Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Originalmente escrito por las torres de kyoku
    Precisamente compitiendo en el campeonato de Combat sambo lo que consiguen es el prestigio, la honra, el respeto, LA GLORIA . Pero en realidad es engañoso, por que ¿qué tiene de honorable competir sabiendo que vas a arrasar? Eso es lo que pasa con ésta cuadrilla. Es de risa. ¿que para los rusos significa mucho ése campeonato? me direis. OK allá ellos. A mi me parece una aldeanada de alta magnitud. En ese abuso ven algo honroso, glorioso; pero no en ir a pelear con los mejores ::).
    Perdió el año pasado Fedor el mundial luego no será tan sencillo ganarlo y además para el hombre será importante representar a su pais y para Rusia un orgullo(seguro que a Putin se le cae la baba). Tampoco me imagino a un tio que se ha presentado al mundial decir que es una putada haber luchado contra Fedor.
    Yo al principio pensaba que Fedor era un gordito simpatico hasta que vi la carniceria que hizo con Mino(en sus maravillosos años, en los que te confundias con Rogerio si no veias el tajo).
    ¿Alguién sabe algo de un cercano combate entre Blagoi Ivanov y Aleksander Emelianenko en MMA?

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
      Originalmente escrito por theperfectfighter

, SÍ veo razones para considerarlo mejor que Rickson, básicamente que se haya enfrentado a una cantidad enorme de luchadores top, perfectamente entrenados, formados y que conocia perfectamente el 'juego' en el que participaban, cosa que -en mi opinión- no puede decirse de Rickson.
      Biolencia, tu dominio del idioma español me abruma. Deberian de ponerte una columna semanal en este foro. Menudos descojones, vaya perlas!!
      Deja deja, que en el fondo el puto listo de turno que habla con palabritas de puto listo y hace chistes de puto listo, da mas rabia que otra cosa ; ). Yo mismo me caigo mal leyendome a toro pasado, asi que imaginate al resto jajaja.Te agradezco el detalle de todas formas : )

De Sambo sabemos todos muy poco menos Kutur, que ha explicado muy bien sus origenes porque seguramente tenga fuentes directas.

Fedor y UFC son la reedicion de la guerra fria, pero en version libre mercado. Yo voy con Fedor porque entrena siempre en un parque sin medios y a pesar de los elementos atmosféricos; es la persona mas inteligente del mundo y habla con dios por el interfono que lleva en la cruz; se inventó el G&P creativo y varias maneras nuevas de romperse una mano repartiendo galletales; le zurró la badana a Mirko cuando aún nadie esperaba demasiado de él y despues nos hizo magia varios años repasandose la parrillita de pesados solventes;porque siempre da la mano cuando acaba los combates y no parece encabronado sino cientifico; y sobre todo porque Dana esta despechadisimo con él por no haberselo podido ligar y eso da mucha risa y genera muchos debates como éste

Comentario

Que va yo la lucha sambo no se lo que es , ni la e practicado ni la puedo impartir ni nada y aun sigo fustigandome, Biolencia cuando tu me digas paro de darme ya que como me dijiste el otro dia que no me hiciera mucho daño me doy con suaviadad y te hago caso ja ja ja.

Joder el tema de Fedor como esta.

Para mi de mis favoritos no el que mas , ya que por encima soy Couturista o Lesnistar.

Perdon dije Lucha sambo no no error Sambo sin mas y sigo fustigandome jaja ja

Comentario

con la pasta que tiene dana!!!
          yo si fuera el nacionalizaba a toda la plantilla de ufc de pesados en rusia y los presentaba a todos al torneo, seria curioso ver la cara de fedor y de los rusos........mucha gloria iba a pillar

Comentario

Puede que yo me haya vuelto un tanto exceptico, pero que vamos, que creo que esto solo tiene un motivo...PASTA, porque como que no me creo lo del honor del guerrero ni lo de luchar por tu pais ni nada de eso, porque si pasta tiene Dana y los Fertitia para fichar a Fedor, ¿me estais diciendo que Putin y compañia no tienen?.
            Si uno de los amigos de Putin y toda esta gente que quieren que Rusia vuelva a ser una potencia como en los viejos tiempos es Abrahamovich, que se compro el Chelea con lo suelto que tenia en los bolsillos...

Comentario

por partes:

1.-alguien me puede poner un ejemplo del mejor del mundo que no compita entre los mejores?
              (jordan, rossi, lebrome, federer...)

2.-joder, ahora va a resultar que cuando desembarco el ruso en japon (hace ocho años oiga) estabamos todos mordiendonos las uñas delante del televisor o que??????

3.-diferencias entre wand/fedor: wand es un guerrero, fedor una estrella...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

[quote=Merrill el Merodeador ]
                Wand parece mas que un guerrero un Orko de Mordor

Comentario

Wand es el puto God of War.

Comentario

Wand es brasileño y Fedor ruso.

Comentario

Fedor es un señor gordo y Wand una señora vieja

Comentario

Wand se ha dejado los dineros en un gimnasiazo y a Fedor le pagan las cuotas del suyo los magnantes del petroleo

Comentario

Yo cuando Fedor llego a Pride, SÍ me comia las uñas delante de mi pantalla vieja de 14 pulgadas. Llamame visionario,o mentiroso, pero le he visto crecer y eso para mi es mucho. tanto como para tenerle simpatia a pesar de ser un militar ruso con amigos sospechosos. Es asin

Comentario

la verdad es que wand parece una mezcla entre un uruk-jai y sara montiel con la cara que le han dejado.
                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Yo cuando Fedor llego a Pride, SÍ me comia las uñas delante de mi pantalla vieja de 14 pulgadas. Llamame visionario,o mentiroso, pero le he visto crecer y eso para mi es mucho. tanto como para tenerle simpatia a pesar de ser un militar ruso con amigos sospechosos. Es asin
                            El PRIDE era la fiesta

Comentario

Rossi estaba en la mejor marca (honda) y tenia la mejor moto, pero como no se sintio valorado les mando a tomar por culo, ahora Yamaha es la mejor marca, te digo esto para que veas que si un deportista no cree que se le valora en su justa medida, no compite para ti.

Tu dices que el tiempo dira que Fedor no es el mejor de la historia pk no ha ido a la UFC, pues siguiendo con los deportistas:
                              Cuando Jordan se puso a jugar a beisbol dejo de ser el mejor de la historia?
                              Si Rossi se pasa a los rallis tb dejara de ser el mejor de la historia?

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                                Rossi estaba en la mejor marca (honda) y tenia la mejor moto, pero como no se sintio valorado les mando a tomar por culo, ahora Yamaha es la mejor marca, te digo esto para que veas que si un deportista no cree que se le valora en su justa medida, no compite para ti.

Tu dices que el tiempo dira que Fedor no es el mejor de la historia pk no ha ido a la UFC, pues siguiendo con los deportistas:
                                Cuando Jordan se puso a jugar a beisbol dejo de ser el mejor de la historia?
                                Si Rossi se pasa a los rallis tb dejara de ser el mejor de la historia?
                                un buen par de ejemplos.

Comentario

Trabajando...
                                X