Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Afirmar que hoy el nivel de UFC es mayor, es cuanto menos, arriesgado, por no decir otra cosa...decir que estos están mejor preparados, cuando Lesnar no sabe ni cubrirse arriba, ni boxea, y hace poco Couture disputaba el cinto, me parece bastante destacable. A ver por qué Mir vs Lesnar es una pelea donde se vea algo más destacado que en Fedor vs Crocop, que alguien me lo explique cohone!! venga, espero!

Y sobre que Fedor barreria con todos en UFC, vale, no se puede decir, pero decir que esta gente barreria a Fedor...pues que quieres que te diga, me parece muy arriesgado, como minimo, habiendo demostrado cada uno lo que ha demostrado.

Edito: también podria alguien decirme una pelea actual que supere en ALGO al Minotoro vs Shogun, esa preparación, esa técnica, ese profesionalismo de hoy dia, contra una pelea de hace 5 años. Por picar un poco

Comentario

Arlovski de verdad que de toda la vida ni fu ni fa, un striker bueno pero nada mas y ademas con mandibula de cristal.

Perdona, mirate un un poquito la carrera de Cain y veras xq hay mas nivel en ahora en UFC que antes. Es un tio bastante completo, que no es un finalizador oka, pero te boxeo te derriba y te destruye bastante bien todo, con una pegada para sentarte de culo. Ves a Mir, te boxea bastante decentemente y con una pegada tmb que te sienta de culo y en el suelo es un crack. Lesnar que no te boxeara como manny pacquio pero te pega una ostia y das una voltereta estilo herring, carwin con un buen antitakedown y unas manos que pesan de verdad.

El Showgun vs Minotoro, si un combate entre mil esta muy fino y muy disputado si si, pero eso no quiere decir que shogun o minotoro fuesen mas completos que un anderson silva o un GSP lo mires por donde lo mires.

Las luces y las chinitas de tetas gordas que lloran y gritan estan muy bien, pero de toda la vida me ha parecido mas profesional UFC que PRIDE, ya en su época, y ahora de verdad es irrisorio comparar la organización UFC con el antiguo PRIDE. Es como comparar unos autos de choque de la feria de tu barrio con el tiriririririririni y sus lucecitas (que mola mucho en su momento a los 12 años) con el dragon kang.

Comentario

otro nostalgico que se une para decir que:
        mil veces prefiero pride al ufc actual,por show en si y como bien dicen,se daban de hostias los buenos entre si con mas "criterio" en cuanto a emparejamientos.

y no creo que fuesen peores los de pride ni tan siquiera mas incompletos,simplemente ahora hay MAS tios preparados y con opciones de entrar en el candelero de los "conocidos" .... y sinó esperemos 10 años mas y comparemos con el ufc actual la cantidad/calidad d luchadores,se repetirá la misma historia:mas tios muy completos por tanto mas igualdad,pero de ahi a que sean ahora mejores que los mejores de hace no tantos años...pues no

la verdad es que creo que con una decada ha dado tiempo para poder decir que en las mma ya está todo inventado y que las variantes que puedas encontrar serán adaptaciones dadas por ciertas cualidades innatas de cada luchador y por donde enfoque mas su modo de trabajar,lo que quiero decir es que ya no hay lugar para los comienzos d royces gracies de turno,que si que jugaban a algo diferente por completo a los demas,esta igualdad es la que da la busqueda d avance y progreso ... y aun reconociendo esto no puedo decir que ahora LOS TOP sean mejores que hace pocos años,es demasiado poco tiempo de diferencia,se trata de que el nivel medio del luchador si que ha subido,aun asi la crema del pasado pride y actual ufc se darian de hostias pero bien,ahora y en el pasado

Comentario

Pero es que eso es lo que decimos, que en UFC Fedor de verdad tendria retos... fuera? tiene dinero y continuar siendo la gallina de los huevos de oro.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
            mil veces prefiero pride al ufc actual,por show en si y como bien dicen,se daban de hostias los buenos entre si con mas "criterio" en cuanto a emparejamientos.
            Noooooooooo tio no me digas eso, si Pride era el sitio en el que se zurraban Mirko, Mino, y Fedor, pero también en el que metian a Zuluzinho, Giant Silva, y demás especimenes sin un aparente criterio de "ranking interno" (vamos, al puto chou, hoy peleas con Sentoryu, mañana con Fedor, y pasado con Minowa). Otras cosas si, pero la organización de UFC en cada categoria está a años luz de lo que hacian los japos.

Y cuidao, que en Pride valian rodillas en cuatro y stomps, y en UFC valen codos. Es dificil establecer una comparación para determinar si eran mejores unos u otros. Para mi los de ahora son más completos, sorry.

Comentario

el tema fedor para mi esta claro y ni le veo polemica discutible.

fué el mejor y en éste momento y debido a su indisponibilidad para demostrarlo,no es el mejor,no puede serlo y a los que creemos que sigue teniendo potencial para seguir siendolo nos jode que no esté donde debe estar,pero no por tener en un altar al ruso por lo hecho le voy a seguir dejando estar en el lugar mas alto de mis preferencias...cuando destrozaba rival tras rival y estos eran los mejores le tenia en lo mas alto,ahora ya no lo hace,osea,sigue ganando solventemente pero se le nota que no es todo lo que era,sumale eso a que no está donde debe estar para poder estar en condiciones de desmostrar...pues no,no puedes serlo

pdta:Si llegase la noticia del siglo (fedor a ufc) todo lo dicho dejaria de valer,pasaria a ser mi numero 1 de los pesados del ufc solo con su fichaje y ni tan siquiera necesitaria por cojones verle llevarse el cinto de los pesados para poder seguir pensando que es el mejor,pero siendo el actual campeon de lo que es...no me vale

en resumen y a fecha 07/03/2010 : Fedor no es el mejor peso pesado de las MMA

Comentario

Pues para ser como los autos de choque no habia mal nivel:

Rampage que nunca consiguio ser campeon en el PRIDE, despues fue campeon de la UFC.
                Shogun si no fuera por los arbitros borrachos ahora mismo tendria su cinto.
                Hendo es actualmente el 2 mejor medio del mundo y entre los mejores semipesados.
                Minotauro fue campeon interino de la UFC.
                No esta nada mal para luchadores del jurasico no?

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                  Arlovski de verdad que de toda la vida ni fu ni fa, un striker bueno pero nada mas y ademas con mandibula de cristal.

Perdona, mirate un un poquito la carrera de Cain y veras xq hay mas nivel en ahora en UFC que antes. Es un tio bastante completo, que no es un finalizador oka, pero te boxeo te derriba y te destruye bastante bien todo, con una pegada para sentarte de culo. Ves a Mir, te boxea bastante decentemente y con una pegada tmb que te sienta de culo y en el suelo es un crack. Lesnar que no te boxeara como manny pacquio pero te pega una ostia y das una voltereta estilo herring, carwin con un buen antitakedown y unas manos que pesan de verdad.

El Showgun vs Minotoro, si un combate entre mil esta muy fino y muy disputado si si, pero eso no quiere decir que shogun o minotoro fuesen mas completos que un anderson silva o un GSP lo mires por donde lo mires.

Las luces y las chinitas de tetas gordas que lloran y gritan estan muy bien, pero de toda la vida me ha parecido mas profesional UFC que PRIDE, ya en su época, y ahora de verdad es irrisorio comparar la organización UFC con el antiguo PRIDE. Es como comparar unos autos de choque de la feria de tu barrio con el tiriririririririni y sus lucecitas (que mola mucho en su momento a los 12 años) con el dragon kang.
                  Oye, yo todo eso lo veo, pero ese puño de dar volteretas valió para ganar a la decisión, y las ostias de Mir y Cain han tumbado a...¿el peor Minotauro? ¿ a quién más le han ganado boxeando? anda que vaya ejemplos...
                  Yo vi una época de Japonesitas, no chinitas, donde estaban Fedor, Aleks, Mino, Crocop, Werdum, Kharitonov, Barnett, Coleman, Fujita y Randleman, que si me dices que ahi no habia nivel técnico, fisico o lo que quieras, pues paso de discutir cosas sin sentido. Es como decir que no habia nivel en la NBA de los 80 porque los tipos no pesaban 115 kilos como Lebron, Carmelo o Howard, y no habian 8 entrenadores con libretas, dvds y pizarras para estudiar hasta como se sacan los mocos.

Hay cosas que están claras, como que los foros funcionan por afinidad, y éste es un foro claramente afin a UFC, de gente que entiende, pero que muchas veces se le ve el plumero en cuanto a objetividad. Igual que se me verá a mi supongo, pero algunas veces clama al cielo. Yo no pongo en duda la profesionalidad en cuanto a organización de eventos de UFC sobre otras compañias, seria absurdo, (y esto mata el espectáculo, y según muchos gana el deporte...no sé que decir) pero dudar del talento de esa gente porque fuese hace 5 u 8 años y pesasen 10 kilos menos...lo dicho, Magic, Larry, Karim, sois basura!! :D

Comentario

O sea que ganar a Mir y Couture te convierte en el n

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por KICKE
                      mil veces prefiero pride al ufc actual,por show en si y como bien dicen,se daban de hostias LOS BUENOS ENTRE SI con mas "criterio" en cuanto a emparejamientos.
                      Noooooooooo tio no me digas eso, si Pride era el sitio en el que se zurraban Mirko, Mino, y Fedor, pero también en el que metian a Zuluzinho, Giant Silva, y demás especimenes sin un aparente criterio de "ranking interno" (vamos, al puto chou, hoy peleas con Sentoryu, mañana con Fedor, y pasado con Minowa). Otras cosas si, pero la organización de UFC en cada categoria está a años luz de lo que hacian los japos.

Y cuidao, que en Pride valian rodillas en cuatro y stomps, y en UFC valen codos. Es dificil establecer una comparación para determinar si eran mejores unos u otros. Para mi los de ahora son más completos, sorry.
                      llevas razon maldito,despues de analizar los escrito por ti e intentar buscar algo por donde poder atacarte,he puesto en mayusculas lo que creo que hace darle algo de sentido a lo dicho por mi;quizas sea lamanera de ver el show de los japos y sus maneras de hacer gp

Comentario

VENGA VA,llevas razon ...una vez mas... :D

Comentario

Perdona, pero mucho de esos luchadores que dices que en Pride no conseguian llevarse cintos etc etc etc estan a años luz de lo q eran en aquel momento, vamos que son mejores. Es que no se que discutimos, que alli un tio con el cinturon duraba 5 años no por ser el mejor de la historia, si no por que como han dicho mas arriba habia 2 o 3 tios buenos, y lo demas mucho show y mucha morralla, en UFC un tio con el cinto quitando a Anderson y a GSP (que creo q sobran las palabras del por que retienen sus cinturones) cuantos defensas dura siendo campeon? Y no es por que sean peores campeones, si no por que el nivel general es superior. Que casualidad que todos los de las listas que dais es que ya se les ha pasado el arroz, no es que al salir de alli y pasando el tiempo se han encontrado con retos de verdad.

Comentario

Tienes razon Minotauro, Crocop, Fedor, Barnett, aleksander, Kharitonov, Werdum, Minotoro, Arona, Hendo, Shogun, Saku, Wand, Rampage, Mussasi eran carroña... paso de discutir chorradas

Comentario

Yo si que no discuto mas chorradas, que vayan al UFC actual y que demuestren el nivelazo... ah no que ya han pasado unos pocos por ahi y se han caido de culo el 90% oka oka. esta bastante bien.

Comentario

Eso de que Rampage y Shogun ahora estan a años luz de su nivel de antes no se en que te basas.
                                Luego estas hablando de GSP y de Anderson Silva,(parece que se te ha olvidado que también luchó en PRIDE y sucumbió en un combate de esos de feria con finalización de dragon khan), GSP lleva mucho, mucho tiempo dando el callo en UFC y siendo el mejor, en una división en mi opinión muchisimo mas competitiva que la de pesos pesados. Cain es mi favorito en UFC ¿cuando voy ha poder verlo luchar por el cinto?¿el año que viene? y si Mir gana a Carwin y luego gana a Lesnar y se lesiona, ¿cinturon de chocolate y vemos el 4

Comentario

Trabajando...
                                X