Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Tienes mucha razón me referia a una tómbola aunque parece que lo has entendido
    entiendo, pero por mi parte no creo que sea asi, hay luchadores a los que admiro pero fan no soy de ninguno, de lo que si soy fan es de LAS MMA Y DE LAS BUENAS PELEAS DE DICHA DISCIPLINA, yo no estoy aqui para atacar a fedor ni para defender a danna o ufc, si no como ellos mismos estoy para defender MIS intereses, y mi interes es ver peleas competitivas y no adorar dioses de madera
    ya deje de ver boxeo por cuatro mierdas que van de estrellitas y se creen lo suficientemente listos como para llevar sus carreras que solo buscan pasta y no quieren asumir riesgos, lo que necesitan es un demonio como dana que les diga cuando donde y con quien, que es lo que quiere el publico ver peleas buenas de los mejores con los mejores y para ser el mejor lo debes demostrar dia a dia con los mejores, si te quedas anclado en el pasado ya no eres el mejor, ufc le ha dado a fedor cosas que no les da a todos, hay un momento que las grandes etrellas se diferencian de los que no lo son, es el momento en que no necesitan ya mas para comer pero quieren alcanzar la GLORIA DEPORTIVA, ellos son los cracks (COMO RANDY) y no los cobardes interesados, gente que gane o pierda vive para la lucha y muere por la lucha gane o pierda y yo respeto eso mas que una larga trayectoria de invicto con gente que a dia de hoy no son ni mucho menos los mejores del momento, sea tym, mino, arlovski o quien quieras
    si quiere estar en la mejor organizacion del mundo y culminar su carrera deportiva debera ceder en algo ¿no? al igual que ufc cedera con el pero es algo mutuo, si el no quiere.......
    fedor es luchador de mma profesional, o sea su trabajo es luchar en mma y no en sambo y como cualquier profesional bueno y serio deberia estar comprometido con su trabajo, cuando este de vacaciones o se retire que haga lo que le de la gana, no hay excusa, es tan poco profesional lo que hace con el sambo, que otro que lleve la fiesta en la sangre y se meta en una con combate a la vista
    como te he dicho no creo en dioses de madera solo creo en el dia a dia, si el barsa este año no gana nada ya no sera el mejor equipo del mundo y ni nos acordaremos de los 6 titulos de la pasada temporada, aguarda si se va de la primera division y se pone a jugar la liga catalana y en vez de la champions la uefa, no podria ser el mejor nunca
    yo no he nombrado luchadores he dicho los tops de ufc en general, hoy por hoy fedor no puede ni con carwin, si se come las manos con carwin como con arlovski a dormir, aguarda que si en vez de meter en su guardia a rogers mete a lesnar, muere ahi, de velazquez mejor ni hablar, lo suyo seria que firmara con ufc y lo pudieramos ver con mino, randy y demas, serian combates competitivos donde todavia podria ser el rey

Comentario

No tengo claro que Lesnar sea mejor que Rogers, entre otras cosas porque primero le reventó las tripas y ya veremos que tal se recupera y no le auguro una larga carrera, lo mismo se puede decir de Carwin que lleva desde verano sin pelear por lesiones. También habria que ver si Lesnar aguanta un boleón de Fedor igual podria decir de Carwin, aunque tampoco lo he visto pelear mucho para hablar de él, nada mas que 3 combates de UFC.
      También hay que decir que Strike Force se está reforzando de lo lindo, tiene grandes promesas y a unos cuantos históricos de este deporte, ya no solo existe la UFC.
      Creo que la profesionalidad de un luchador se mide en el ring y Fedor en esto es un grande, sino fijate en la reacción de Fedor al ganar a Coleman, poco profesionales o mal profesionales fué por ejemplo Aoki en su último combate o Hendo al vencer a Bisping.
      Desconozco las prioridades de Fedor pero esta claro que para él el Sambo es muy importante, es un deporte nacional en Rusia con el que supongo que tendrá muchos compromisos, porque sino fuera por Fedor muy poquito se hablaria de esta disciplina,(a mi forma de ver un deporte muy técnico y bastante divertido).
      Lo de Lesnar y Velasquez me lo comentaron, pero no sabia si era cierto lo he puesto para ver si alguién tenia esa información, gracias.

Comentario

ahi te confundes una cosa es la etica y el saber estar y otra muy distinta la profesionalidad,un tio puede ser muy amable y muy simpatico o comedido, educado.......y luego no ser profesional, no entrenar bien, o ser un mierda como aoki pero ser muy profesional entrenar e ir a las peleas al 100% y no cometer actos imprudentes que puedan perjudicar tu carrera, como hacer salto de esqui o sambo
        por cierto a mi lesnar me produce nauseas pero tengo que admitir que si cuando vuelve esta como antes le doy un 75% de posibilidades de victoriacon fedor
        lo de carwin es mas facil de ver :

http://www.sherdog.com/fighter/Shane-Carwin-14013

11 combates 11 victorias antes del limite y es un tio muy listo peleando

por otro lado tambien decir que aunque no vea a cigano dos santos el mejor striker, para mi esta al nivel de los tops de su division y si no poco le queda para llegar
        de todas forma todos no podemos pensar igual en todo, y quieero que sepas que respeto tu opinion
        saludos!!!

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
          También hay que decir que Strike Force se está reforzando de lo lindo, tiene grandes promesas y a unos cuantos históricos de este deporte, ya no solo existe la UFC.
          Siempre ha habido alternativas a UFC (o a Pride, en sus tiempos), pero no puedes comparar el nivel de StrikeForce con el de UFC. Hacen eventos guapisimos, con unos cards que quitan el hipo... pero uno cada tres meses coño, que UFC monta 17 eventos al año, que si hiciesen un UFC cada dos meses los cards serian de otro planeta. StrikeForce mola, y mucho, también Dream, Shooto, WEC,... pero los mejores están donde están, no le demos tantas vueltas para defender a Fedor, que acabaremos diciendo que el nacional ruso de Combat Sambo es un evento de nivel :D

Originalmente escrito por Maikelinho
          Desconozco las prioridades de Fedor pero esta claro que para él el Sambo es muy importante, es un deporte nacional en Rusia con el que supongo que tendrá muchos compromisos, porque sino fuera por Fedor muy poquito se hablaria de esta disciplina,(a mi forma de ver un deporte muy técnico y bastante divertido).
          Imaginate que a Guardiola (siguiendo con el ejemplo de noty) le piden que promocione un poco al equipo de su pueblo ¿qué crees que seria mejor? ¿llevar al Barça y calzarles 20 goles a unos amateurs, o llamar a un par de televisiones, mover algunos hilos, y hacer que el equipillo de pueblo adquiera un poco más de popularidad?

Pues eso, si lo que siente Fedor es compromiso, y no capricho, hay mejores formas de apoyar el Combat Sambo que llevar a todos los pro de Red Devil a mear encima de chavales que practican un deporte de forma amateur (entre los que no dudo que habrá otros pros, pero basta con ver cuánto duran los combates de los Emelianeko bros. para hacerse una idea del diferencia existente entre ellos y los otros)

Comentario

Originalmente escrito por noty
            ahi te confundes una cosa es la etica y el saber estar y otra muy distinta la profesionalidad,un tio puede ser muy amable y muy simpatico o comedido, educado.......y luego no ser profesional, no entrenar bien, o ser un mierda como aoki pero ser muy profesional entrenar e ir a las peleas al 100% y no cometer actos imprudentes que puedan perjudicar tu carrera, como hacer salto de esqui o sambo
            por cierto a mi lesnar me produce nauseas pero tengo que admitir que si cuando vuelve esta como antes le doy un 75% de posibilidades de victoriacon fedor
            lo de carwin es mas facil de ver :

http://www.sherdog.com/fighter/Shane-Carwin-14013

11 combates 11 victorias antes del limite y es un tio muy listo peleando

por otro lado tambien decir que aunque no vea a cigano dos santos el mejor striker, para mi esta al nivel de los tops de su division y si no poco le queda para llegar
            de todas forma todos no podemos pensar igual en todo, y quieero que sepas que respeto tu opinion
            saludos!!!
            Para gustos los colores. De la misma forma que unos les gustaba mas las carnicerias del PRIDE, (dreams, sengoku, bodog etc) que la táctica de la UFC o STRIKE FORCE, dos competiciones completamente distintas.
            Carwin es un gran luchador y eso ya lo ha demostrado pero me gustaria verlo con gente mas competitiva que Gonzaga.
            Que mania con equiparar el futbol a las MMA,(si fuera por el madrid o el barça solo existiria la champions, ni internacionales ni nada, eso quereis¿?¿?) nose que tendrá que ver, si quereis poner un ejemplo hablar de la "poca profesionalidad" de Anderson Silva que se mete hacer boxeo siendo campeón de UFC, es el mismo caso solo que no se jodio nada, por no soltar una amplia lista de Grapplers y BJJ.
            Brock Lesnar is Back - ESPN Interview January 20, 2010 (Dana White)
            Se nota que tiene menos anchura de espalda, mas diametro de cintura, menos volumen y definición si comparas con la foto de KUTUR esta bastante peor, pero es normal estuvo muy grave.

Comentario

¿Anderson boxeó siendo campeón de UFC?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                ¿Anderson boxeó siendo campeón de UFC?
                Tienes razón Teseo no era campeón en el sitio donde he mirado ponia 2008 pero no, estaba equivocado, es de Agosto de 2005, perdón por la info erronea.
                Pero aun asi no quita que muchisimos luchadores prueben en otras artes marciales, Anderson Silva se podria haber roto una muñeca haciendo capoeira y eso no lo va a hacer peor profesional.

Comentario

el amor es ciego

Comentario

Creo que la gente de M-1 esta tensando demasiado la cuerda y tienen que pensar en que si dejan de colaborar con Strikeforce, que les queda? Porque UFC no les va a permitir tonterias de este tipo y ni mucho menos colaborar con una organizacion como M-1. (aunque si lo hizo con Pride fc)

No entiendo que si firman un contrato ahora no quieran respetarlo. Quieren mas y mas y mas, y al final Fedor es el que queda mal por culpa de esta gente :-\ Aunque el tambien podria pegar un puñetazo en la mesa y decir que no se pasen y que lo que el quiere es luchar.

PD: Couture lucho con Jacare en Grapplin en el X Mission teniendo contrato con UFC, si no recuerdo mal...

Comentario

Pues nada ahora me entero yo de que Fedor no es un buen profesional pk pelea en el deporte de sus origenes, supongo que estas criticas no existirian si en vez de ser sambo fuera bjj...
                      Que yo sepa la epoca de los gladiadores hace siglos que paso o no? esto es un deporte nadie pelea por la gloria y vive para luchar, son profesionales que tratan de rentabilizar al maximo su carrera, al igual que las organizaciones tratan de maximizar sus beneficios.

Una de las cosas que admiro de Fedor es que no se baje los pantalones ante Dana, de hecho si asi lo hiciera me sentiria decepcionado

Comentario

Él no lleva los pantalones, se los llevan Jerry y Vadim.

Lo poco profesional es apalabrar un combate, y salir ahora con que quieren "renegociar las condiciones" porque "las circunstancias han cambiado". En muchas webs empiezan a preguntarse qué va a hacer Fedor si StrikeForce pasa de M-1... ¿A Japón? En fin, siempre nos quedará pensar que sigue siendo el mejor... A mi, a decir verdad, dejó de importarme en el momento que se descartó su llegada a UFC, os caiga bien su presidente o no, alli es donde está la crema, el que no lo quiera ver que no lo vea.

Comentario

juer, esta vez ya no me he leido todos los posts que son muchos.

A mi vuelvo a repetir que Fedor me parece espectacular, pero no veo razón para considerarle mejor que Rickson, por ejemplo. Si bien pienso que desde mi punto de vista subjetivo, son los dos mejores.
                          Si hay algunos indiscutibles en deportes, es porque siempre han estado ahi y siempre en los torneos más importantes.

Nadie dice que el mejor ciclista español sea Valverde por ganar clásicas o que Rominguer es casi como indurain por ganar no se cuantas vueltas a España. Lo que importa es ganar el tour. Amstrong solo gano tours.

En motos, nadie dice que gelete es más grande que valentino, ni que el Barca es más grande que el Madrid por tener más copas a Catalunya (este ya es para picar, lo reconozco).

Comentario

Mola que estemos llegando a este punto de disquisicion peregrina por una peñica que podria vernos morir entre estertores y les sudaria el crótalo ; ).

No obstante, Fedor ha sido el mejor y ahora solo lo es potencialmente, pero que mas da si no va a ir a UFC, y si al final accede va a ser cuando su momento álgido haya pasado? Fedor en la jaula tarde o temprano acaba con la cara breada a codazos por cualquiera de estos behemoths del anabolico que corren por alli -ojito Kutur con compararle con Randy, que si le quitamos las medicinas a este ultimo, se convierte en el padre de julio iglesias en mednos de una semana-, esto es evidente y querer buscarle rivales imposibles son ganas de joder.

Solo si le diera un galleton a Dana que lo dejara en coma podria llegar mas alto en el ranking teologico de santos varones, pero como eso tampoco va a ocurrir porque vive en paz consigo mismo - os acordais del chine que se agarro cuando Mirko le pateo el melón a su hermano?-, mejor dejemosle que se pegue sus pachanguitas de Sambo, les toque la cara a Werdum y Overeem, y saque unos dineritos para la escuela de Stary Oskol, que tiene agujeros por toda la uralita del techo.

En definitiva, Rickson by armbar

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                              En definitiva, Rickson by armbar
                              Claramente.

Las mejores luchas de Fedor ya las hemos visto, y las que nos quedan, ya solo sera el momento cada vez mas bajo de su carrera.
                              Eso le vale para ganar a gente como Rogers? Si. Pero con gente como Cain, le haria falta mucho mas, le haria falta ser el que fue en la epoca en la que luchaba en Pride.

Comentario

Pues yo si que me atrevo a comparar a Randy con Fedor para mi me gusta mas, y si es por titulos es el unico que a ostentado dos HW Y LW uno 3 y el otro 2 eso es ser grande tambien.

Y como ya dijo Chuck en su dia palabra susyas testuales"ganar a Randy lo es todo, ganar al mas grande".

Y como e dicho antes haber si con 46 piluros sigue en la brecha .

Comentario

Trabajando...
                                X