Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: FIGHT4LIFE, 27 DE MARZO BARCELONA

Felicidades a todos! Gran trabajo.

Me hubiera gustado tanto poder estar en directo, pero he tenido tantas movidas este fin de semana, uf.

Comentario

Combate Reglas K-1: Germán Tabuenca vence a Mohamed Sittou.

Comentario

• Re: Resultado de los combates de MMA en Fight4Life

Originalmente escrito por UniSystem
        Felicidades al equipo MMA Barcelona: 3 combates esta noche y 3 victorias: 2 finalizaciones y TKO. Enhorabuena!!!
        3?

Enoc Solves pertenece al Coliseum Team Valencia, no?

Comentario

grande el evento, y no solo esteticamente, las peleas muy entretenidas
          enoc destruyo a su rival, una apisonadora, y titin rapido como el rayo
          enhorabuena a todos pero sobretodo a los valencianos

Comentario

Originalmente escrito por pantera negra
            Felicidades al equipo MMA Barcelona: 3 combates esta noche y 3 victorias: 2 finalizaciones y TKO. Enhorabuena!!!
            3?

Si. pero Sean Farrell peleó y ganó en Goteborg, en THE ZONE FC 6 "EVOLUTION" contra un hueso duro, un tal Svensson, ahora 4-1-0.

Comentario

Enhorabuena a todos!

Comentario

Originalmente escrito por A.S.B
                Originalmente escrito por pantera negra
                3?

Si. pero Sean Farrell peleó y ganó en Goteborg, en THE ZONE FC 6 "EVOLUTION" contra un hueso duro, un tal Svensson, ahora 4-1-0.
                ah ok gracias ahora lo entiendo!

Comentario

Suave con Leandro! espectacular, ahora a preparar el combate por el cinto del EH Fighters!

Abner espero que no se haya lesionado y esté perfecto, por que dentro muy poquito tiene una pelea en M1 ¿no?

Muchas felicidades a todos!!

Ojalá saquen un video con las peleas! Además se agradecerian los resultados completos.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    Suave con Leandro! espectacular, ahora a preparar el combate por el cinto del EH Fighters!
                    Combatazo que se avecina: Mikel Cortes vs Leandro Frois

Comentario

Ojalá saquen un video con las peleas! Además se agradecerian los resultados completos.

A falta de videos aqui las crónicas de los cambates de MMA.

http://almogaversbarcelona.blogspot....ight4life.html

Comentario

Muy buen evento en la linea de Almogavers.
                        Peleón de Leandro Frois vs Abner LLoveras increible Leandro dio espectáculo y un combatazo. Germán Tabuenca me gustó mucho también hizo un buen combate. Titin un maquina defendió muy bien la proyección y guillotina marca de la casa . Ramón quizás lo note debilitado por la bajada de peso pero hizo buena pelea. Enoc Solves muy fuerte y contundente tiene que pelear más.

Comentario

... Además se agradecerian los resultados completos.
                          Si la memoria no me falla:

Oscar Garcia vpp a Ivan Ruiz
                          Germán Tabuenca vpp a Moha
                          Alex Baena vpp a Hinojo
                          Cristiano vpp a Jose M. Garcia
                          Nestor cardona vence por abandono a David Duran
                          Cesar Cordoba vpp a Said

Comentario

Muchisimas gracias por los resultados y las crónicas a Unisystem y ASB!
                            ¿como fue la fluencia de público? me parece un evento que merecia la pena.

Comentario

Al fin ya estamos de vuelta!!! Despues de muchas odiseas y de olvidarnos a alguno en alguna gasolinera de Cataluña ya estamos en casa!!!!

Bueno sin mas yo pasare a hacer mi valoracion personal. A niel de infraestructura enorme un montaje digno de la velada que se esparaba. Un exito rotundo de publico hablando entre ostros comentabamos que habria entre 2500 y 3000 personas. En los combates hubo de todo, yo me quedo con el combate de Leandro y el de Cesar Cordoba.

Tamien quisiera comentar un par de cosas, no me gustaon los arbitros de MMA. Luego tambien la velada no tuv mucho ritmo, el speaker fatal, mucho tiempo en las presentaciones y luego los espectaculos de las motos y del Guerrero de laSombra( aunque con este nos pudimos reir un rato) demasiado largas y no se hasta que punto fura de lugar. Yo soy partidario de hacer las veladas puras, sin mucho espectaculo añadido y teniendo en cuenta que nosotros entramos hacia las 18:15 y salimos hacia las doce creo que queda todo dicho.

Esta es mi opinion personal, estoy seguro que habra mucha gente que no lo vera igual.

Comentario

ya te digo, nos ha costado la vida llegar, menuda odisea...

a mi también se me hizo muy larga la velada, entre una cosa y otra fueron unas 5 horas si no me equivoco.

la puesta en escena, muy muy bonita, lo único que le faltaba era aprovechar mejor los monitores gigantes ofreciendo señal en directo.

solo comentaré las luchas de MMA aqui:

1- titin liquidó muy rápido al canario, ayoze estaba muy muy motivado en el vestuario y luego muy apenado, una pena porque parece un muy buen chaval. le tuvo un par de veces a puntito con la guillotina hasta que al final la consiguió encajar, una pena no haber visto al más de lucha arriba.

2- a Ray lo vi muy debilitado, no se si será solo mi impresión o el corte de peso lo notó en exceso. El rival no queria trabajar arriba por nada del mundo, y se hacia incómodo por la forma de entrar y trabajar el en suelo. Con dificultades, pero Ray encajó al final la americana, aunque tuvo a puntito también una llave de tobillo.

3- El combate de galeti Vs Enoc me lo perdi...

4- Abner VS Leandro... combatazo, Leandro estaba en un momento que daba auténtico miedo (ya lo avisé) y salió a la guerra, en vestuarios conseguimos una atmósfera en la que salió motivadisimo. La lucha tuvo intercambios arriba, sobre todo unas piernas a la cabeza si que cualquiera de los 2 hubiera acertado, serian un KO de escándalo. En el suelo los 2 trabajaron mucho y creo que a Leandro le dieron el combate las proyecciones. Nunca habia visto luchar a Abner en directo, me pareció rocoso como pocos y además con mucha calma. La decisión para mi fue correcta, pero la oreja de Leandro está muy muy mal... increible como la tiene.

Comentario

Trabajando...
                                X