pues eso, no he visto el combate y he leido en el foro ke fue un robo en toda regla a hamill, y ke bisping lo celebro como si hubiera ganado de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
bisping vs hamill??? alguien tiene el video??
Colapsar
X
-
Re: bisping vs hamill??? alguien tiene el video??
Prueba en este enlace
http://www.mma-core.com/videos/_Mich...5?vid=10001314
-
Mitico robo marca de la casa, el más grande que recuerdo desde el Couture vs Rizzo I. Más recientemente puedes ver el Couture vs Vera, digno de ser estudiado. Otro robo que me llamó mucho la atención fue el Gouveia vs Jardine.
Y pensando en el tema me he acordado del combate Hughes vs Newton, en el que no comprendo porqué se le dio vencedor a Mark, teniendo en cuenta que uno estaba KO por el slam y el otro estaba KO por el triángulo, ¿deberia haber sido un NC por doble KO o algo asi no?
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighterMitico robo marca de la casa, el más grande que recuerdo desde el Couture vs Rizzo I. Más recientemente puedes ver el Couture vs Vera, digno de ser estudiado. Otro robo que me llamó mucho la atención fue el Gouveia vs Jardine.
Y pensando en el tema me he acordado del combate Hughes vs Newton, en el que no comprendo porqué se le dio vencedor a Mark, teniendo en cuenta que uno estaba KO por el slam y el otro estaba KO por el triángulo, ¿deberia haber sido un NC por doble KO o algo asi no?
PD: de todas maneras hace 2 años se hizo una encuesta en sherdog sobre los peores fallos y quedo primera Couture-Rizzo I y en segundo lugar BJ Penn - Jens Pulver I
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo
Comentario
-
No creo. Vamos, nunca he leido nada al respecto, pero dado que en mma un ko es un ko (sin cuentas ni nada parecida), creo que la cosa quedaria en No Contest, Draw, o algo similar ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=bqGsZzwPD94
Comentario
Comentario