

A mi siempre me ha gustado, solo me decepcionó un poco en el combate con Shogun, pero sigo pensando q es un luchador de lo mejorcito de su peso.

Comentario

Resultados Pride 30

Originalmente escrito por wanderlayla
                  rampage me gusto
                  A mi tambien pero me gustan con mas pelo en el pecho...

...como goku en supersayan 4
                  :roll:

Comentario

Resultados Pride 30

Buenoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    :roll: :shock: :roll:
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Resultados Pride 30

Rampage esta recuperando el nivel, lo veremos bien en un tiempo. bien bien bien

Vamos saku todavia !!!!!! :D

P.D: Estuve perdido del foro unos dias, sucede que ayer 25 cumpli años y estuve por unos dos dias desconectado de todo lo que es entrenamiento y trabajo :D.
                      Me olvide por un dia del entrenamiento y me dedique a festejar con ronin y otros amigos, cervezas y comida mediante :roll: jajaja. Estuvieron todos mis cumpas de judo y bjj, me olvide del entrenamiento pero no pudimos evitar hablar de eso en la reunion jaja.

Ah! y mi torta decia con frutilla ariba... " SAKURABA " :D jajaj, soy un fanatico enfermo :D :D

Comentario

Resultados Pride 30

zorionak, flizidades en vasco

Comentario

Resultados Pride 30

Felicidades, que estás hecho un chaval.

Comentario

Resultados Pride 30

Invitate a algo coño, que es felicidades en cordobes

Comentario

Resultados Pride 30

Zorionak, loco. Todavia sigo esperando otro gran éxito vuestro (canción).
                              Lo hammer Killer's de Wanderlyala os estan esperando para dar el gran concierto. O Que estas esperando a cantar en directo en el combate de tus sueños Sakuraba vs Rickson.

ZORIONAK !!!!!

Comentario

Resultados Pride 30

Felicidades y hazte ver por un médico esa obsesión con Saku q creo q roza la enfermedad, jejejeje.
                                Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
                                X