Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Pero Jordan y Rossi si habrán pasado por las mejores ligas del mundo en sus deportes ¿no?

Vamos, que si me dices que Jordan pudiese haber sido considerado el mejor de la historia jugando en la ACB toda su vida, o Rossi corriendo en superbikes pues... no, no podrian serlo. Ahora, que por supuesto, Fedor ya estuvo en Pride, más que suficiente, caso cerrado, es mejor que cualquiera, que no pelee más. Bueno si, con Barnett que es un combate que interesa mogollón ahora mismo, y en el Mundial de Combat Sambo para quitarse la espinita del año pasado.

Que conste que para mi es el mejor de la historia, pero vaya, que su rollo after-Pride entiendo que haya generado una duda razonable entre muchos

Comentario

Me uno al debate XD. No se como lo veis, pero vamos la gente que dice PRIDE PRIDE en PRIDE Fedor barrió bla bla bla. Vamos a ser serios de verdad, que luchadores medio completos habia en aquella época? Ya os lo digo yo Fedor y 0 más. Es que no os dais cuenta que Fedor es un crack, ha sido un crack, pero que ha vivido una época de crecimiento de este deporte en el cual el iba un paso por delante, xq la mayoria de los peleadores no eran mi por asomo del nivel que hay actualmente? Yo no creo que es q esten ya en bajada... simplemente que los que llegan de subida vienen a tope de verdad, sabiendo entrenar, que entrenar y el triple de preparados que antes. Fedor se ha enfrentado a tops, pero tops de la epóca de godzilla vs king kong, no son comparables a un tio que te sabe boxear, derribar, posicionar, finalizar etc etc... y a parte con un buen equipo detras con la estrategia mas que estudiada.

La moraleja es que no me compareis a Fedor con Jordan, Tiger Woods o Federer, xq en esos deportes esta todo inventado y en MMA ahora es cuando se han empezado a ver estrategias y gente completa de verdad. Y ahora que se ve esto, que le salen rivales completos y fuertes como él, prefiere estar haciendo ganchillo para promocionar la escuela de costura de su pueblo? Fácil, vivir de rentas esta bien, llevan su carrera bien, ven que cualquier animal actual le puede arrancar la cabeza en UFC y los rusos estan locos pero no son tontos, no se van a follar asi a la gallina de los huevos de oro, mejor dejarla en el corral incubando.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
        Rossi estaba en la mejor marca (honda) y tenia la mejor moto, pero como no se sintio valorado les mando a tomar por culo, ahora Yamaha es la mejor marca, te digo esto para que veas que si un deportista no cree que se le valora en su justa medida, no compite para ti.

Tu dices que el tiempo dira que Fedor no es el mejor de la historia pk no ha ido a la UFC, pues siguiendo con los deportistas:
        Cuando Jordan se puso a jugar a beisbol dejo de ser el mejor de la historia?
        Si Rossi se pasa a los rallis tb dejara de ser el mejor de la historia?
        Pues con todo el respeto, me parecen dos ejemplos que nos dan la razón totalmente a los que pensamos que Fedor deberia haber estado en UFC.

Jordan y Rossi no serian los más grandes si no hubieran estado en la NBA uno y el MOTO GP el otro. Te imaginas a Rossi en superbikes?? o a Jordan en la ACB?? Tanto la ACB como superbikes son grandes competiciones, pero ...NO ES LO MISMO! es como la vuelta y el tour, ganar un master series de tenis o un gran slam, un torneo normal de pga o ganar un grand slam de golf, f 3000 o f1, ganar una carrera de la golden leeague o ganar un campeonato del mundo, la uefa o la champions, un chiste contado por martina klein o uno contado por eugenio (Además eugenio es un tio mucho mas atractivo)

Y el ejemplo de Honda y Yamaha, para mi, es como si un luchador se cambia de Camp, o por ejemplo Fedor deja a los visionarios de M1 y se mete en otro camp, compuesto por el y su hermano, se va a UFC, y le da una paliza a Lessnar. ESO SI SERIA LA GRAN POLLA!! y se asemejaria a lo que Rossi hizo con Yamaha!! O Jordan en su vuelta al Baloncesto. Rossi dejo Honda pero siguio en MotoGP

Comentario

Y el ejemplo de Honda y Yamaha, para mi, es como si un luchador se cambia de Camp, o por ejemplo Fedor deja a los visionarios de M1 y se mete en otro camp, compuesto por el y su hermano, se va a UFC, y le da una paliza a Lessnar. ESO SI SERIA LA GRAN POLLA!! y se asemejaria a lo que Rossi hizo con Yamaha!! O Jordan en su vuelta al Baloncesto. Rossi dejo Honda pero siguio en MotoGP
          eso seria demostrar que es AUN grande, cambiar y ganar
          jejejeje os habeis dado cuenta que cuando estemos en el asilo de mayores, estaremos aun cara la pantalla debatiendo:
          - fedor si
          - fedor no
          - fedor no
          - fedor si
          esto no acaba nuncaaaaaaaaaaaaa............................

Comentario

No Fedor ya estubo en la mejor organizacion de la historia, donde escribio su leyenda asi que el hecho de no ir a la UFC no supone ninguna mancha en su expediente, ya estaba considerado como el mejor de la historia cuando desaparecio el PRIDE y por no fichar por ellos no va a dejar de serlo.

A lo que me refiero con lo de Rossi es que si un deportista no se siente valorado no va a estar en tu equipo, es asi de simple.
            Jordan ya era el mejor de la historia cuando se fue al beisbol y a nadie se le ocurrio decir que entonces ya no lo era.
            Lo mismo pasa con Rossi ya es el mejor de la historia, cuando se pire a los coches lo seguira siendo.

Mas ejemplos de deportistas:
            Bodiroga es considerado el mejor jugador yugos ded los ultimos 10 años y uno de los mejores de la historia, que yo sepa no se le ha visto el pelo por la NBA, desarrollo su carrera por europa, no le intereso lo que la NBA ofrecia.
            Pele para muchos el mejor futbolista de la historia no piso nunca las ligas europeas pk no le sedujo lo que le ofrecian.

Lo que yo pienso es que se puede criticar su decision de no ir a la UFC, pero de ahi a quitarle meritos a su carrera va un mundo.
            Pues a mi si me interesa un posible combate con Barnet y creo que a todo el mundo le interesa cualquier tema Fedor, solo hay que ver las respuestas y post de cualquier tema relacionado con el.

Comentario

Jeje.. podemos estar con ejemplos de deportistas diez años. Y cada uno utilizará la carrera de cada idolo del deporte en su favor.
              Citas a Pelé, Pelé no fraguó su leyenda en el Santos, sino en los mundiales. No creo que veamos muchas imagenes de el en el Santos, yo todas las que recuerdo son con la amarilla. si no fuera por lo que hizo con Brasil, a Pelé no le conocen ni en su casa.

Puede que me convezca más el tema de que ya Pride era la mejor organización, pero como ese es otro tema y nunca nos vamos a aclarar. En mi opinión Fedor tuvo la oportunidad de ser el número uno indiscutible, se hubiera ido a UFC, ganado el titulo y todos a callar. Pero no ha sido asi, con lo que ya tenemos para hablar del tema el resto de nuestros dias.

Comentario

Por cierto, lo que he dicho de superbikes y ACB ya lo habia dicho TEseo más arriba. Lo acabo de releer, siento plagiarte tus argumentos, no lo habia leido. Tómatelo pues como un refuerzo a tu opinión...

Comentario

Supongo que es la discusion de nunca acabar....
                  Que hubiera ganado el titulo lo doy por seguro, el campeon de la epoca era Cuture y los tops Gonzaga, Crocop, Minotauro, Herring, otra cosa es si podria ganarlo hoy (ya han pasado 3 años) o si hubiera podido mantenerlo, eso a ciencia cierta no lo sabe nadie, podemos opinar y especular pero ninguna opinion sera irrefutable.

Comentario

Yo flipo como la gente puede decir que la liga de PRIDE en su época era mejor que el actual UFC... Es que no hay color en comparacion de nivel por dios.

Comentario

Era más espectacular y más atractiva. El nivel, obviamente, era inferior al que hay ahora, lo cual es lógico por otro lado.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                        Yo cuando Fedor llego a Pride, SÍ me comia las uñas delante de mi pantalla vieja de 14 pulgadas. Llamame visionario,o mentiroso, pero le he visto crecer y eso para mi es mucho. tanto como para tenerle simpatia a pesar de ser un militar ruso con amigos sospechosos. Es asin
                        (modo nostalgia off-topic on) Al hilo de lo que comentas Bio, me he acordado de la época en que, por extraño que pueda parecer, Fedor era el malo de la pelicula.

Empezaba a dar mis primeros pasos con el bjj y Mino era el único y verdadero becerro dorado. Era la época en la que la gente aún discutia si Rickson era dios y en la que fácilmente se colocaba a Royce en el top 5 de cualquier sitio. Nos comprábamos religiosamente "cinturón negro" y los eventos no se veian nunca en directo, sino que te los pasaban en el vestuario grabados en tres cd

Comentario

El PRIDE era espectaculo puro, a quien no se le ponia la piel de gallina viendo las entradas de Wand o viendo el sepulcral silencio que acompañaba a los combates, los piques chuteboxe con brasilian top team.... joder que tiempos

En cuanto al nivel del PRIDE no se que deciros, con Fedor, Minotauro, Cropop, Wand, Rampage, Hendo, Shogun, Gomi... todos ellos en la cima de su carrera habria mucho que discutir, cada uno tendra su opinion, la mia es la nostalgia

Comentario

En la UFC precisamente en pesos pesados faltan bastantes de los mejores, esta claro que son los que mas top tienen porque también son los que mas pasta tienen pero eso de que estan los mejores sin mas..... el que se supone mejor de la UFC se va tirar casi un año sin pelar y si encima Mir gana a Carwin,(algo probable), nos tocara ver por tercera vez un Lesnar vs Mir, me pregunto que si tanto nivel tiene porque siempre pelean los mismos por el cinto, nunca he visto a Gonzaga, Kongo o Rothwell como de lo mejor y si quiero ver a Cain o a Cigano pelear por el titulo me tendre que esperar hasta las navidades que vienen como minimo.
                            En el PRIDE no habia dudas, ni cinturones de chocolate el mejor tenia que ganar a todos y punto, además cuando hablais del cambio de nivel parece que hayan pasado 30 años desde que Fedor tumbó a Arlovski,(ya entonces la gente decia que Arlovski se lo iba a comer con patatas y que habia mucha diferencia de fisico), exactamente lo mismo que yo decia cuando Mirko perdio de paliza contra Fedor.
                            En el resto de pesos de la UFC es indiscutible que estan los mejores a falta de figuras como Aoki o Mousasi.

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
                              En el PRIDE no habia dudas, ni cinturones de chocolate el mejor tenia que ganar a todos y punto
                              ¿Mirko y Mino no pelearon en su momento por un cinturón interino porque estaba Fedor lesionado?

En la UFC precisamente en pesos pesados faltan bastantes de los mejores, esta claro que son los que mas top tienen porque también son los que mas pasta tienen pero eso de que estan los mejores sin mas
                              Es la primera división. Faltan muchos, y en todas las categorias, pero no se le puede dar más vueltas, hoy en dia es donde los mejores tienen que estar. Ya ves el valor que tiene el cinturón de StrikeForce, que lo disputan el campeón, que no lo defiende desde dios sabe cuándo (de hecho nunca lo ha defendido), y el aspirante, que llega de perder por KO su última pelea.

además cuando hablais del cambio de nivel parece que hayan pasado 30 años desde que Fedor tumbó a Arlovski,(ya entonces la gente decia que Arlovski se lo iba a comer con patatas y que habia mucha diferencia de fisico), exactamente lo mismo que yo decia cuando Mirko perdio de paliza contra Fedor.
                              Arlovski a mi modo de ver, aunque en menor medida, sigue perteneciendo a una generación anterior. No saltéis, que no digo que sea malo, es un tio que me gusta y un rival muy complicado, pero cuando era campeón aún existia Pride. Y por cierto también os lo digo, yo creo que Fedor estaria en la crema en UFC, vamos que yo apostaria por que acabaria siendo campeón. Peeero si sus propios managers tienen tanto miedo de que se les joda la fiesta (no lo digo solo por todo lo que piden para meterlo en UFC, sino por la actitud en general que mantienen hoy en dia, parece que creen que en cada pelea se les va a romper el juguete), me temo que es algo que nunca sabremos.

Comentario

Sabeis lo me falta en la UFC (acabo de ver el wand- arona 2 jej):
                                Las entradas, juegos de luces osea que se lo curren un poco mas.
                                Los GP del PRIDE que se partan la cara todos en una noche

Joder la verdad es que soy un puto nostalgico...

Comentario

Trabajando...
                                X