Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Originalmente escrito por Tanith
    Es que no se que discutimos, que alli un tio con el cinturon duraba 5 años no por ser el mejor de la historia, si no por que como han dicho mas arriba habia 2 o 3 tios buenos, y lo demas mucho show y mucha morralla,
    Supongo que lo dice por Wand o Gomi, pero si en vez de soltar la liebre te paras a pensar...Wand, Shogun, Arona, Rampage, Minotoro, Overeem, Igor, Saku, Randleman....
    Gomi, Sakurai, Kawajiri, Melendez, Ishida, Hansen, Aoki, Aurelio...

Comentario

Es que no se que discutimos, que alli un tio con el cinturon duraba 5 años no por ser el mejor de la historia, si no por que como han dicho mas arriba habia 2 o 3 tios buenos, y lo demas mucho show y mucha morralla
      Terrible..... ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
        Hay cosas que están claras, como que los foros funcionan por afinidad, y éste es un foro claramente afin a UFC, de gente que entiende, pero que muchas veces se le ve el plumero en cuanto a objetividad. Igual que se me verá a mi supongo, pero algunas veces clama al cielo. Yo no pongo en duda la profesionalidad en cuanto a organización de eventos de UFC sobre otras compañias, seria absurdo, (y esto mata el espectáculo, y según muchos gana el deporte...no sé que decir) pero dudar del talento de esa gente porque fuese hace 5 u 8 años y pesasen 10 kilos menos...lo dicho, Magic, Larry, Karim, sois basura!! :D
        Eso no tiene pies ni cabeza, y menos en este foro. Estoy de acuerdo en que es dificil ser objetivo, pero ¿de dónde sacas que este es un foro "afin a UFC"? Hay nostálgicos a patadas, ultras de Pride que no han pasado página ni la pasarán en diez años, como también hay forofos del mismisimo Dana White, fans de Shooto o WEC... Vamos, que será por diversidad.

Lo que pasa por aqui, y menos mal, es que no todo el mundo ha decidido que ya no le interesan las mma porque Pride ha cerrado sus puertas y solo les gustaba lo que veian alli. Los que no, pues creo que disfrutan indistintamente de cualquier evento que se le ponga a tiro.

Comentario

Maldita la hora en la que cité el Pride.
          ¿Afinidad a ufc? No sé que decir, solo que antes era pro-Pride y ahora pro-ufc. Y el cambio ha venido con la propia evolución del deporte. En su tiempo molaba más aquello, pero ahora, la sensación de deporte consolidado, semi-mayoritario y más o menos limpio, me la da ufc.
          Hoy en dia, lo único que podria echar en falta de Pride es el megashow pre y post combate. Del desarrollo de las peleas, me quedo con lo que se ve AHORA en ufc que lo que se veia ENTONCES en Pride.

Pero vamos, que esta es una discusión perdida de antemano porque nadie se va a dejar convencer por nadie. La única verdad es que una organización existe y ofrece buenos combates y la otra no.

PD Y en la calle(Barcelona), está cayendo una buena nevada(sic)

Comentario

esta es la discusion de siempre, que si los priders eran mejores, que si los UFC son mejores, etc.. pero yo miro los campeones de pride que han desembarcado en UFC y veo los campeones de la epoca que habia en UFC y creo que la mayoria siguen trayectorias paralelas y me explico.
            Chuck Liddell y Randy Couture ya me direis donde estan, aunque el abuelo haya hecho algun combate bueno, tambien Tito no tiene nada que ver con el que era, pero que me decis de Sylvia y Arlovski, campeones de la UFC, que hacen ahora, a cual peor y que conste que me parecen buenos luchadores. Los priders como Mirko, Minotauro ... pues no lo han hecho muy bien, pero tampoco tan mal, Wand tiene mas derrotas aunque le eche mas wevos. Shogun creo que lo ha hecho muy bien, Rampage tambien, Hendo. Entonces no se porque tanta controversia, es que el tiempo pasa para todos lo que pasa que para unos mejor que para otros, por poner un simil futbolistico, Raul sigue metiendo goles a primer nivel y Sevchenko juega en la liga ucraniana o por ahi y son parejos en edad, pero en su dia fueron de lo mejor del mundo tanto uno como otro.
            sólo se que no se nada ...

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
              Yo si que no discuto mas chorradas, que vayan al UFC actual y que demuestren el nivelazo... ah no que ya han pasado unos pocos por ahi y se han caido de culo el 90% oka oka. esta bastante bien.
              Y luego que vaya Di Stefano a la final de la Champions y demustre como se juega. No teneis corazon de verdad...

Comentario

Originalmente escrito por CafETeRo.
                esta es la discusion de siempre, que si los priders eran mejores, que si los UFC son mejores, etc.. pero yo miro los campeones de pride que han desembarcado en UFC y veo los campeones de la epoca que habia en UFC y creo que la mayoria siguen trayectorias paralelas y me explico.
                Chuck Liddell y Randy Couture ya me direis donde estan, aunque el abuelo haya hecho algun combate bueno, tambien Tito no tiene nada que ver con el que era, pero que me decis de Sylvia y Arlovski, campeones de la UFC, que hacen ahora, a cual peor y que conste que me parecen buenos luchadores. Los priders como Mirko, Minotauro ... pues no lo han hecho muy bien, pero tampoco tan mal, Wand tiene mas derrotas aunque le eche mas wevos. Shogun creo que lo ha hecho muy bien, Rampage tambien, Hendo. Entonces no se porque tanta controversia, es que el tiempo pasa para todos lo que pasa que para unos mejor que para otros, por poner un simil futbolistico, Raul sigue metiendo goles a primer nivel y Sevchenko juega en la liga ucraniana o por ahi y son parejos en edad, pero en su dia fueron de lo mejor del mundo tanto uno como otro.
                Pero es que esto que dices tan obvio, parece que no se para nadie a pensarlo.

Las MMA han crecido para todos, y los practicantes han aprendido de 10 maños de deporte en constante evolucion. Es normal que ahora salgan mas completos y capaces, pasa en todos los deportes o no se batirian nunca los records, y eso vale para los antiguos machacas de Pride y para los de UFC. Bien es cierto que en PRIDE crecieron mas rapido por la concurrencia de mas variedad de luchadores, pero hoy en dia, si quieres ver un combate completo te ves un WEC o un UFC, y si quieres flying gogoplatas de japos que apenas te suenan, ves el Dream

Yo era MUY del PRIDE cuando existia, pero ahora me lo veo todo porque tambien he crecido -mas bien mi aficion- con el deporte.Y eso no quita que el primer amor, el primer acercamiento afectivo a las MMA -porque cuando vi los primeros UFC de muy chaval me puso muy mal cuerpo ver a Goodridge cosiendo a codazos a una marioneta muerta, o a Tank Abbot atropellando a un señor obeso-, los momentos de descubrir, apreciar y querer practicar, nos vinieron con los japos gritones y su espectaculo magnifico.

Es justo reconocer, no obstante, que ese criterio fruto de la experiencia, y la camaraderia nostálgica de los que estabamos alli entonces, es algo que nos da un pedigri y un estatus frente a los advenedizos de pantalones Tapout que no conocen a Sakuraba 8)

Comentario

Originalmente escrito por CafETeRo.
                  precisamente de eso se trata todos los mejores han tenido un bajonazo con el paso de los años al estar a un "nivel top"

fedor, tras pride no se ha mantenido a un "nivel top" y por eso no ha tenido bajon.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

En las principales paginas de mma del mundo Tim, Arlovs y rogers estaban rankeados entre los mejores no?
                    Acaso son mejores Heath herring, Min soo Kim, couture y Mir (este si es un crack pero a mi no me convence)
                    Alguien me puede explicar que ha hecho Carwin que no haya hecho Rogers, uno le gana a Gonzaga y el otro a Arlovs (sus unicos rivales entre los tops) y uno es la ostia y el otro un paquete.
                    En que es mejor Kongo que Arlovski, sinceramente me parecen muy similares, pero a uno se le trata de top y al otro de paquete

Comentario

Es que se ve que solo los de UFC pueden ser tops los demás son todos paquetes

Comentario

¿Y me decis quién ha dicho que Kongo sea un top y Arlovski no? Nunca he leido nada parecido. Es bueno en pie y ya está, no me parece ningún crack.

Rogers es un top10 mundial en casi todas las webs especializadas. En muchas Carwin se ha caido de esa lista por estar tanto tiempo parado. A mi, personalmente, me generan el mismo tipo de dudas los dos. Me gustan ambos, que conste.

Originalmente escrito por Maikelinho
                        Es que se ve que solo los de UFC pueden ser tops los demás son todos paquetes
                        No. Hay luchadores fuera de UFC con más nivel que otros de UFC. Pero si no queréis ver que los mejores (Fedor aparte) están en UFC, pocas vueltas tiene el tema desde luego.

Comentario

Eddie Álvarez,Hansen,Mousasi,Nick Diaz,K.J.Noons,Kikuno,Jacaré,Kawajiri,Josh Barnett,Hendo,Aoki etc. etc.Nunca podrán estar entre los mejores...porque los mejores tienen que estar en iuefsi...ya que iuefsi is da best company in the world y tiene a los mejores luchadores...

Comentario

Supongamos que no lo es ¿cuál es vuestra sugerencia? Porque el sarcasmo no da la razón hasta donde yo sé ¿cuál os parece la mejor organización?

Insisto, obviamente no están todos los que son -aunque tiempo al tiempo, muchos pasarán por ahi-, pero eso no quita que sea la mejor organización. En su momento habia que estar en Pride para ser considerado "de los mejores" ¿no? se salvaban Hughes o Penn, pero eran casos aislados. Pues ahora es UFC -o la alternativa que estoy esperando leer-, y si prefieres estar en el campeonato nacional de Rusia de combat sambo lo entiendo y me alegra, porque cada uno hace con su vida lo que quiere, pero para mi no serás el mejor peso pesado de la actualidad. Me parece de cajón.

Comentario

Rogers es bueno la verdad pero para mi gusto o mi parecer Shane es mejor el que han demostrado los dos pues nada la verdad lo tienen que ir demostrando , bueno que los dos son unos morlacos de cuidado que meten unos obuses de quidado en eso estan parejos, pero en el resto Shane tiene mejor wreslting que el y mejor sumission que el ,por eso Rogers a mi parecer le hace los recados a Shane.

Comentario

El problema también es ese que ya no hay organizaciones competitivas que ofrezcan eventos cada poco tiempo, y me imagino que al final pasará lo que muchos deseais, que solo exista UFC y que se convierta en un monopolio y que un tio,(Dana White), marque el ritmo de un deporte, en mi opinión algo nada bueno.
                                Esta claro que UFC es la organización que tiene ahora la mayor cantidad de buenos luchadores pero tampoco por esa razón se puede decir que el PRIDE es un circo y que los luchadores que tenia eran todos paquetes quitando Fedor y otra cosa parece que si Fedor tumba a un top este deja de serlo, Werdum para mi es un top es un tio que es un fuera de serie aunque no este en la UFC.
                                Esta claro que hay qe mirar al futuro y que UFC a dia de hoy es la que mejor eventos ofrece, pero eso no es razón para olvidar todo lo que se ha hecho hasta el 2009.

Comentario

Trabajando...
                                X