Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)
Re: Moosin: Mariusz Pudzianowski vs. Tim Sylvia (21/05)
yo estoy seguro, mil por cien, que, si sólo se controla justo antes/después de un combate, y sólo por orina, las posibilidades de consumir sustancias "B" es muy fácil, tentador, poco arriesgado y extendido
Yo he visto a más de un futbolista de los muy, muy, muy famosos hacer cositas como Maradona...y no les han cojido y se arriesgan a hacerlo, asi que alguna manera habrá de enmascararlo.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Tim Sylvia (305) vs. Mariusz Pudzianowski (273)
Travis Wiuff (253) vs. Josh Barnes (262)
Travis Lutter (185) vs. Rafael Natal (185)
Yves Edwards (157) vs. Mike Campbell (156)
Tara LaRosa (129) vs. Roxanne Modafferi (128)
Ho Jin Kim (196) vs. Lukasz Jurkowski (214)
Ralph Johnson (171) vs. Forrest Petz (170.5)
Matt Lee (170.5) vs. Brett Oteri (175.5)
Frederic Belleton (185) vs. Anthony Lapsley (185)
Paul Barry (245) vs. Stipe Miocic (241)
JAJAJA, q descontroooool de pesos, dios
mirad y admirar la definición de mister olimpia
ah, no, q es un gordaco de 138 kilos (18 mas que en UFC, si queréis 10 mas sin el corte)
Madre mia que estado de forma más lamentable, auténtico cuerpo-escombro. Joder y yo que creia que el bueno de tim le iba a cerrar la bocaza al pudzilla...
Originalmente escrito por pyn
Madre mia que estado de forma más lamentable, auténtico cuerpo-escombro. Joder y yo que creia que el bueno de tim le iba a cerrar la bocaza al pudzilla...
Comentario