Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si, era al revés, pero me lo he pensado mejor y creo que Rampage es mejor en ambas distancias
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
;D es una ladrona, me tiene robado el corazón ;D
Tiene un efecto claramente hipnótico. Estoy por quitarmela rápido de la firma, no para de distraerme ::)
Asi hos pongo al corriente de todo lo que pase en la empresa tranquilos , y ya le e dicho a Mir que se disculpe.
¿Eres el Dana auténtico? Desde luego con esas faltas de ortografia podrias serlo perfectamente.
Theperfectfighter, con todo el cariño, pero me parece muy feo que recibas al chaval asi. Es un poco táctica de patio de colegio, eso de darle una colleja al nuevo nada más llegar
jab es q el es THE PERFECT FIGHTER...tan perfecto y sin faltas de ortografia!!...bienvenido makina, haber cuando estamos de nuevo para entrenar con cojones!!
Asi hos pongo al corriente de todo lo que pase en la empresa tranquilos , y ya le e dicho a Mir que se disculpe.
¿Eres el Dana auténtico? Desde luego con esas faltas de ortografia podrias serlo perfectamente.
Theperfectfighter, con todo el cariño, pero me parece muy feo que recibas al chaval asi. Es un poco táctica de patio de colegio, eso de darle una colleja al nuevo nada más llegar
jajajaja eso es el "amor" del público hacia Dana.
por cierto yo si que creo que Rashad boxea mejor, pero vamos que por muy bien que boxeé no tiene ni la mitad de pegada ni de encaje que Rampage,(ese hombre tiene un cuellaco de toro).
por cierto he visto en una respuesta este combate; Forrest Griffin vs Antonio Rogerio Nogueira, ¿ya es oficial?
Comentario