Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
En Eurosport han anunciado a Rampage Jackson en fight club para el 28 o 29 de mayo, no me he fijado bien, ¿no televisarán este UFC por dicha cadena no?
Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans 29/05)
Joder que wapos los entrenamientos que se curra el rashad!! En EEUU estan a otro nivel. Da la sensación de estar en una forma de la ostia, cosa que Jackson no se. He visto los entrenamientos de Rampage en la piscina y me parece q le hacen más mal que bien, que forma de nadar más mala, lo unico q consigues asi es cargar la espalda una barbaridad.
Pero aun asi, creo que Rampage es mas portento natural. Un saludo!
Re: UFC 114: Rampage Jackson vs Rashad Evans (29/05)
Voy con Quinton 100%, siempre me ha caido genial y además quiero ver otro Shogun Vs Rampage si o si!!! Puede estar increible... Por otro lado Rashad nunca me ha gustado y odio su perilla XD.
Yo voy con Evans. Veo a Quinton más luchador, pero siempre que le ha salido un tio con un plan medio trabajado (Griffin, Jardine,...) o le ha ganado o se las ha hecho pasar putas.
Para mi está la cosa apretada, pero le doy mi voto de confianza a Rashad.
Lo es oficialmente, pero porque los jueces no pararon el crono cuando debian en la pelea entre Duane Ludwig y Jonathan Goulet del Ultimate Fight Night 3. De haberlo hecho, el record seria para Ludwig que noqueó a su rival en 3-4 segundos...
Comentario