Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor vs. Werdum, aplazado hasta mayo

Ahi Merrill te doy la razon , que Fedor no seria conocido si no es por la mma, si no que me referia a su estilo de practica de pelear a eso me referia el decir a que esta ahi en ese sentido, no a su imagen.

Comentario

Y en el tema de la imagen Brock ,Chuck, GSP,Randy ,Tito, Rampage venden igual o mas que Fedor y por eso no puedo pedir el oro , otra cosa es que el quiera practicar lucha sambo y si se lo permiten ole y ole y por recordar creo que en las ultimas negociaciones Dana le dejaba , asi que en el tema de Fedor hay mucho tema creo yo.

Comentario

¿os gusta verle pelear, o solo hablar de él y de lo bueno que es?
        ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

Fedor solo le debe donde está a su propio sacrificio y el de los que lo han ayudado, si Fedor le debe a las MMA, las MMA también le deben a Fedor, que parece por lo que decis que a Fedor le han tocado los titulos en una timba.
          Si es campeón de MMA porque pasó 3 años como campeón invatido en el PRIDE, otros tantos en RINGS y 3 veces campeón del mundo de Sambo. No le borreis al hombre su carrera deportiva!!!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            ¿os gusta verle pelear, o solo hablar de él y de lo bueno que es?
            De él, como de otras grandes personalidades públicas de este deporte, nos gusta lo que hace y como lo hace, como pelea, y como se conduce por la vida -o al menos lo que conocemos-. Por eso a algunos nos gusta por ejemplo que Sudo sea un buenrollista internacional, que Saku tenga ese sentido del humor, que Wand lleve regalos a las favelas en navidad, que Rashad no quiera pegarse con su mejor amigo, que Fedor lleve su carrera a su modo,bueno o malo, sin sucumbir al oro de Las Vegas -no porque éste sea peor que otros, sino porque él elige su camino con sus razones, pese al empeño de los otros por uniformarlo todo-, o que un luchador venga de una especialidad deportiva que nos gusta especialmente, Bjj, Lucha, Judo, MT...

Son muestras al azar de porque un luchador nos resulta simpático - que como en la mayoria de deportes de la que uno es aficionado, son cuestiones que pesan igual o mas que el desempeño deportivo -, o antipatico si pensasemos, por ejemplo,en las tonterias de Quinton, las declaraciones de Mir, la actitud del mismo Fedor para los que no soportais su empecinamiento en hacer sus mangoneos sin darle la mano a Dana, o cualquiera que se te pueda ocurrir.

Creo que ya hemos llegado a ese punto donde conocemos lo suficiente como para tener una aficion personal por alguno de estos personajes mas allá del deporte en si ; )

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
              --- solo le debe donde está a su propio sacrificio y el de los que lo han ayudado, si --- le debe a las MMA, las MMA también le deben a ---
              Ahora sustituye las tres rayitas por cualquier nombre de esta lista (ampliable): Wanderlei Silva, Antonio Rodrigo Nogueira, Mauricio Rúa, Fedor Emelianenko, Mark Coleman, Kazushi Sakuraba, Mirko Filipovic, Matt Hughes.

Hay uno que impone condiciones abusivas en sus negociaciones con cualquier organización (no solo con el malévolo), solo uno de esa lista, y lo que os pido es que me expliquéis por qué se le debe más a él que a ningún otro.

Lo que digo es que si Fedor es considerado, por sentido común, el rival a batir, y el verdadero campeón de StrikeForce (porque lo de Overeem es de coña), ¿qué pinta peleando con amateurs? ¿dónde está el reto? porque si lo que quiere es apoyar la competición y su deporte, que pague a un equipo profesional de televisión y se vaya para alli con Mousasi o su hermano y haga una de las exhibiciones a las que nos tiene acostumbrados. Creo que eso supondria un mayor apoyo que dos combates mal grabados en youtube ¿no? además asi se da oportunidad a nuevos deportistas, insisto, amateurs, a poder ganar competiciones sin tener que vérselas con atletas profesionales.

¿Y si Machida se marcha ahora a una competición de karate, se jode y nos deja sin revancha con Shogun? ¿O si StPierre se lesiona en un evento regional de lucha y deja sin combate a Hardy? Hay que diferenciar compromiso y capricho, y lo que tiene Fedor con el Combat Sambo, si es un compromiso real, se podria solventar de otra forma.

BIO carbrón, no me has contestado a la pregunta corrijo, no habia leido tu última frase. Razón tienes, no doubt, pero en serio ¿a nadie le jode que por pegarse con amateurs se quede sin luchar con profesionales?

Comentario

Nadie lo hubiera explicado mejor moderator!

pero me temo que la gente prefiere que no pelee con tal de no perder...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Pues la diferencia entre todos esos luchadores que habeis nombrado, es la misma que la diferencia que habia entre Jordan y el resto de grandes jugadores.
                  Uno era el mejor de la historia, podia exigir lo que le saliese por los huevos mientras que los demas no podian pedir tanto.
                  Fedor es una marca: "el mejor de la historia" si quieres decir que en tu organizacion pelea esa marca pasas por caja, sino otro lo pagara, simplemente oferta y demanda.
                  En cuanto a los de las condiciones abusivas, eso es lo que dice Dana...

Por supuesto que hay miedo de que Fedor pierda, es como cuando juega tu equipo de futbol y estas acojonado por si cae, es lo mas normal del mundo.

No entiendo pk llamais campeonato regional al campeonato de Rusia de sambo?

Comentario

Cierto, no era un regional. Fallo mio, lo habia leido mal. De todas formas, sigue siendo amateur, y el nivel no es nada del otro jueves (salvando las distancias, me refiero a en comparación con luchadores profesionales como los Emelianenko o Sidelnikov). Reitero mi razonamiento, hay otras formas de apoyar un deporte que hundir a las futuras promesas. Porque una cosa es ganarles, y otra lo que hacen estos, que es aplastar.

Por otra parte, no creo que Fedor haya sido más grande que Sakuraba o Minotauro, más allá de estar "invicto". E insisto también, no creo que sea él el que tiene tantas peticiones y reticencias a firmar un contrato determinado, sino los cabrones que viven a su costa. Hay un articulo bastante interesante al respecto en bloodyelbow hoy...

http://www.bloodyelbow.com/2010/3/2/...kos-management

¿O es que ha sido él el que se ha negado a luchar con Overeem si éste no pasa antes un control antidopaje? Porque no parece el tipo de excusa que pondria Fedor, más aún si la alternativa que propone es Josh Barnett...

Comentario

Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Y por cierto, el 17 de abril es el mundial de Combat Sambo... no digo ná y lo digo tó :D

Comentario

Supongo que igual para ir al mundial de sambo tiene que presentarse al nacional de Rusia, pero slo es una suposicion pk no tengo ni idea.
                        En cuanto a lo del mas grande de la historia, cada uno tendremos una opinion, la mia como fedorista recalcitrado ya la sabes...

Yo tambien pediria un antidoping para el animal ese, que Fedor ya ha estado en Japon y ese solo pelea por alli, de todos mados a mi me parece mas dificil Barnet pero supongo que la pelea movera mas dinero y por eso lo preferiran

Comentario

No, lo del mundial lo digo porque en abril tenia la pelea con Werdum, no vaya a ser que renuncie a una cosa alegando una lesión, y luego lo veamos en el otro lado todo entregao para recuperar el titulo de campeón mundial que perdió el año pasado :D

Para mi también es el mejor de la historia, que conste ¿eh?

Lo de Overeem es exactamente como has dicho. A él le da igual quién le pongan delante, son sus "colegas" los que temen que Overeem... no, no creo que sepan tan poco de este deporte, en fin, los que creen que se pueden embolsar más pasta por una potencial pelea con Barnett, en vez de andar arriesgando contra jóvenes animales (lo de Rogers igual les asustó) por menos pasta. Es lógico, pero están perjudicando la imagen y la carrera de su representado.

Comentario

Ostia lo del mundial en abril lo habia leido en otro sitio, y queria creer que era un error...
                            Como se presente al mundial recuperado de la mano, personalmente, va a ser una decepcion.
                            Werdum debe andar bastante "contrariado".
                            Hasta mayo aun hay mucho tiempo y este tema dara mucho que hablar, seguro.
                            De momento no lo veo nada claro.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              BIO carbrón, no me has contestado a la pregunta corrijo, no habia leido tu última frase. Razón tienes, no doubt, pero en serio ¿a nadie le jode que por pegarse con amateurs se quede sin luchar con profesionales?
                              Yo creo que a mi, como a algun otro, la sensacion de que se cerro una etapa con el Pride, y que lo que ha venido despues es otra cosa que no tiene demasiado sentido mezclar -e incluso contamina el espiritu original de aquello- , pesa mas que la necesidad de exprimir a estos luchadores hasta el ultimo momento.

A mi me da pena por ejemplo ver a Mino noqueado. Para mi Mino es el caracuero del Pride, un señor con un encaje mágico y unos trucos mitológicos. La evidencia de que sus años de brillo han pasado, que las condiciones ya no son las mismas, que los rivales tienen una preparacion que ellos nunca tuvieron, que muchos de los seguidores que tenian han abandonado el deporte, y los nuevos apenas les conocen, que en definitiva este ya no es su mundo, me genera bastante nostalgia. Yo no tengo ninguna necesidad de verles atizandose en este nuevo mundo que les es ajeno, de verdad.

Y que me dices de Wand sin su agresividad, con cara de señora vieja y ganando justito...se me abren las carnes! jajaja

Comentario

Eso te jode porque te recuerda que tú también cumples años...
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X