Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor vs. Werdum ¿llegaremos a verlo?

o eso o dana le reserva un 0-4 para que se vuelva a su ring calentito, que tambien puede ser.

(recordemos como "bajo" los humos a la superesterella de las mma kimbo.)
    (de ser el n
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

[quote=Merrill el Merodeador ]
      o eso o dana le reserva un 0-4 para que se vuelva a su ring calentito, que tambien puede ser.

(recordemos como "bajo" los humos a la superesterella de las mma kimbo.)
      (de ser el n

Comentario

Beckam por lo menos chutaba faltas y sabia jugar a futbol.
        A mi forma de verlo me parece mal que para tener mas PPV recurran a luchadores que no están preparados, aunque es algo que hacen todos con la diferencia que unos combates duran 30 segundos y te ries (Jose Canseco vs Hong Man Choi) y otros son un rollo infumable (Kimbo Slice vs Houston Alexander).
        Aunque tiene poco que ver... ¿a nadie le sorprendio el combate Rolles Gracie vs Joey Beltran? el de Rolles es de los peores cardios que he visto, me llevé una sorpresa negativa, parece que lo hayan fichado solo por el apellido.

Comentario

si, lo ficho y no para humillarlo, pero lo ficho bajo sus condiciones, que porcierto eran muuucho mejores que las que firmo strikeforce...

a este tipo le van a soltar un coco a las primeras que se va a ir escaldado para "renegociar" condiciones (se suele hacer asi)

o eso o no vamos preparando para el freak show que tanto hecha la gente de menos....

(ojo que yo no estoy a favor de que fichen a este tipo de paquetes)
          sigpic

Comentario

Lo de Rolles Gracie fue lamentable, mucho peor que cualquier freak show que se me venga ahora mismo a la cabeza...

Comentario

Infumable la verdad a mi me decepciono un huevo y parte del otro es la ostia

Comentario

Strikeforce y M-1 Global se encuentran en la etapa final de firmar un contrato revisado que pondrá a ambas organizaciones a co-promover eventos adicionales juntos en los EE.UU. en el 2010.

Cuando haya finalizado, esta revitalizada relación de negocios también significará el regreso de Fedor Emelianenko, el mejor peso pesado del mundo y representado por M-1, a las jaulas del Strikeforce en junio próximo, ambas organizaciones le comunicaron a Sherdog.com durante el fin de semana.

"Creo que junio o julio son fechas posibles (para el regreso de Emelianenko)", dijo Evgeni Kogan, director operativo de M-1 Global. "No es al 100 por ciento. No tomen esto como el anuncio de una pelea segura, pero yo pienso que será durante el verano".

El CEO de Strikeforce Scott Coker dijo el lunes que un evento de junio encabezado por Emelianenko era una posibilidad muy cierta. Emelianenko espera enfrentar a Fabricio Werdum, un ex retador al titulo de la UFC en el peso pesado que se alzó con una victoria sobre Antonio "Bigfoot" Silva en noviembre pasado.

M-1 Global, una compañia de promoción y manejo con sede en Holanda y Rusia, se acercó a Strikeforce al menos dos meses atrás para revisar un contrato de tres eventos que habia firmado con la promotora estadounidense en agosto. Ambas organizaciones tuvieron un evento exitoso juntas en noviembre pasado en las afueras de Chicago, que tuvieron a Emelianenko como atracción principal. El evento fue televisado en vivo por CBS para más de cuatro millones de televidentes y también se distribuyó internacionalmente.

"Estamos negociando. Creo que estamos casi al final de ese camino", dijo Kogan. "Después del espectáculo en CBS, pensamos que los terminus necesitaban algunos retoques. Nada grande, solamente unos toques. Nos sentamos a negociar con Strikeforce. Todo fue muy positivamente. Estamos casi finalizando todo".

Entre las preocupaciones de M-1 en las renegociaciones, según Kogan, se encuentra la capacidad de la compañia de poder mercadear su marca a través de esta alianza societaria.

"Obviamente somos mucho más que la compañia que maneja a Fedor", dijo Kogan. "Para nosotros, es realmente importante que la marca M-1 sea reconocida en estos eventos promovidos entre ambos. Sin importar el esfuerzo que hacen ambas partes para reconocer la alianza, los medios básicamente se concentran en el hecho de que fue organizado por Strikeforce y se olvidan de todo lo demás, lo cual no es lo más ideal para nosotros".

Kogan no elaboró más sobre otras provisiones retocadas en la nueva ronda de conversaciones, a pesar de que varias fuentes le han dicho a Sherdog.com que los asuntos monetarios del trato fueron superados.

Kogan, quien abandonó una de las cuatro más famosas firmas de abogacia y contaduria de Europa este año para unirse a M-1 Global, dijo que la organización no se ha comunicado con la UFC durante ese tiempo, tal como se rumoreaba después de que las renegociaciones fuesen reportadas por primera vez el pasado 26 de febrero por Sherdog.com.

"Eso no es cierto. Nadie se reunion con la UFC", dijo Kogan. "Hemos estado verificando nuevamente el contrato con Strikeforce, pero no han habido negociaciones con nadie más".

Kogan cuestionó también algunos reportes que indicaban que el presidente de M-1 Global, Vadim Finkelchstein, habia dicho que Strikeforce de algún modo no habia sostenido o habia violado sus obligaciones como parte de este acuerdo conjunto.

"No estoy al tanto de quién en M-1 pudo haber dicho semejante cosa", dijo Kogan. "Hasta donde yo sé, Vadim nunca dijo nada por el estilo".

Los reportes de que M-1 Global ha sufrido una reciente reestructuración de personal también se unieron a la decisión del campeón semipesado de Strikeforce Gegard Mousasi de terminar su relación de cinco años con esa organización. Mousasi, visto como el segundo peleador más talentoso de M-1 después de Emelianenko, nunca firmó contrato con M-1 Global, a pesar de estar siendo representado por uno de sus ejecutivos, Apy Echteld, hasta hace poco tiempo.

"No hay disputas internas (dentro de M-1)", dijo Kogan. "El president es y siempre ha sido Vadim. Los inversores siguen siendo los mismos, y el equipo de trabajo no ha cambiado más allá de que yo me haya incorporado. Nuevamente, estos son apenas unos ajustes".

M-1 Global tiene planes ambiciosos para el 2010, que seguramente incluyen sus eventos co-promovidos junto a Strikeforce, además de sus programas de selección internacional "Challenge" y "Selection" a lo largo de Europa y los EEUU. Los eventos de "Selection", que se emiten en vivo por Sherdog.com, eligen a peleadores que integrarán los equipos de "Challenge" según su zona geográfica, que luego chocan en formato de torneo eliminatorio.

"Todos siguen en este proyecto, y nada ha cambiado en ese aspecto", dijo Kogan. "Todavia estamos trabajando menos que antes con Jerry (Millen). Jerry está produciendo los programas de Challenge para nosotros, pero no los eventos de Selection".

Se habia rumoreado que Emelianenko, el objetivo principal de todos los esfuerzos de promoción de M-1, se habia lastimado nuevamente su mano izquierda en una competición Sambo hace unas semanas, a pesar de que Kogan afirma que esos reportes son falsos. Emelianenko ya está recuperado luego de su combate en noviembre pasado ante Brett Rogers y ya ha regresado al entrenamiento general, dijo Kogan. El representante de M-1 dijo que el campeón nacional de sambo no se volvió a lastimar la mano que se rompió en su combate ante Rogers, sino que se excusó voluntariamente de continuar en el combate para no tener que enfrentar a su hermano Aleksander, que también estaba compitiendo.

"(Su compañero de equipo en M-1) Kirill (Sidelnikov) ganó uno de los titulos y Aleksander ganó el otro, por lo cual (Fedor) simplemente intentaba impulsarlo a concluir el torneo", dijo Kogan. "Ellos ya han dicho que nunca pelearian entre si"
                .

Comentario

Entonces esto en su momento fue una exhibición?

Fedor Emelianenko vs Alexander Emelianenko (Sambo)

Siempre pensé que habia sido de verdad.

Me sigo partiendo con lo que entiende M-1 por "los intereses de su representado". Estaban dispuestos a romper el contrato con StrikeForce porque ELLOS no estaban a gusto con las condiciones.

Comentario

Tengo entendido que Fedor es tambien accionista de la compañia, ahora bien no se que % le corresponde, dependiendo de ese participacion si se podria entender que defienden tambien sus intereses

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Entonces esto en su momento fue una exhibición?

Fedor Emelianenko vs Alexander Emelianenko (Sambo)

Siempre pensé que habia sido de verdad.
                      No valoro el resto de lo que dices sobre M1, pero esto tampoco es un ejempo, empiezan con la coñita de aleksander de hacerle la jugarreta con el saludo y no se dan un solo mantecao. Esto es jugar

Comentario

No, no lo decia como ejemplo de nada, es que siempre que se habló de ese combate fue con la idea de que era de verdad. Vamos, que si me dicen que era una exhibición, y volviéndolo a ver... puede ser, parece más en coña que en serio (también lo parecen el 95% de los combates de Fedor en esa disciplina, todo sea dicho).

Vamos, que está bien, pero tenia otra idea sobre esa pelea.

Comentario

Partiendo de que muchos profesionales MMA no pasan del primer round con Fedor, pues lógicamente en Sambo pasará mucho que el combate dure menos de un minuto, pero eso no quita que haya tios con mucho nivel en los mundiales. Creo que comparar un Mundial o el campeonato de Rusia de C.Sambo con un evento amateur de MMA no tiene ni lógica ni sentido.
                          Combat Sambo. Presidento39;s Cup 2008. Final.
                          tampoco conozco mucho este deporte pero al parecer no en todos los eventos llevan protecciones, por lo menos estos pesos ligeros no las llevan.
                          spinning kick KO at World Combat Sambo Championship

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
                            Creo que comparar un Mundial o el campeonato de Rusia de C.Sambo con un evento amateur de MMA no tiene ni lógica ni sentido.
                            Supongo que hablas del nivel que te puedes encontrar en una o en otra, porque amateur son las dos (amateur = no profesional), y las reglas son muy parecidas en una y en la otra (las de CS puedes verlas en este enlace, a partir del punto 6, y por lo que dice el casco y protecciones son obligatorias). Vale que nadie va a llegar sobrado a un campeonato del mundo de CS y ganarlo, porque habrá que adaptarse a unas reglas a las que los que van están sobradamente adaptados. Pero eso no quita que por sus similitudes con las mma, el hecho de que luchadores profesionales participen sea como minimo de una ética... discutible (Fedor, Aleks, Kirill, Zayats,... todo Red Devil).

Pero vaya, que ya está más que hablado, si os parece bien os parece bien. A mi sin lógica ni sentido me parece que defendáis por un lado que es el mejor HW de la actualidad en las mma profesionales, si no el mejor libra por libra, y por otro defendáis que no se le puede reprochar que pelee con amateurs. Lo veo incongruente, lo siento.

Comentario

conclusion: hasta verano no le vemos sacudirse con un werdum en horas no muy altas...

en el mejor de los casos.

(solo de pensar en los dos añitos que le hubiera dado tio joe silva...)
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                (solo de pensar en los dos añitos que le hubiera dado tio joe silva...)
                                Joder, ahi tienes toda la razón. Ganando o perdiendo, lo hubiésemos visto pelear de dos a tres veces al año y solo contra canela fina. Que triste me ha puesto pensarlo...

Comentario

Trabajando...
                                X