Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Copas y Campeonatos de España

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Sobre Copas y Campeonatos de España

Originalmente escrito por UniSystem
    Originalmente escrito por Tarantino
    Lo que es muy triste es que se pierda un post sobre un gran acontecimiento hablando de que si deberia llamarse torneo, campeonato de españa, de europa, gracie o lo que sea
    +1
    +100
    parecemos marujas (sin o225;nimo de ofender)
    para mi personalmente, todo lo que sean campeonatos me parece genial.
    que cada cual le llame como le venga en gana, la verdad que no me preocupa, allo225; cada cual con su moral y sus razones.

seria interesante ceñirse al campeonato en si, si no es mucho pedir...

Comentario

DRAE:

Copa: 10. f. Competición deportiva para lograr este premio.

Para ser el campeon de dicha copa.

De cualquier manera ahora si quereis empezais todos a poner Copa de España de MMA Amateur, Copa del Mundo de BJJ etc etc...

Para Kuraiafight:
      - Si tu pones Campeonato de España de MMA Amateur, y ahora me da a mi por organizar uno igual 3 dias antes y tambien le pongo Campeonato de España de MMA Amateur, ¿lo ves logico? Ves logico que haya 9 o 10 campeonatos al año de MMA Amateur con el mismo nombre (que podria pasar) y nadie sepa al final cual es cada uno?.
      - Que pasaria si hubiera 2 titulos iguales en el foro porque a otro organizador le ha molado el nombre.
      - Que pasaria si mañana gana un tio en el campeonato Buddha, resulta que solo hace una pelea (o ninguna porque no se presenta nadie) y va diciendo a la gente que es campeon de España de MMA. Lo peor es que por el titulo, seria verdad, porque el ganador del Campeonato de España es el Campeon de España.

Ojo, que yo sigo pensando que antes que España en este campeonato se deberia seguir llamando Copa Gracie o si se va a poner España que se ponga despues de Gracie.
      ¿Porque no se considera el campeonato de España de MMA el KO Arena si es el primero que se hizo, y el que mas luchas ha organizado en MMA Pro? Facil, porque no es el campeonato de España, es un evento y tiene un nombre. Puede tener caracter nacional si solo van a pelear españoles o internacional si van a venir luchadores extranjeros, pero no por eso le vamos a poner Campeonato de España de MMA, para vender algo que no es.

Y creo que poco tendreis que protestar del foro cuando todos los temas de las cosas que se organizan por vosotros suelen estar con una chincheta en lo mas alto del foro, sin pedir nada a cambio.

Pero si algo no es logico, es normal que la gente proteste.

Y no se porque ultimamente parece que eso de la norma se ha hecho porque Chinto ha protestado y yo le he hecho caso, ¿estamos locos o que?

Comentario

Unisystem eso de que la mayoria se pronunció en contra.....quizás el que se estaba pronunciando en contra en público porque no queria que "el de siempre" se le hechase encima, por detrás lo estaba apoyando.....y eso te lo garantizo yo...hay gente que con tal de no tener que soportar a cierta persona prefieren segirle el hilo....nos han apoyado la mayor parte de los gyms de MMA de España e incluso hemos conseguido que gente que no es de MMA entre en el mundillo....
        ¿Y esto lo vas a explicar con claridad o simplemente lo dejas asi caer con maldad? Como últimamente te da por poner mensajes subliminales, casi mejor te pregunto y me dices si es lo que quieres decir o no:

Entiendo que propones que es Chinto Mordillo el que presionó para que otros protestásemos por lo de "campeonato de España", o que le seguimos el rollo para que no ¿se nos eche encima? En fin, si lo explicas mejor, creo que todos somos adultos, y aunque aqui se hable a través de nicks y no de nombres propios creo que es de recibo no caer en estas cosas.

¿Sabes quién es campeón de España de valetudo? Iván Pervjo. De España, como el campeonato de mma amateur que vais a montar (y en el que participan amigos mios, y que podéis llamar como queráis porque la denominación solo cambia a "nivel foro"). Y de valetudo, como un evento que kurai montó hace no mucho creo recordar. De él nos reimos, a vosotros se os respeta y agradece el trabajo. Y lo devolvéis con una ostia en la cara, o esa es mi impresión.

Y voy a dividir el hilo si no os molesta, porque esto ya no tiene que ver con la competición de Robin.

Comentario

"Y creo que poco tendreis que protestar del foro cuando todos los temas de las cosas que se organizan por vosotros suelen estar con una chincheta en lo mas alto del foro, sin pedir nada a cambio"

Que se organizan por Kuraia y por todos admin, porque es otra de las normas del foro y si se ponen unos y otro no entonces si que seria discriminar claramente, por cierto, cuando toca subir con la chincheta el campeonato Buddha Sport?¿ lleva como dos meses anunciado y faltan 10 dias.....

A cambio se te ha puesto como colaborador roninwear o fightsol en todo lo que solemos hacer, no porque tu lo pidas si no porque es de buen nacido ser agradecido (lección que muchos tendrian que aprender) y logicamente TODOS debemos ayudarnos y apoyarnos y si te molestas en montar un foro y ayudas a la difusión de las MMA pues pienso yo que minimo cualquier evento, velada o lo que sea que se publicite en este foro deberia ponerte como sponsor/colaborados o al menos hacer una mención a tu trabajo, no por amistad ni por nada, tb lo hemos hecho con hispagimnasios, simplemente porque REALMENTE colaboras y promocionas el evento, muchas veces un sponsor no tiene porque dar dinero, con que colabore es suficiente, asi lo veo yo.

Un saludo

Comentario

"Entiendo que propones que es Chinto Mordillo el que presionó para que otros protestásemos"

No, perdoname pero a ti no te incluyo como club de MMA representativo de este pais, eres un forero con derecho a opinar como el que tenemos todos, pero te digo que a mi si me ha contactado gente que iba a venir que no viene por las amenazas del que nombras y otros en público no quieren apoyar el proyecto aunque si lo hacen en privado porque no quieren empezar a recibir insultos y descalificaciones a través del foro , cosa que entiendo.

y eso de "De él nos reimos" ...te reirás tú pero ya te aseguro que los que van a pelear alli se lo toman bien en serio.

Y quizás yo lo veo de otra manera, quizás nosotros hacemos el trabajo y nos esforzamos y es gente como tú la que lo compensa devolviendo una ostia en la cara.....

Pero bueno, para gustos colores, cada uno sigue la linea que quiere pero logicamente nuestra linea no ataca a nadie, es la linea que recibe "agradecimientos".....

Comentario

Jaws theme (Tiburón)

tranquilo Borja, sigue nadando, no es ese el tiburón...

PROYECTO UNO EL TIBURON

jjajajajaja ¡¡¡ Hombre Pewee¡¡¡ todavia picado ?

Sponsor? Rock Star? el que tiene una web con un contacto para el patrocinio de eventos?¿ Levantarle el sponsor? no perdona, yoles pregunte por si querian patrocinarnos a nosotros también NO PARA LEVANTARLE EL SPONSOR A NADIE COMO INTENTASTE TU CON MTX AL QUERER LEVANTARMELO A MI eh?, eso es ir por la espalda....y como te salió maly después de esa no has podido meter mano en nada mas con la marca de la cruz andas como loco poniendome a parir por todos lados....realmente hay que tener jeta para intentar hacerme la cama y luego querer que haga nada contigo....ánimo ;)

Comentario

No, perdoname pero a ti no te incluyo como club de MMA representativo de este pais, eres un forero con derecho a opinar como el que tenemos todos, pero te digo que a mi si me ha contactado gente que iba a venir que no viene por las amenazas del que nombras y otros en público no quieren apoyar el proyecto aunque si lo hacen en privado porque no quieren empezar a recibir insultos y descalificaciones a través del foro , cosa que entiendo.
                No, ni pretendo, pero entonces no lo expresaste bien, porque no especificabas si hablabas de clubes de mma o simples foreros (en la frase que subrayé y subrayo). Al hablar de una norma del foro, entendi lo segundo, y dado que yo defendi esa norma en su momento, me senti aludido, lo siento.

Unisystem eso de que la mayoria se pronunció en contra.....quizás el que se estaba pronunciando en contra en público porque no queria que "el de siempre" se le hechase encima, por detrás lo estaba apoyando.....y eso te lo garantizo yo...hay gente que con tal de no tener que soportar a cierta persona prefieren segirle el hilo....nos han apoyado la mayor parte de los gyms de MMA de España e incluso hemos conseguido que gente que no es de MMA entre en el mundillo....

y eso de "De él nos reimos" ...te reirás tú pero ya te aseguro que los que van a pelear alli se lo toman bien en serio.

Y quizás yo lo veo de otra manera, quizás nosotros hacemos el trabajo y nos esforzamos y es gente como tú la que lo compensa devolviendo una ostia en la cara.....
                De Ivan Pervjo se rio todo el mundo en este foro, y el que no lo hizo se pasó de respetuoso, porque una persona que va por la vida de Campeón del Mundo de Valetudo (literalmente), lo único que se merece es que se rian de él. Y los que van a pelear a un "campeonato de España de valetudo", que no eran otros que dos alumnos suyos, no me merecen más respeto que el que se han ganado entrenando, pero de campeones de España nanai. Y de valetudo nanai.

Y gente "como yo" ni da ostias ni las quita, somos foreros con una opinión, y la mia personal es que haciendo eventos de valetudo no se ayuda al crecimiento de las mma nacionales. Con esto del campeonato de mma amateur si, y olé por la iniciativa (lo he dicho, van amigos muy intimos mios a los que deseo toda la suerte del mundo), pero entiendo el mosqueo de los que no comprenden que os autodenominéis "Campeonato de España de mma amateur".

El mensaje del video de "tiburón" ¿tiene algún significado o algo?

Comentario

Generalmente no abro la boca en tus polemicas, pero debo decir que en todas las casas cuencen habas, y tu Tarantino no estas para hablar, por que sin ir mas lejos intentaste levantarle un sponsor al evento mas importande de MMA de este pais, enviando un mail a sus espaldas.

Deberias mantenerte en tu linea anterior de prudencia

Comentario

Joder teseo, que estas hciando con los post¡¡¡¡¡¡ van descolocados¡¡¡

Comentario

Coño macho, los ordeno pero al juntar unas cosas y otras se ponen por orden cronológico! Que soy nuevo en esto!!!

Comentario

Buenooooooooo¡¡¡¡ lo de tiburón sabe Borja porque lo digo....siempre estamos hablando que este mundillo es un mundillo de tiburones...

Comentario

Lo primero un 10 por el moderador que haya separado el tema ;), es una pena parasitar un tema de una competición con éstos debates, ojalá no vuelva a pasar con ninguna otra.

Lo segundo la norma interna del foro de cambiar titulos sin legitimidad me parece bien. Pero yo entendia que NO iba a haber Campeonatos de España sin legitimidad o reconocimiento oficial, ésto es hasta que no hubiera una Federación reconocida por el CSD, que es lo único que da oficialidad a un campeonato.

Es una opinión como cualquier otra y a mi eso de la legitimación por aclamación popular no me convence por que sencillamente como dije los competidores van cambiando y aqui nadie es es el portavoz de todos. Además el año que viene no se hace la Copa Gracie y la siguiente competición con mayor número de particpantes se convierte en Campeonato de España ¿?

Mejor ceñirse a los datos objetivos y que solo sean campeonatos de España (al poner "de España" en el titulo se le añade al campeonato una oficialidad y una importancia) los realmente oficales. Los demás que se llamen Campeonato Fulano de cual o Copa Fulano de Pascual. Es mi opinión sobre ésta norma del foro...

Y me da igual Copa que Campeonato. No podemos sacarnos una Copa del rey o de españa por la cara tampoco. Si se permite Copa de España, (que suena igual de oficial e importante aunque no sea oficial) van a salir muchas otras copas. (Yo propondria el titulo "Copazo de España" :D) (o Copón!) jejej

Comentario

jjajajajaja ¡¡¡ Hombre Pewee¡¡¡ todavia picado ?
                            Sponsor? Rock Star? el que tiene una web con un contacto para el patrocinio de eventos?¿ Levantarle el sponsor? no perdona, yoles pregunte por si querian patrocinarnos a nosotros también NO PARA LEVANTARLE EL SPONSOR A NADIE COMO INTENTASTE TU CON MTX AL QUERER LEVANTARMELO A MI eh?, eso es ir por la espalda....y como te salió maly después de esa no has podido meter mano en nada mas con la marca de la cruz andas como loco poniendome a parir por todos lados....realmente hay que tener jeta para intentar hacerme la cama y luego querer que haga nada contigo....ánimo ;)
                            Aqui a cada uno lo conocen por sus acciones, a mi por las mias, a ti por las tuyas.

Te pongo a parir por que yo voy de cara, por que me pareces un falso que luego hablas mal de todo el mundo.

Almogavers consigui

Comentario

Originalmente escrito por Pewee

Aqui a cada uno lo conocen por sus acciones, a mi por las mias, a ti por las tuyas.

Te pongo a parir por que yo voy de cara, por que me pareces un falso que luego hablas mal de todo el mundo.

Puede ser que a muchos del foro que acaban de empezar o llevan 2 o 3 años puedas tenerlos engañados, pero a la old school...no.

Reconozco tu labor como promotor, te mueves mucho la verdad y lo haces bien, pero eso no kita para que tenga la opinion k tengo de ti, que eres un culebra y un falso

Una cosa queda clara, aqui como en la vida nadie puede ser amigo de todo el mundo, pero yo me incluyo como amigo de Tarantino y para nada me parece un falso ni un culebra (ahi discrepo contigo Pewee).En el foro también hay amiguismos que veo en ocasiones en los que si te llevas bien con uno te tienes que llevar mal con el otro o viceversa, a mi me gusta llevarme bien con todos y no tolero que nadie me venga rajando mal del otro pero esto no quita para que tenga ojos y oidos y juzgue mi propia opinión, para mi Javi es mi amigo, pero todo el trato que he tenido contigo(Pewee) ha sido cordial y cuando te conoci en Bilbao personalmente me caiste de puta madre por lo que me jode que en muchas ocasiones por malentendidos o por fallos de comunicación gente que me caeis bien tengais tanganas.

Comentario

Lo mismo te digo Jarret, fue un placer. Simplemente que Tarantino y yo tuvimos nuestras diferencias en el pasado. El cree que le hice una jugada con MTX y yo creo que se le va la olla. A partir de ahi no hemos tenido mas comunicación, por que realmente lo que piense de mi no me importa la verdad, ahora....veo lo que esta haciendo en la sombra y hoy no me he podido callar.

Asi va, apagando fuegos por toda España y diciendo "donde dije digo digo Diego" a todo el mundo cuando le llaman para pedirle explicaciones...a este paso no va a poder salir de Ibiza

Comentario

Trabajando...
                                X