Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Copas y Campeonatos de España

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

Hola acabo de llegar a este hilo.

Todos han tenido derecho de replica y esperamos que con respeto, esto no vaya a mas.

Tarantino y kuraia, os aseguro que de nuestra parte no hay favoritismos a la hora de poner fijo un tema u otro dependiendo del organizador y para nada se apoya mas a unos promotores mas que a otros.
    Personalmente he estado muy liado estos dias y no he podido entrar mucho al foro, de otro modo, lo hubiese fijado como esta ahora.

El resto esta mas que hablado y zanjado.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
      Que se organizan por Kuraia y por todos admin, porque es otra de las normas del foro y si se ponen unos y otro no entonces si que seria discriminar claramente, por cierto, cuando toca subir con la chincheta el campeonato Buddha Sport?¿ lleva como dos meses anunciado y faltan 10 dias.....
      Las chinchetas hay que ponerlas, y muchas veces se le pasa a los moderadores, ten en cuenta que la chincheta se pone cuando ya no queda mucho para el evento (2-4 semanas maximo) y este tema se puso hace mucho y al final se ha ido pasando. Tambien se le puede recordar a cualquier moderador y asi seguro que no se pasa.

A cambio se te ha puesto como colaborador roninwear o fightsol en todo lo que solemos hacer, no porque tu lo pidas si no porque es de buen nacido ser agradecido (lección que muchos tendrian que aprender) y logicamente TODOS debemos ayudarnos y apoyarnos y si te molestas en montar un foro y ayudas a la difusión de las MMA pues pienso yo que minimo cualquier evento, velada o lo que sea que se publicite en este foro deberia ponerte como sponsor/colaborados o al menos hacer una mención a tu trabajo, no por amistad ni por nada, tb lo hemos hecho con hispagimnasios, simplemente porque REALMENTE colaboras y promocionas el evento, muchas veces un sponsor no tiene porque dar dinero, con que colabore es suficiente, asi lo veo yo.
      Exactamente, y yo te lo he agradecido personalmente, pero lo que te decia es que yo no suelo pedir nada a cambio, lo que esta claro es que si me lo ofrecen, pues se acepta y se agradece.[/quote]

Lo que no me gusta es el rollo victimismo, porque no lo hay. En la administracion del foro fightsol se intenta siempre ser imparcial y objetivo al maximo, alguna vez se puede fallar para eso somos humanos pero cuando se falla se recapacita y se arregla el error.

Saludos.

Comentario

Yo no voy a valorar nada de ninguna cosa ajena a lo que ha dicho Merril. Pero mi pregunta es tiene razon con lo que dice?? La respuesta es muy simple puede ser si o no. No valen los si pero. Y si agradeceria que se dejara hablar de otros eventos por que el tema no es ese. Todos los comentarios que no tienen que ver con la pregunta de Merril mejor los guardamos.

Tarantino lo del tiburon yo tambien lo he pillado!!! :D :D :D

Comentario

Ya bueno, en fin, todo el mundo tranquilo, que la Copa de España ya es Copa Gracie en el foro.

Comentario

Bueno Pewee, te respondo por última vez porque paso de perder más tiempo contigo, creo que me he dirigido a ti como 5 veces en 6 años y ya es bastante para el respeto que alguien como tu me pueda merecer:

"Te pongo a parir por que yo voy de cara, por que me pareces un falso que luego hablas mal de todo el mundo."

No, me pones a parir porque me has mandado dos mensajes privados pidiéndome patrocinar eventos en pais vasco y ni si quiera te he respondido...y has ido por ahi diciendo que quién coño me creo yo para ignorarte a lo que yo te digo ¿quién te crees tú para que yo te haga ningún caso?

"Almogavers consigui

Comentario

Foreros siento el tostón y por cierto, el problema no es que se llame Copa de España a lo de Robin, el problema es hacer un problema de algo que no lo es,
              Es tu opinión y es tenida en cuenta como cualquier otra. Otros pensamos que el problema llegará cuando todo el mundo quiera montar competiciones con el mismo nombre y no se sepa de qué carajo se habla porque haya cinco o seis hilos iguales. Es una norma del foro y como has visto todo el mundo la acata y está sujeto a ella.

Comentario

coño Teseo, las cosas como son, FELICIDADES, veo que después de volver de 8 horas del curro ya has aprendido a poner los post en su sitio¡¡¡ jajajajja¡¡¡

Comentario

Por cierto lo de Rockstar.

El primer acercamiento que tuvo Rockstar a las MMA fue a finales del 2008, y surgio todo a raiz de una conversacion que tuve yo con un amigo/alumno nuestro cuando me comento que la distribucion del Rockstar en España lo llevaba un amigo suyo y le hable de que en USA patrocinaba muchos eventos de MMA, y que si yo hacia algun KO Arena se podria hacer algo. Se empezo a hablar, finalmente tambien patrocino a nuestro equipo Sur Union y nuestro centro de lucha Demolition, pero el acuerdo para el proximo KO Arena se cerro en esa epoca. El problema es ver si se hace o no se hace un KOA pronto, pero que a pesar de eso, ellos estan interesados en patrocinar MMA y ya lo han demostrado patrocinando Almogavers y seguramente patrocinaran a mas eventos distintos, lo cual es bueno para el deporte. Yo mismo se lo comente a Oriol al principio de todo esto y le dije que hablara con el otro Oriol (el de Rockstar) para ver si le patrocinaban. Para un sponsor que se moja, dejemoslo que trabaje con cuantos mas mejor.

Comentario

coño Teseo, las cosas como son, FELICIDADES, veo que después de volver de 8 horas del curro ya has aprendido a poner los post en su sitio¡¡¡ jajajajja¡¡¡
                    Tendrás queja... si abrieseis un tema para hablar de lo que no ocupa un hilo no me metiais en jaleos.

Comentario

hola a todos soy nuevo y la verdad me da igual lo del nombre pero en futbol el que gana la copa de europa es el campeon de europa

Comentario

Pienso que una de las razones por las que el evento que organiza Robin a tenido el respaldo de todos desde siempre es por el hecho de que es uno de los hijos del creador del sistema.Solamente esa creo que es una de las razones por las que muchos no tienen nada que objetar.Cosa que me parece logica.(Aparte de otras muchas)De todas formas creo que ya ha quedado clara la diferencia entre "Copa" y "Campeonato" y aunque las dos sean de España una cosa no tiene nada que ver con la otra.
                        Sobre el tema de algunos de los eventos que ha organizado Borja,que por cierto,me han parecido que estaban muy bien organizados y lo digo porque he estado en algunos de ellos y tambien estare en este de Madrid,no creo que la gente tenga nada en contra de el,lo que pasa es que si os fijais,de los eventos consolidados en España hasta la fecha(Algunos desde hace ya bastante tiempo)ninguno lo ha denominado como campeonato de España por mas importante que haya sido o haya tenido en el a luchadores de renonbre(vease KOA,HMF,Warriors Island,Hombres de Honor,Almogavers...)entonces ha habido gente que no le ha parecido correcto ponerle esa denominacion.No hay mas.Seguramente con haberle puesto otro nombre no habria pasado absolutamente nada y todo hubiera sido mas sencillo y no habria malos rollos entre algunas personas.Espero que no le haya parecido mal a nadie ya que mi intencion era dar mi punto de vista sin ofender a nadie y de manera correcta.Un saludo.

Comentario

lo que da de si la palabra copa o campeonato de Espanha jajajaja

Comentario

y lo que queda todavia....

Comentario

GORILON +1

Comentario

Por cierto, han llamado de mil sitios a Buddha, uno de ellos gente del evento Almogavers
                                Sin entrar en más polémica nosotros no hemos llamado para nada a Budha pues ya tenemos nuestros sponsors en material deportivo y nuestros sponsors en marcas de ropa y no nos interesa hacernos competencia con otras marcas. Nosotros contamos con ANTI, Kenka, Fight4life, Evo, Buena Vida, etc....... El mercado es muy grande como para ir buscando otras!!!!

sin embargo budha sports acaba de de entrar como colaborador del nuevo evento FIGHT4LIFE, pero todo viene a través de la promotora de césar córdoba. CC Promtions, que está asociada con nosotros, pero cada uno en su parcela de trabajo. Pero este no es el post para explicar la estructura empresarial de Almogavers :)

Un saludo y pronto Almogavers 4!!!

Comentario

Trabajando...
                                X