Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Originalmente escrito por Maikelinho
    El Kombat Sambo es la esencia del Sambo
    ¿No es más lógico lo contrario? Y aún asi, con pinzas cogeria esta afirmación.

Y Taktarov ¿no hizo combat sambo porque no habia competiciones? Me gustaria que me dijeses de dónde extraes esa info, porque lo desconocia totalmente.

Repito la cuestión: ¿Os parece bien que vengan profesionales a luchar a eventos mma amateur? Por poner un ejemplo, ¿Cómo veriais que Rogent u Oriol luchasen en un evento amateur con novatos? Sin duda, en unos años algunos de esos novatos serán la crema, pero...

Comentario

Originalmente escrito por teseo

Y Taktarov ¿no hizo combat sambo porque no habia competiciones? Me gustaria que me dijeses de dónde extraes esa info, porque lo desconocia totalmente.

Repito la cuestión: ¿Os parece bien que vengan profesionales a luchar a eventos mma amateur? Por poner un ejemplo, ¿Cómo veriais que Rogent u Oriol luchasen en un evento amateur con novatos? Sin duda, en unos años algunos de esos novatos serán la crema, pero...
      Pero de verdad te importa esto o simplemente te jode que te haya jodido una veladita que podia haber sido guay? Que las cabriolas aqui las estamos haciendo todos, porque ni sabemos ninguno como funciona de verdad el Sambo o el Kombat Sambo en rusia, ni os importa una mierda en realidad ;).

A unos nos hace gracia que Fedor haga lo que le sale de la cola porque demuestra personalidad frente al imperio, y a otros os jode que sea un pelele de su manager porque os jode buenos combates, o teneis que aguantar que haya quien le considere el mejor sin haberse probado contra vuestros favoritos. El resto son filigranas y Tank abbot by flying gogoplata, no te parece? ; )

Comentario

El combat sambo es un estilo de sambo, en primer lugar el sambo (a secas es autodefensa creado por los sovieticos, para ser utilizado por cualquier ciudadano de la URRS) y el combat sambo es el desarrollado por los militares soviéticos y que a dia de hoy se ve en competición, por eso pienso yo que es la esencia como deporte. http://en.wikipedia.org/wiki/Sambo_(martial_art). Yo la vida de Taktarov no la conozco ni si te digo la verdad me interesa lo mas minimo pero no es descabellado pensar que si se inicio en Sambo también supiera o hubiera hecho algún combate de Kombat Sambo.
        Los luchadores españoles MMA que has nombrado son muy buenos pero habria que ver que tal les iba en el campeonato del mundo de Sambo con los "frikis amateurs", yo no compararia un evento amateur de MMA en España con el campeonato del mundo de combat sambo. Aun asi por mi si Oriol o Rogent quisieran pelar en un evento amateur de MMA no iban a dejar de ser buenos luchadores o poco profesionales, la verdad me daria lo mismo, simplemente la experiencia les iba a servir de poco.

Comentario

Fedor puede pedir lo que le salga de las bolas, porque su estatus se lo permite, como hace Rossi, como hizo Jordan, como hace Lebron hoy, como hace CR9 o Messi, como hace Floyd...y tantos otros en sus respectivos deportes. Ten claro que si Torres o BJ pudiesen lo harian

Comentario

El combat sambo la esencia del deporte en Rusia de donde has sacado eso madre mia ,es la lucha tanto libre como greco y luego el judo y despues lucha sambo y combat sambo y despues boxeo y el deporte con mas licencias el Hockey.

Y otra Fedor no esta hora como para pedir y sino que se arrastre por otras oraganizaciones que no sea UFC donde estan los TOP y lo pasaria muy muy mal.

Comentario

Noty tu mismo te contradices cuando dices que hay dos tipos de legendarios, los que estan acabados y necesitan dinero,(Tyson es un ejemplo de explotación de terceras personas, carrera mal llevada y poca profesionalidad), y los que van por la gloria y en estos ultimos metes a los dos deportistas mejor pagados de todos los tiempos, si tiger woods fuera mileurista buscaria tambien la pasta. No nos engañemos nadie trabaja gratis y pone en su contrato "gloria".
              si no lo quieres entender no lo entenderas, como he dicho ya antes el amor es ciego, y lo que he explicado es muy facil de entender a alguien con mucho dinero lo que le motiva es ser el mejor y demostrarlo contra los mejores, una cosa es el principio de una carrera y otra es cuando se alcanza ya un punto muy alto en el cual el dinero ya no lo es todo, en su contrato no pone gloria pero en su cabeza si esta grabada esa palabra es preciso para ser el mejor
              o sea te lo explico tipo espinete, primero se le puede dar una mayor importancia al dinero, pero cuando ya se tiene mucho te motivan a entrenar y a estar al pie del cañon otras cosas que solo pueden entender gente que lleva lo que hace en la sangre
              de ahi a que tenga que trabajar gratis o permitir que lo exploten hay un mundo pero si fedor quisiera estaria en ufc
              si un equipo quiere estar en 1

Comentario

Los luchadores españoles MMA que has nombrado son muy buenos pero habria que ver que tal les iba en el campeonato del mundo de Sambo con los "frikis amateurs", yo no compararia un evento amateur de MMA en España con el campeonato del mundo de combat sambo. Aun asi por mi si Oriol o Rogent quisieran pelar en un evento amateur de MMA no iban a dejar de ser buenos luchadores o poco profesionales, la verdad me daria lo mismo, simplemente la experiencia les iba a servir de poco.
                Solo puntualizar que en ningún momento he dicho que sean unos frikis ni nada parecido. He dicho que son amateurs (la mayoria), y eso solo implica que no se dedican profesionalmente a un deporte de contacto. Por supuesto que para alguien no familiarizado con las reglas del Combat Sambo un combate en un mundial seria un reto, pero los que te he nombrado puede que hayan peleado en mma amateur, no en CS, por eso pregunto si seria JUSTO que luchasen en amateur, con amateurs, siendo expertos. Y aún asi habria que salvar las distancias, porque en el tema que nos ocupa hablamos de que el mejor de todos los tiempos, el mejor profesional de la historia, se pega con amateurs. Pero vaya, que si os parece bien, pues nada.

Estoy con BIO, tampoco sé tanto de Combat Sambo, que a lo mejor resulta que son todos unos figuras pero ninguno quiere pelear en América por cuestiones de principios. Por eso he dicho antes, que estoy dispuesto a que me corrijáis.

PD: Con lo de la "ley de mercado" y demás, creo que estáis justificando que Dana "esclavice" a los luchadores de undercard ¿no? Vamos, que si se mereciesen más, nadie pelearia por esa pasta. Lo decis vosotros, no yo, que conste :D

Comentario

El combat sambo es un estilo de sambo, en primer lugar el sambo (a secas es autodefensa creado por los sovieticos, para ser utilizado por cualquier ciudadano de la URRS) y el combat sambo es el desarrollado por los militares soviéticos y que a dia de hoy se ve en competición, por eso pienso yo que es la esencia como deporte. http://en.wikipedia.org/wiki/Sambo_(martial_art). Yo la vida de Taktarov no la conozco ni si te digo la verdad me interesa lo mas minimo pero no es descabellado pensar que si se inicio en Sambo también supiera o hubiera hecho algún combate de Kombat Sambo.
                  es un ejemplo que se te ha puesto bastante facil de entender
                  ¿seria logico que los profesionales de 1er nivel español fueran a las competiciones de mmma amateurs para principiantes a abusar de los novatos?
                  es facil de entender, no hay que darle vueltas a las cosas ni buscar contradicciones, donde no las hay, piensa friamente, no te dejes llevar por la pasion (como a todos nos pasa mas de una vez) y podras hallar la verdad en tu camino
                  http://www.youtube.com/watch?v=YXrz0n2DqTg#

pd: como te he dicho antes respeto tu opinion, esta vez discrepamos otra vez a lo mejor estamos de acuerdo, no es mi intencion faltarte, solo bromear para dar un toque de humor, si no te molesta

Comentario

si ya he contestado que no me parece mal, me parece una pérdida de tiempo para ellos, los novatos ya bastante experiencia(y gloria ;D) se llevarian y si lo pasan mal que tiren la toalla. Si lo que digo es que no tiene nada que ver el campeonato del mundo de Kombat Sambo con un evento regional de amateurs de MMA. El Kombat Sambo me parece un deporte divertido pero me la suda, si Fedor nunca hubiera sido luchador de K.Sambo nunca habria visto un combate de este deporte.

Comentario

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Pues al campeonato mundial de combat grappling de la FILA, porque ya verás cómo ahi irán pros cuando se dé el tema, y verás cómo la gente se indigna.

En fin, oye que en cualquier caso el debate mola eh? y bienvenido al foro Maikelinho, no sé si te lo habia dicho ya :D

Comentario

jajaja gracias Teseo llevaba tiempo en el foro pero no habia posteado nunca, tengo que decir que este foro es la ostia cualquier nuevo aficionado de las MMA puede ver e informarse de TODO lo que acontece a este deporte, y que por supuesto yo respeto y aprendo de vuestras opiniones.

Comentario

Yo flipo con los Rapeles aqui...es la polla. Esta historia la vengo oyendo desde el 2007 y las derrotas de Crocop y compañia, desde la desaparición de PRIDE. Ya los que provenian de alli no eran tan buenos, y mucho, por no decir todos aqui veian incluso a Tim con posibilidades ante Fedor, que Napao era muy grande (por donde anda?) y toda esa parafernalia. Ahora repetimos. Es ciclico, y claro, alguna vez acertaréis, porque el Emperador no va a durar hasta los 80. O sea, que al final tendréis razón, fijate tú. Pero decir que Fedor está cuesta a bajo, y creo que lo dijo alguien cuyo idolo es Couture, el mismo Couture que después de su pelea con Lesnar declaró "Fedor destrozaria a Lesnar" pues me parece algo sin sentido y contradictorio.
                          Poner como ejemplo de 75% de posibilidades a Lesnar sobre Fedor es algo ilógico, no por lo que ha demostrado cada uno, sino por simple comparación, si ponemos por ejemplo la pelea de Herring de cada uno. No sé, leo cosas sin arumentación sólida y me dicen que este es un gran debate, bueno, a ver cuando empezamos uno donde yo diga que GSP se folla a Lesnar porque es mi favorito en UFC sin más. Y lo mejor, la evidente decadencia de Fedor...es verdad, ya necesita algún min. del segundo asalto para ganar, está en caida libre

Comentario

Precisamente compitiendo en el campeonato de Combat sambo lo que consiguen es el prestigio, la honra, el respeto, LA GLORIA . Pero en realidad es engañoso, por que ¿qué tiene de honorable competir sabiendo que vas a arrasar? Eso es lo que pasa con ésta cuadrilla. Es de risa. ¿que para los rusos significa mucho ése campeonato? me direis. OK allá ellos. A mi me parece una aldeanada de alta magnitud. En ese abuso ven algo honroso, glorioso; pero no en ir a pelear con los mejores ::).

Comentario

En mi opinion no es el campeonato amateur de CS, sino el campeonato nacional con lo que es normal que el campeon sea el mejor luchador ruso, lo que seria aberrante es que un deportista amateur representara a Rusia en el mundial de sambo.
                              Yo no creo que haya tan mal nivel en un mundial sin ir mas lejos el año pasado palmo Fedor.

En cuanto a lo de Fedor y los tops es la misma historia de siempre, llevo oyendo desde que se enfrento con minotauro que no podria ganarle, luego con Crocop y asi sucesivamente...al final siempre acaba igual con Fedor aplastando al que le ponen delante, el dia que el mismo se de cuenta de que ya no puede ganar se retirara no hace falta que lo vayais retirando

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter

, SÍ veo razones para considerarlo mejor que Rickson, básicamente que se haya enfrentado a una cantidad enorme de luchadores top, perfectamente entrenados, formados y que conocia perfectamente el 'juego' en el que participaban, cosa que -en mi opinión- no puede decirse de Rickson.
                                Dirias que Cristiano Ronaldo es más grande que Pelé por enfrentarse a jugadores más entrenados, y en un futbol más evolucionado, yo no. Creo que son épocas.
                                Y por otro lado, en cierto modo, me das la razón en lo que digo. Fedor ha dejado de pegarse con los top desde hace tiempo. ¿Que hubiese pasado si Wand se retira o se va a ligas menores despues de su época dorada de Pride? pues no lo se. QUe pasaria si Fedor se fuese a ufc y se pegase con Lessnar, pues no lo se, tampoco.

Biolencia, tu dominio del idioma español me abruma. Deberian de ponerte una columna semanal en este foro. Menudos descojones, vaya perlas!!

Comentario

Trabajando...
                                X