Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Copas y Campeonatos de España

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

Hola a tod@s,tambien podiamos abrir un nuevo hilo en lo que se refiere a seguros medicos y de responsabilidad civil y plan de emergencia en los eventos,campeonatos o copas.
    Algunos eventos denominados copa de o campeonato de o evento de que muchos valoran,apoyan y participan (incluso yo he participado), he visto que no ha habido medico,que han sacado a la gente lesionada en hombros incluso en un cacho de tatami y no han contado con seguro de ningun tipo tanto deportivo, ni civil ,ni plan de mergencia etc porque tod@s sabemos el dinero que cuesta.

Si nos gustan las cosas serias como aqui la gente dice,podemos empezar a denunciar eventos sin covertura medica,seguros etc y q no reunen las condiciones para garantizar la seguridad de los competidores ni del publico asistente.Se puede abrir un post con este tema,me parece que es muy importante,tanto para el competidor como para el publico asistente.
    ¿que os parece?

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
      A eso me refiero, a la capacidad del sitio, Teseo mira los comentarios de la gente en el post el último EH Fighters y las fotos, está todo ahi, era la plaza de toros de Illumbe y como dijo Toni vivas..."Solo de ver el lugar ya dan ganas de pegarse"
      Hombre, lo que quieras, pero no es lo mismo hacer algo en un sitio para 16,000 personas que tener a 16,000 personas viendo un evento. 1,500 es una cifra más que respetable, pero no tan impresionante como la otra desde luego.

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      yo no me caso con nadie, pero pido igualdad de trato para uno se llame jimenez o gracie.
      Merrill el titulo del otro hilo ya se ha cambiado, y te aseguro que han pesado más tu razonamiento o el de kyoku que el pataleo de quien se siente discriminado. Ya no se puede decir que no se trata a todos por igual (lo digo por quien aún no se haya dado cuenta).

Comentario

No queremos entrar en un debate pero por alusión diremos que si en la web está que es el mejor evento de España, resptando cualquier evento amigo como son el euskadi fighters, HMF, Warriors Islands, etc....es porque hoy por hoy y con el hueco que ha dejado KO Arena que esperamos que pronto hagan el siguiente y que lo hagan bien guapo y mejor que el nuestro par ir superándonos deportivamente hablando...lo decimos porque ES EL UNICO EVENTO 100 % profesional de MMA que existeen España actualmente por organizadores del pais, no se si hay algún otro evento de fuera que hacen en marbella que también es profesional 100%, no solo la infraestructura y los medios utilizados para su realización que es más grande que cualquier otro, sino repito porque es 100 % MMA profesional, que te gusta más uno u otro ya depende de gustos personales y aqui no entramos, o si va más gente o no, o si te gusta la jaula o el ring.
        Almogavers 3 trabajaron el 19 de diciembre más de 100 personas...la puesta en escena, la realización del evento, las luces, el sonido, los videos, etc....etc....
        La competencia sana entre eventos lo único que hace es evolucionar y crecer para arriba.

Esperamos también poder haber aclarado un poco el porque

Comentario

Te voy a tocar un poco los cojones pero con amor jajaja, por qué dices que es el único 100% sólo MMA profesional? Por que el Euskadi fighters hace también torneos de Pancrase con grandes premios económicos? vosotros no hicisteis una pelea de bjj entre Yan y Mathias?, o la de Grapplin entre Cabeca y Tito?

Comentario

Por lo que me a mi me toca como organizacion del EH Figthers a mi me da igual cual sea o deje de ser el mejor evento. A mi me interesa que mi evento sea bueno. Cuanto mejor sea mi evento mejor y si algun promotor organiza un evento mejor pues mejor para el. Si a uno le va bien por que entrar a debatir a quien le va mejor??

Almogavers, en mi humilde opinion con lo de mas de 100 personas tabajando creo que te has pasado un poco. Habria mucha gente trabajando pero mas de 100 es una burrada y se de lo que hablo. Un saludo!!!

Comentario

EH Fighters hace buenos eventos por lo que me ha dicho gente que ha estado.

Pero tengo que coincidir en que eventos de MMA Pro en lo que la mayoria de los combates sean MMA Pro, estaba el KO Arena, y ahora el Almogavers, para mi gusto el mejor en cuanto a cards y esta bastante bien organizado en cuanto a espectaculo de luces, marketing, imagen corporativa etc... aunque a veces me gustaria ver mas gente de fuera de España repartida por los cards y mas variedad de equipos, y el Warrior Island que tambien es MMA Pro sobre todo pero es muy local en cuanto a luchadores (90% Taz vs. gente de otras islas, o algun equipo español). El EH Fighters sobre todo al principio era practicamente todo en reglas MMA Amateur, ahora van metiendo mas combates Pro. Y Hombres de Honor pues parecido, al principio eran mas combates en reglas Shooto clase C o B y ahora van metiendo mas combates Pro.

Tambien decir que no es facil apostar por gastarse dinero en traer gente de renombre y hacer buenos cards y buenos espectaculos cuando sabemos que es dificil que vaya mucha gente a un evento nacional de MMA.

Pero mi opinion es positiva y creo que todos los eventos estan creciendo poquito a poco, y eso es bueno para el mundillo MMA en general.

Un saludo a todos.

Comentario

Maricas.
                To Perita Style

Comentario

la competencia sana siempre es buena para el espectador.

yo no he estado en ningún almogavers (espero que eso cambie pronto), pero hay que reconocer que tienen el mejor cartel de luchadores a dia de hoy.

lo que está claro, es que hay varios eventos muy buenos y en los que los organizadores están dándolo todo. esperemos que esto de sus frutos y más y más gente se vaya animando a verlos

Comentario

Moxbor entiendo que te parezca mucha gente trabajando pero te lo voy a explicar sin ningún problema y me imagino que lo entenderás de puta madre:

ALMOGAVERS 3

nosotros trabajamos con seguridad privada, controladores de acceso, en cada evento trabaja la empresa BLACKSQUAD y siempre son 14 controladores.
                    Para el tema de las 50 mesas v.i.p. siempre trabajamos con 5 camareros(nos quedamos cortos, asi que la próxima vez pondremos más)
                    Nosotros trabajamos con 4 camaras (operarios y 2 ayudntes de cmara)
                    tenemos realizador y regidor que controlan 3 tecnicos de luces pues contamos con cañones y los que controlan las otras luces(2 mas) mas el coordinador de luces (1), también un técnico de sonido
                    El equipo el mma bcn trabaja como staff y son 20 personas que controlan luchadores, vestuarios los que acompañan a la salida y los que se encargan de ayudar con el tema guantillas, control de entrada despues de pelear,stands de venta de material nuestro, taquillas de venta de entradas etc...
                    Trabajamos con 4 azafatas `para la zona vip dos en puerta y dos dentro acompañando mesas
                    Tenemos un jefe de prensa
                    Todo el equipo de montaje de estructuras, pasarela, etc....(5)
                    Tenemos 2 drivers para invitados y peleadores
                    Tenemos un equipo de arbitros y jueces oficiales que pagamos gustosamente (6)
                    Tenemos un speaker, un dj y un ayudante
                    Tenemos 10 bailarines a los que pagamos y un equipo de percusión de unas 10 personas también
                    Contamos con 2 ringgirls
                    Rogent lloret, Shanon (Araña bjj) y Frederic Nocke (MMA bcn) como jefes de equipo y personas de confianza

Y para solo para este evento contratamos un equipo para hacer unas pruebas de visionado online en directo, mientras los luchadores peleaban todo el evento era retransmitido online en directo a una web porque estamos haciendo unas pruebas privadas...

No creo que sepas mucho de lo que hablo porque no estuviste pero no le tomes mal, la verdad que a simple oido parece mucho 100 personas pero ahi lo tienes amigo. Borja está invitado siempre con sus socios asi que espero que vengais en el 4 y lo podais ver con vustros ojos, animo y a seguir "palante"

Eusbanger nos encantaria que vinieras a luchar en el 4 si quieres y si puedes esta claro

os rogaria de todas maneras que dada nuestra buena relación dejaramos el tema ya de quien es mejor, peor y sobre todo de dudar de nuestra palabra.

Nos gusaria invertir más en luchadores de fuera como bien dice el administrador, pero a veces ya los presupuestos se escapan y en barcelona estamos en ello....

Gracias

Comentario

MOXBOR creo que ya te lo han explicado bien, incluso demasiado detallado ::) ::) ::)

Comentario

Doy fe de las 100 personas. La puesta en escena del Almogavers a dia de hoy no tiene competencia en españa. El solo hecho de tener las cámaras para poder ver la lucha por las pantallas es un escalón de diferencia entre un evento y otro.
                        Por cierto, almogavers 3 tampoco fue 100 MMA pro pq salió Cintia Mordillo haciendo una exhibición no?

Comentario

Originalmente escrito por Djemb

Por cierto, almogavers 3 tampoco fue 100 MMA pro pq salió Cintia Mordillo haciendo una exhibición no?
                          Herminio que era una broma coño jajaja, por cierto con quién entrenas ahora bjj?

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
                            Doy fe de las 100 personas. La puesta en escena del Almogavers a dia de hoy no tiene competencia en españa. El solo hecho de tener las cámaras para poder ver la lucha por las pantallas es un escalón de diferencia entre un evento y otro.
                            Exhibición de MMA también eh jajaja que ahi hubo armlocks, groud&pound y de todo eh jajaja

Comentario

salve.

no queria entrar en la "discusion"pues el "tema"yo lo veo claro(como la gran mayoria)...

TODOS tomamos en serio el apellido GRACIE y sus actividades,y sin embargo a ti.....

como otra vez se hace alusion a mi,tengo que decir que es cierto,muy cierto... todas mis amistades saben que si sin amigos tuyos,nO LO SON MIOS....SI TRABAJAN CONTIGO,CONMIGO SE ACABO....(FALTARIA MAS,DESPUES DE TANTO QUE TE LO HAS BUSCADO)dia a dia.
                              llamalo ADCC,SHOOTO,M-1,HOMBRES DE HONOR,...,LO QUE SEA.

a ver si encima te tengo que reir las gracias!!!o poner la otra mejilla.
                              el problema es personal,y no tiene remedio hasta que nos encontremos,(y ese dia llegara.....)

y mucha suerte a todos los buenos hombres que visitan el foro.

chinto mordillo

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X