Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por CafETeRo.
    esta es la discusion de siempre, que si los priders eran mejores, que si los UFC son mejores, etc.. pero yo miro los campeones de pride que han desembarcado en UFC y veo los campeones de la epoca que habia en UFC y creo que la mayoria siguen trayectorias paralelas y me explico.
    Chuck Liddell y Randy Couture ya me direis donde estan, aunque el abuelo haya hecho algun combate bueno, tambien Tito no tiene nada que ver con el que era, pero que me decis de Sylvia y Arlovski, campeones de la UFC, que hacen ahora, a cual peor y que conste que me parecen buenos luchadores. Los priders como Mirko, Minotauro ... pues no lo han hecho muy bien, pero tampoco tan mal, Wand tiene mas derrotas aunque le eche mas wevos. Shogun creo que lo ha hecho muy bien, Rampage tambien, Hendo. Entonces no se porque tanta controversia, es que el tiempo pasa para todos lo que pasa que para unos mejor que para otros, por poner un simil futbolistico, Raul sigue metiendo goles a primer nivel y Sevchenko juega en la liga ucraniana o por ahi y son parejos en edad, pero en su dia fueron de lo mejor del mundo tanto uno como otro.
    Pero es que esto que dices tan obvio, parece que no se para nadie a pensarlo.

Las MMA han crecido para todos, y los practicantes han aprendido de 10 maños de deporte en constante evolucion. Es normal que ahora salgan mas completos y capaces, pasa en todos los deportes o no se batirian nunca los records, y eso vale para los antiguos machacas de Pride y para los de UFC. Bien es cierto que en PRIDE crecieron mas rapido por la concurrencia de mas variedad de luchadores, pero hoy en dia, si quieres ver un combate completo te ves un WEC o un UFC, y si quieres flying gogoplatas de japos que apenas te suenan, ves el Dream

Yo era MUY del PRIDE cuando existia, pero ahora me lo veo todo porque tambien he crecido -mas bien mi aficion- con el deporte.Y eso no quita que el primer amor, el primer acercamiento afectivo a las MMA -porque cuando vi los primeros UFC de muy chaval me puso muy mal cuerpo ver a Goodridge cosiendo a codazos a una marioneta muerta, o a Tank Abbot atropellando a un señor obeso-, los momentos de descubrir, apreciar y querer practicar, nos vinieron con los japos gritones y su espectaculo magnifico.

Es justo reconocer, no obstante, que ese criterio fruto de la experiencia, y la camaraderia nostálgica de los que estabamos alli entonces, es algo que nos da un pedigri y un estatus frente a los advenedizos de pantalones Tapout que no conocen a Sakuraba 8)
    jojojojo +1000

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
      El problema también es ese que ya no hay organizaciones competitivas que ofrezcan eventos cada poco tiempo, y me imagino que al final pasará lo que muchos deseais, que solo exista UFC y que se convierta en un monopolio y que un tio,(Dana White), marque el ritmo de un deporte, en mi opinión algo nada bueno.
      Ein? el mercado da para mucho más, aqui solo hablamos de dónde deberia estar quien se considera el mejor del mundo. Monopolio... dificilmente (Shooto, StrikForce, Bellator, SRC, Dream, King of the Cage, WEC, Jungle Fight, Bitetti,... hay mucho donde elegir)

Esta claro que UFC es la organización que tiene ahora la mayor cantidad de buenos luchadores pero tampoco por esa razón se puede decir que el PRIDE es un circo y que los luchadores que tenia eran todos paquetes quitando Fedor
      Muy de acuerdo

y otra cosa parece que si Fedor tumba a un top este deja de serlo, Werdum para mi es un top es un tio que es un fuera de serie aunque no este en la UFC.
      Al contrario, parece que pasan a ser tops cuando pelean con Fedor :D no es broma, comprobado, da igual si has desaparecido de los rankings, basta pelear con Fedor para volver a ser un top 5 mundial en cualquier lista. Rogers a dia de hoy es el #6 HW en la lista de Sherdog, por delante de Cigano, Werdum, o Cain (no está actualizada a su pelea con Mino), y con el campeón de su categoria Alistair Overeem, o Josh Barnett, fuera de esa lista.

Fabrizio es uno de los mejores del mundo, se merece la pelea con Fedor, y no pasará a ser un paquete si pierde. Tampoco es justo olvidar cómo se fue de UFC, que conste. Ahora veremos si se da el combate, porque Jerry y Vadim dicen que Barnett es una lucha que les interesa más.

Comentario

Ya pero esas organizaciones que nombras no producen la suficiente cantidad de eventos ni con los suficientes tops como para competir con UFC como lo hacia el PRIDE antaño, si para muchos amantes de la UFC el PRIDE era un circo con luchadores paquetes pues imaginate lo que será para ellos dreams o strike force.
        Lo de que todos los que pierden con Fedor pasan de tops a paquetes no lo decia por las revistas y webs especializadas.
        Werdum se fué de UFC perdiendo con Cigano que para mi gusto es el mas peligroso de la UFC arriba y esta claro que por ejemplo Tim Sylvia no es mas que un tio con encaje, alcance y manos pesadas, (que si te engancha bien enganchao te manda a dormir), pero nada del otro jueves y mira lo que le duro a Fedor no me dio tiempo ni a abrir la bolsa de papas.
        Lo de que es posible que cambien a Werdum por Barnett para mi opinión personal, de puta madre porque tengo muchas ganas de verle pelear y este careo se esperaba desde hace mucho tiempo.

Comentario

Randy Couture habla sobre la posibilidad de la lucha entre Fedor y Werdum, entre otras cosas...

"En algún momento Fedor va a tendra que dar un paso al frente y estar dispuesto a luchar con chicos de alto nivel de nuevo. No sé qué está pasando con él o por qué no está dispuesto a hacer eso y, ciertamente, (Fabricio) Werdum es uno de esos tipos que va a tener que enfrentarse para ser considerado como un luchador TOP. Para ser el mejor luchador del mundo libra por libra va a tener que empezar a enfrentarse a oponentes mas duros. ¡Esperamos poder ver la lucha con Werdum".
          Fuente

Lo dice el que ha pedido ser el primero en enfrentarse a Toney en UFC.

Comentario

Muy buen apunte lo ultimo que comentas Saku ::)

Comentario

... Si lo hubiera dicho Anderson Silva o GSP, otros aspirantes a ser considerados #1 libra por libra. El hecho de que las metas de Couture, que en cuanto acabe el contrato en vigencia con UFC tiene pinta de que se va a retirar, no pasen de Toney y un remoto último intento por ser campeón semipesado, no hacen que lo que dice sobre Fedor, cuyo entorno defiende que es el mejor entre los mejores, sea menos verdad. Pero en fin, nada nuevo.

Comentario

Yo como siempre he sido pro UFC y para mi siempre eran luchadores mas completos me aparto de la discusión jeje

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  ... Si lo hubiera dicho Anderson Silva o GSP, otros aspirantes a ser considerados #1 libra por libra. El hecho de que las metas de Couture, que en cuanto acabe el contrato en vigencia con UFC tiene pinta de que se va a retirar, no pasen de Toney y un remoto último intento por ser campeón semipesado, no hacen que lo que dice sobre Fedor, cuyo entorno defiende que es el mejor entre los mejores, sea menos verdad. Pero en fin, nada nuevo.
                  correcto, ademas nadie dice que randy sea el mejor...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Hombre decir quien a sido el mejor es dificil la verdad varios han tenido su momento o lo tiene pero decir quien es el mejor de todos es complicado.

Y yo tambien soy Pro UFC , y eso que de pride me e visto casi todos los combates pero donde este ufc o cualquier empresa con una jaula que es quite un ring es mi opinion

Comentario

Bueno, siguiendo con el tema, parece que Fedor podria luchar en junio o julio (me sigo jugando un pie a que pelea en el mundial de CS, ya veremos), según apunta Evgeni Kogan, director de operaciones de M-1 Global.

http://www.sherdog.com/news/news/Str...-in-June-23111

[quote]"I think June, July is realistic (for Emelianenko

Comentario

A mi no me parece mal lo de Toney.

Comentario

No sé si viste toda la pelicula que se montaron, con "reuniones" subidas a youtube y declaraciones tajantes diciendo que UFC no es un freak show y demás... para acabar bajándose los pantalones. Que un tio sin experiencia ni futuro en este deporte consiga un contrato ¡por cuatro peleas! por su nombre es algo de lo que White presumia de mantenerse al margen. Vamos se burlaba de Pride recordando este tipo de fichajes. Que vale, venden PPV, pero en este caso creo que dos son multitud (Toney & Kimbo).

O por lo menos que no hubiese criticado (una y otra vez) el fichaje de Heschel Walker por StrikeForce. Él acaba de hacer lo mismo, y sabe que ha quedado en ridiculo (te lo aseguro, más allá de lo denostado que esté por aqui, en USA ha quedado muy mal con esto).

Comentario

Lo de M-1 es de juzgado de guardia, es una pena que al final sea Fedor el que queda mal. Ojo, que no digo que Fedor no tenga parte de culpa, pero con el tiempo el que sale con la imagen dañada es Fedor.

Lo de Dana permitiendo que Toney luche en boxeo, ademas de luchar en UFC, tambien tiene tela. Ha quedado de hipocrita cuanto menos.

Originalmente escrito por prosikito
                            Hay cosas que están claras, como que los foros funcionan por afinidad, y éste es un foro claramente afin a UFC, de gente que entiende, pero que muchas veces se le ve el plumero en cuanto a objetividad.
                            Ahi discrepo amigo prosikito. Personalmente, no soy pro UFC (y tampoco anti UFC), mas bien me tira el recuerdo de Pride, pero lamentablemente ya no existe.
                            Ahora sigo diferentes organizaciones y entre ellas UFC, pero no es la que mas me atrae, sinceramente.
                            Yo creo que hay mucha igualdad en cuanto a gustos en este foro y precisamente ahi esta la grandeza de esta comunidad y que gente como tu hace mas grande.

[quote=Toney]

Comentario

Jajaja y lo peor de todo es que ya ha salido Randy por ahi pidiendo luchar contra el tipejo este.

Comentario

Me parece lógico que Toney pueda "competir"(en las organizaciones en las que boxea tampoco diria yo que haya mucha competencia) en boxeo.Entenderia que no le dejasen pelear en otra organización de MMA de la competencia,claro.

Dana ha quedado como un hipócrita, si ,pero a nadie creo yo que le coge de sorpresa ,para mi cuando realmente queda mal es cuando no deja a los peleadores competir en sus otros deportes.

Comentario

Trabajando...
                                X